FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Nos espera un capitulo Bueno?

1 2 Siguiente
#0
david2929
david2929
25/11/2011 17:00
Queda esperar pero no pinta mal eehh.

Trama Musical.. esta claro que lo han exo para dar por "finalizado" el trio palomares, vilma y piti,, piti se pondra celoso, y acabara pillandolos.

Trama Ainhoa y Ulises,, parece que no saldran en el capi, (sera por no poder compaginar con otros proyectos),, pero alomejor han grabdao un par de escenas.

Trama Lo demas, pues parece que secuestran a de la cuadra y ¿burbujita?,quienes? para que? a saber..el capitan y julia intentaran saber donde se encuentra ocultandoselo a los demas, supongo que ella le contara todo lo del proyecto alejandria, me imagino que dela cuadra es elegido asique lo raptaran para curarle mas o menos y lo devolveran como si nada al barco,, que pensais..


Que imagen hay en la foto que ve ulises?
Quien es la sombra del barco fantasma?

Estela Dira mas de 4 palabras?

nos dejaran con la intriga para enero..
#1
DaniVilla
DaniVilla
25/11/2011 19:41
"Estela diras mas de 4 palabras"

Si Estas: VAMOS A MORIR TODOS

Jajajaja un saludo david2929 sonriente
#2
junioymaria
junioymaria
25/11/2011 19:51
Pero esas son 4 palabras, no mas de 4... :P

Yo creo que pinta bien la trama de fondo. La trama del trio, por la parte que me toca va a ser jodida, pero es lo que hay. Solo espero que no sea muy doloroso y pase rapido...ah! y que no nos dejen con la intriga para enero, porque esto ya es cachondeo.
#3
LauriElBarco
LauriElBarco
25/11/2011 20:02
Hola, os gustaria participar en mi concurso?, va sobre, que yo pongo pistas sobre una escena y teneis que adivinar en que capitulo de la 2ª temporada de el barco aparece.Por fiis meteos a mmi menssaje

Concurso...Estrella Polar- ¿Quien sabe mas de El Barco?
#4
AlejandriaJefa
AlejandriaJefa
26/11/2011 18:00
Pues seguro que si nos espera uno muy bueno, porque se resolveran algunas dudas que teniamos(si Julia lo cuenta todo) aunque claro esta dejara otros frentes abiertos. Con la duda nos dejaran hasta que vuelva. Que hara el pobre Berni despues los jueves? jeje
#5
lobovcf
lobovcf
26/11/2011 20:36
va a ser una MIERD de capitulo....se basara principalmente en un musical de mierda ( de donde sacan los trajes?) y en que secuentran a delacuadra para salvarlo...ya esta sera un asco de capitulo
#6
Parca
Parca
26/11/2011 20:52
yo quiero pensar que sí, que será un gran capítulo ^^
#7
Impresionado
Impresionado
26/11/2011 21:01
Trama Musical.. esta claro que lo han exo para dar por "finalizado" el trio palomares, vilma y piti,

______________



Pero que cojones? O sea que los guionistas no saben como acabarlo y lo solucionan haciendo un musical? Claro que si...
#8
Atun
Atun
26/11/2011 21:39
pues yo lo siento pero lo del musical me da una pereza.... y encima ocupa medio avance, con lo que ocupará medio capitulo también...
por lo menos en lo referente a la trama principal parece interesante... eso me consuela.
#9
sanhousesmio71
sanhousesmio71
26/11/2011 23:31
bueno dices??.....de vergüenza ajena mas bien....ya me lo direis jajaja
#10
Parca
Parca
26/11/2011 23:33
a mí lo del musical no me gusta nada, nada, NADA la verdad xD
#11
pacoAmetz
pacoAmetz
26/11/2011 23:53
Hola, siento discrepar y ser pesimista, solo esta vez, pero creo que no viene interesante el próximo capítulo... Es lo que pienso, por como viví el anterior capítulo...
Y es que creo que esto lo han acelerado, algo ha debido pasar para que corten la temporada, asi rápido... Todas las informaciones que teníamos eran otras, con más capítulos, hay hasta quienes han puesto en este post los títulos de esos capítulos....

