FormulaTV Foros

Foro El barco

Capítulo 25: Un barco en el espejo

#0
Parca
Parca
25/11/2011 14:50
SPOILER (puntero encima para mostrar)

VER CAPÍTULO ONLINE - CALIDAD WEB



[cita=Capítulo 25 | 2x12: Un barco en el espejo]capitulo25unbarcoenelespejo

Encuentran un barco idéntico al Estrella Polar y deciden emprender una misión de reconocimiento.

El capitán no puede creer lo que ven sus ojos: frente a ellos, fondeado a menos de media milla, hay un barco idéntico al Estrella Polar. Es muy extraño que el primer barco de gran eslora que encuentran después del cataclismo sea exactamente igual que el suyo. Más sospechoso aún es que también tenga nombre de estrella, no puede ser una casualidad. Intentan contactar con ellos pero no responden a sus señales, es probable que no haya ningún superviviente.

Julia insiste en ignorar la embarcación y seguir navegando rumbo suroeste para recuperar el rastro del pato, sólo Manolito puede conducirles hasta tierra firme. El capitán, sin embargo, cree que deben hacer una misión de reconocimiento. Si no hay nadie allí, al menos podrán aprovisionarse de comida, combustible y otros elementos de primera necesitada que están a punto de agotarse en el Estrella Polar. Además, no comprende la insistencia de la doctora, parece que, una vez más, sabe más de lo que asegura.

Finalmente emprenden la expedición. Cuando llegan al barco la imagen que encuentran es absolutamente desoladora. Todo está cubierto de sangre y hay restos de cuerda que indican que hubo varias personas retenidas a la fuerza.

Gamboa amenaza a Ulises con desvelar lo que sabe de su pasado. Ulises aprovecha la ausencia del profesor para meterse en su camarote a fisgonear pero Estela le pilla in fraganti. La joven no tardará ni un minuto en contárselo a Gamboa.

Vilma trata de luchar contra lo que siente por Palomares, que está empezando a convencerse de que su amor es correspondido. Piti, sin embargo, permanece ajeno al creciente acercamiento entre ambos.[/cita]

capitulo25unbarcoenelespejo

capitulo25unbarcoenelespejo capitulo25unbarcoenelespejo capitulo25unbarcoenelespejo [url=][img=capitulo25unbarcoenelespejo][/img][/url] capitulo25unbarcoenelespejo capitulo25unbarcoenelespejo capitulo25unbarcoenelespejo capitulo25unbarcoenelespejo capitulo25unbarcoenelespejo

capitulo25unbarcoenelespejo


#1
pacoAmetz
pacoAmetz
25/11/2011 18:12
Hola a todos. Hola Parca.
Como siempre, ahí, aportando información y tan detalladamente. Que bien queda presentado.... Siempre lo haces...., solo que esta vez creo que llegó un poquito tarde (seguro que por algo ajeno a ti) ¿Quien sabe?, si hasta ayer mismo una chica puso un avance de que el capítulo que se iba a emitir iba a ser el del bailecito (que será por fín el de la semana que viene...) ¡¡Que lío!!.... Y ayer todos comentando dicho episodio, de como sería?...., que ya creo que se ve venir semi-ridículo (por no decir ridículo del todo).
Ayys me he hinchado hoy de comentar por ahí el capítulo de ayer del barco en el espejo... Que si cosas de la trama, que si cosas del para mí pésimo guión etc...

Es que me da penita que un hilo tan estupendo como este que haces, baje y baje así tan "frío"... Pero no quiero dejar de escapar la oportunidad para decírtelo y por supuesto agradecerte la aportación, aunque sea tarde.... Que siempre lo haces antes que nadie, leñe..., no pasa nada. Demasiado con ponerlo y sobre todo, tan "currado" (a mí es que me gusta todo lo relacionado con las presentaciones y el diseño, y tus páginas quedan muy bonitas).

Ahh, y eso, el capítulo de ayer, bueno..., es que de todos en global, para mí el peor. Pero por la improvisación, por notar descaradamente que está hecho "sobre la marcha", como si no encajase nada con nada, y haciendo una fuga forzosa de los dos más mediáticos protagonistas.... Y encima, para la siguiente, anuncian FIN de temporada, alaa, así de repente (¿alguien sabía algo de esto?)... Lo que yo te diga, deprisa y corriendo, cosas de productoras, cosas de negocios.... Y siempre lo pagan los de siempre, nosotros, con la pésima calidad de guiones sobre la marcha y escenas patéticas, como todas las del capitán y la doctora que empiezan a desanimarme del todo....
En fín, hay personas que les ha gustado, ya lo hemos debatido. Hay de todo, como debe ser.
Un saludo a todos, en especial a PARCA, en este hilo que baja y baja triste....
Como dice terrícola tantas veces, ¡¡que suba!! ¡¡que suba!!... fiestasonriente
#2
pescaneox
pescaneox
25/11/2011 20:43
Opino lo mismo, definitivamente esta serie se la inventan sobre la marcha.
El episodio de ayer me ha parecido lamentable, esta serie (en mi opinión) empezó mala, pero es que ya está desvariando exageradamente; No quiero ni pensar la que nos espera con el musical ¡MIEDO ME DA! no creo que pueda soportarlo!!!
#3
Parca
Parca
25/11/2011 21:38
pacoAmetz gracias!! sonriente este tipo de temas, los hago para tener recopilados las infos de los capitulos en el post general, así luego los tengo todos ordenaditos si
#4
yuls27
yuls27
27/11/2011 17:38
Puede haber serie más mala que esta? no creo.
Yo no ví la primera temporada y digo bueno voy a darle una oportunidad. He visto tres capítulos cada cual más malo que el anterior. Este último iba bien, bueno más que bien, relativamente razonable, y pensé que igual tenía una posibilidad hasta que Ulises se marcha en un barco sin combustible ni velas y veo que la prota va con él, porque claro como tienen telepatía es normal. Joerr menos mal que se acaba y antes de volver a ponerla por dios que alguien le de un repaso a los guionistas que si los de perdidos eran malos eston son ya la repanocha.....