FormulaTV Foros

Foro El barco

Para los que no han entendido el final, ni los dibujos ni el avance. Está todo relacionado.

#0
arbacity
arbacity
25/11/2011 14:51
Para empezar digo que el proximo cápitulo es el último, no se si de la temporada o el parón, aunq lo veo pronto.
Bien los dibujos claramente demuestra como en una de ellos un niño (como si fuese Valeria) sta escondido detras de una puerta (cuando Valeria lo hizo en el baul) escuchando a una señora rubia (Leonor) hablar x walkie-talkie y/o movil (al igual que hizo Valeria desde el interior del baul). El dibujo de la " bestia " es cuando ellos, Leonor y compañia escaparon. Se introdujeron en el interior de un submarino (La bestia dl dibujo).

En el final del capitulo vemos como una sombra vigila a Anihoa y Ulises. Leonor. Me apuesto el cuello a que es ella y el proximo capitulo empezará asi.

En el avance lo q he entendido que luego lo volvere a ver, sque son atacados en el estrella polar. Por quienes? Pues xlo dos tios que iban con Leonor (sk no recuerdo sus nombres). Por la fuerza con la que lo hacen fijo que son ellos.

Esa es mi teoria de todo.
#1
_Andres_
_Andres_
25/11/2011 14:56
Fantástica teoría, estoy 100% de acuerdo contigo y espero que así sea y podamos volver a ver a la gran Belén Rueda de nuevo. bravo

Yo pensé que en el secuestro a De la Cuadra le curarán, dándole así más importancia a la supervivencia de "Los elegidos". Y un inciso, si Gamboa le dijo a Julia que el capitán no les servía de nada, es porque el no forma parte de esos elegidos? O era un simple farol para asustarla?
#2
arbacity
arbacity
25/11/2011 15:01
La y los volveremos a ver. Por eso he dicho que es el último capitulo, ya que en una entrevista dijeron que volverian a salir en esta temporada. Por lo tanto terminará con ellos en el último capitulo. Lo de que curen a De la cuadra lo veo muy díficil y si son elegidos, son todos por algo. Gamboa le diria eso a Julia simplemnte por asustarla y meterle miedo en el cuerpo jejeje
#3
_Andres_
_Andres_
25/11/2011 15:06
Pues la asustó y bien carcajada

Respecto a lo de De la Cuadra, creo que está bastante claro...el momento en que Gamboa le miró cuando tenía dolores, pudo haber llamado a los del Proyecto para avisarles, y en el avance se ve claramente como está en una camilla de lo que parece ser un quirófano (que se encuentra, en teoría en un barco tecnológico)
#4
arbacity
arbacity
25/11/2011 15:09
Aham, pues ahora que lo dices si puede ser si...
#5
AlejandriaJefa
AlejandriaJefa
25/11/2011 15:14
Y en el avance Gamboa dice, que a los rehenes no les puede pasar nada, osea que se supone que no solo es De la Cuadra, no? No decian que a Burbuja tambien lo cogian? porque en el avance no sale nada de él. En fin ya lo veremos el proximo jueves
#6
Gorkaliente
Gorkaliente
25/11/2011 15:46
Para empezar, lo primero que no entendí del final y fue lo primero que me impacto...ES EL PELO DE ULISES carcajada carcajada Lo tiene corto...ehem..., ¿se compró unas tijeras en el quiosco ruso?

Luego, estoy de acuerdo con tu teoría, bastante buena y razonable. +1 por tu teoría xD. Eso si, la última escena de Ainhoa y Ulises ha sido completamente sin sentido y malísima (y es raro que yo lo diga)

Saludos xD