A no ser, que sea después de navidad, cuando se den esos capítulos, ya para la 3ª temporada... Pero en principio, estaba previsto que esta temporada fuese 3-4 episodios más larga...
No lo se, con todo, LO VERÉ, claro que si, y si me gusta y me sorprende, estaré encantado de decirlo aquí alto y claro, que me he equivocado y este final de temporada ha sido estupendo. Ojala lo sea...
#12
xuxecita
xuxecita
26/11/2011 23:58
Hay.. pues lo siento mucho... pero yo ante un beso ricarjulista. MA-TO ¿´Leeis?XD Yo se q el proximo capitulo me va a gustar, sobretodo por que pintan muchas trmas de esta parejita junta XDD ^^
#13
EresBeatles
EresBeatles
27/11/2011 00:13
Totalmente de acuerdo contigo xuxecita, a mi lo del musical me parece que será bastante aburrido, pero la trama principal parece que avanza mucho.

Además ahora que al fin hay beso, vamos yo ese capítulo lo veo como sea.
#14
pacoAmetz
pacoAmetz
27/11/2011 00:26
¡¡Ayyyy!! xuxecita con su parejita preferida, con su capitán sonriente. Si, todo parece que ya si, este próximo capítulo es el definitivo y parece que además de besarse terminan emparejados del todo (aunque también en el avance se vio a tu capitán enfadao con ella)...
Bueno, que bien si te hace ilusión, fíjate que a mí, la doctora, mi preferida de las 1ª temporada, se me "ha caído" en esta segunda. No se, a cada capítulo que pasa, menos me agrada su papel, y me da pena, de verdad...

Ojala cambie, como actriz es estupenda y Juanjo también. Solo que para mí, el guión que les han dado es pésimo, pero solo para mí, xuxecita, tu no te preocupes, y no pierdas la ILUSIÓN chiquilla, eso nunca y se te gustan mucho, pues me alegro, de verdad. Y que lo disfrutes, como era ¿julivanistas?.... carcajada, poco a poco me voy haciendo a los nombres de los "equipos" y sus "hinchadas", que si picapiedras, vilmares, julivanistas, bueno, muy sano y ocurrente, me resultan simpáticos estos movimientos....
Hasta manaña xuxecita, feliz noche.

p.d Tengo mucho interés por saber de donde viene el nick, jaja, soy muy curioso con estas cosas, no se, el nombre me resulta muy tierno, te pega a tu forma de expresarte. ¿Se puede contar?. Si no se puede no pasa nada, ehh. Un beso.
#15
ZDNE17
ZDNE17
27/11/2011 00:29
¿Quien son los picapiedras?
#16
pacoAmetz
pacoAmetz
27/11/2011 00:34
Hola ZDNE, eso si lo sé , son las seguidoras-es de la pareja formada por Piti y Vilma.
Piti como diminutivo de Pedro y Vilma, que es un nombre raro raro raro..., pero que es la señora de Pedro Pocapiedra en los dibujitos.
Así, lo juntamos y sale PICAPIEDRA, piti, más Vilma...
#17
pacoAmetz
pacoAmetz
27/11/2011 00:36
Y VILMARES es de Vilma más la terminación de Palomares, Vilma-res, así que su hinchada defiende que la parejita final sea esta, y la otra hinchada defiende y anima a los picapiedra.... carcajada , me resulta simpático y muy sano.
#18
ZDNE17
ZDNE17
27/11/2011 00:37
Vale, vale... captado hombre mejor picapiedras que...Pitivilmianos o cualquier otra burrada....en fin
#19
xuxecita
xuxecita
27/11/2011 01:56
Hola PacoAmetz!!! :D:D Pues siii, me encanta la pareja. Jajaja espero con ganitas ya el prox capítulo.¡¡QUE HAY BESO!! :D JAJA
Ha por cierto, jaja, no es julivanistas, es Ricarjulistas, jajajajja. Lo sé por que la tengo ya muy estudiada a esta pareja. Jajaja

Y lo de mi nick. Es que es un poco raro de explicar. Vamos, es más bien un poco "tonto" de explicar. Jajaja no tiene sentido. Jaja pero muchas gracias. ^^ Yo sigo con lo mio de que escribes muy bien, y lo saves. Jaja besooos ^^

EDITO: Como me ha gustado el que dijeses "Tu capitán" Me encanta. Si es que tarde o temprano iba a ser mio carcajada :D ^^
#20
kutune
kutune
27/11/2011 02:02
Capítulo bueno? En fin... solo deseo que no dure 1h30min con eso lo digo todo. Lo veré porque soy fiel a esta serie jajaja
Diosssssssssssssssss si es que lo veo y encima cantan mal. Mientras que cantan me pondré la verdadera canción de loquillo y se me hará más ameno. Vaya mierda que van a poner antes de hacer el parón de las narices ( Espero y deseo equivocarme porque vamos lo que ve en el avance... ) También deseo con todas mis fuerzas que Estela se rape el pelo Palomares no la pares.
1 2 Siguiente