FormulaTV Foros

Foro El barco

¿De la cuadra secuestrado por orden directa de julia?

1 2 Siguiente
#0
Barquero21
Barquero21
25/11/2011 22:35
Viendo de nuevo el avance me ha llamado la atención una mini conversación de julia con sol en la enfermeria…le pregunta sol “¿porque de la cuadra concretamente?”

¿Sera para curarle el cancer? ¿Y quien es sol exactamente? ¿Porque le cuenta algo asi a ella? mmm lo mismo julia ha dado la orden de que lo secuestren para ver que pueden hacer con el porque ya sabemos que los "elegidos" son muy importantes para ellos,pero claro es que tambien se llevan a burbuja ¿le quieren comer tambien la cabeza? o simplemente los secuestran a ellos mismos para tener dos rehenes cualquiera para pedirle algo que les interesen?

por cierto,Me intriga mucho el papel de sol y lo unico que sabemos de ella es que tiene mucha confianza con Ainhoa,hasta el punto de llamarla “Ainho”...
#1
iranmar56
iranmar56
25/11/2011 22:46
Quien sabe a lo mejor...............y es para curarle el cancer
#2
bitasu
bitasu
25/11/2011 22:55
Yo también creo que lo del secuestro es para curarle.

En cuanto a Sol a ver como va... porque la aparición de ayer fué como de sobrada y mucho feeling con ainhoa no debe tener, porque le dice a Vilma "esta tía es una borde..."
#3
Bichoraro
Bichoraro
26/11/2011 02:50
A mi también me ha interesado esta conversacion. Me imagino que podemos deducir que Sol no tiene nada que ver con el proyecto Alejandria, porque sino no hubiera preguntado esto a Julia cuando estaba a solas con ella. O tal vez Sol esta relacionada con el proyecto pero Julia no lo sabe?
#4
Barquero21
Barquero21
26/11/2011 18:10
Lo de de la cuadra parece mas o menos claro,pero lo interesante viene del porque se llevan a burbuja…estaran desesperados por no encontrar tierra y iran a saco a por burbuja para que cante todo lo que sabe?

Y lo de sol me parece muy interesante,porque yo deduzco que si le pregunta “¿porque de la cuadra concretamente?” es que estan hablando del plan del secuestro y se lo pregunta por los motivos de llevarse a el en concreto,claro qe tambien se ve en el avance como los mismos encapuchados le atacan a ella…
#5
yyoyoo25
yyoyoo25
26/11/2011 22:08
Donde sale del avance que secuestran a Burbuja?!
#6
algamarina
algamarina
26/11/2011 22:34
Sobre Sol a mí de momento no se me ocurre nada. Igual es para sacarle alguna información a Julia pero no tengo nada claro.

Lo de De La Cuadra igual que vosotros, para curarle. En éstos capítulos ya lo mostraron super afectado de la enfermedad y tiene que ser para eso seguro.

Y lo de Burbuja pienso que para forzarle y que diga donde está la carpeta roja.
#7
Pescanova
Pescanova
27/11/2011 00:46
A De la Cuadra deben salvarle..

en todo buen proyecto, como es el Alejandría

debe haber alguien que diga copón cada tres frases
#8
ZDNE17
ZDNE17
27/11/2011 00:51
Pescanova, discrepo contigo, me parece mas relevante la frase voy cagando virutas, pero bueno oye... jajaj
#9
Pedrochesss
Pedrochesss
27/11/2011 20:01
le secuestran pk s lo dice gamboa,qe sale en el capitulo anterior mirandole mientras el escupe sangre por la boca
#10
Barquero21
Barquero21
27/11/2011 21:49
Hombre,Gamboa lo vio bastante mal,pero la que conoce sus datos medicos es julia.
#11
tusipupi
tusipupi
28/11/2011 11:29
Si, yo también creo que es para el tratamiento
#12
Atun
Atun
28/11/2011 11:43
yo también diria que el que manda el chivatazo es gamboa eh? esa escena en la que lo ve quejarse, en el capítulo anterior, dudo mucho que este puesta porque sí. Julia es la primera en enterarse de que de la cuadra está enfermo, y hasta ahora, no sucede nada al respecto. Por otro lado siempre ha dado la sensación de que el que tiene comunicación directa con los del proyecto es gamboa, porque cuando lo de la balsa, julia le pregunta que dónde ha estado, y con las dudas que tiene la doctora al respecto de todo esto... no me la veo enviando a julián a la palestra (además, porqué no lo ha hecho ya?), pero lo que más me inclina a pensar que ha sido gamboa es esa escena tonta del capítulo anterior. Ultimamente hacen las cosas así, dando pistas.
Sobre sol, yo creo que es mas simple... pregunta porque es ella quien de alguna manera presencia el secuestro... es como ¿porque se han llevado justamente a de la cuadra?. pero ya dijeron que esa niña escondia algo... a ver...
por otro lado, que me lo dejaba... está claro que se lo llevan para tratarlo. lo de "lo primero que hay que hacer es mantener los rehenes con vida" lo deja clarísimo.
#13
silviasi22
silviasi22
28/11/2011 20:50
A Sol no pueden haberla metido ahi porque si como una del grupod elos jovenes mas sin escodner algo..seguro sabe algo del Proyecto...

en el avance entre tanto maltrado de el Capitan a Julia se le ve cogiendo un telefono de esos satelites que parecia estar escondido y detrás esta Julia entocnes puede que sea ella y Gamboa ambos se percatan de la ya gravedad de De La cuadra y creen conveniente que hay que curarle por algo que no sepamos.

yo tmapoco veo cuando secuestran a Burbuja
#14
lara91
lara91
28/11/2011 22:02
lo de burbuja salia en el escaner de la revista pero ni en el avance ni en la sinopsis
#15
Barquero21
Barquero21
28/11/2011 23:44
Eso digo yo,creo que nos hemos colado con burbuja…de donde salia exactamente la información? Porque en sinopsis y tal no viene ni rastro,es mas ni lo mencionan…

Lo unico que se podria entender es esto…”el capitán sabe que Julia puede tener las respuestas que él necesita y esta vez piensa obtenerlas, aunque sea por la fuerza. Gamboa y el capitán deciden fondear el barco, hacer un recuento para ver si falta alguien más y esperar para ver si hay noticias de los secuestradores.”

Uiuiui no dicen ni pio de burbuja…firmo por que la ultima escena de este año sea la de burbuja con Philippe (o cualquier otro del proyecto) ajustando cuentas y teniendo un cara a cara sobre la carpeta tan ansiada!!!!
#16
gerde32
gerde32
30/11/2011 00:47
Me parece muy fuerte , si Julia tenia la opción de haber mandado curar a de la cuadra que no lo haya hecho , y que sea el malo de la serie el que lo salve , me está empezando a caer muuuuuuuuuu mal jijiji.
#17
kutune
kutune
30/11/2011 01:37
Aquí hay gato encerrado. Julia no le va a dejar morir ( a no ser que sea la mala malísima que últimamente lo empiezo a creer) y Gamboa no es ninguna Dulcinea del Toboso ni nada por el estilo. No sé si será orden directa de Julia pero yo creo que van a utilizar a Julián más que para salvarle para utilizarle como conejillo de indias. Me explico si es verdad que tienen esa dichosa partícula de Dios, quizá hayan inventado algo para curar el cáncer que antes no existía y como ratas ya no hay emplean a De la Cuadra porque está moribundo y lo peor que puede pasar es que le aceleren la muerte. No sé si será una locura pero viendo el avance y con la frase de sol: porque De la Cuadra? es lo primero que se me ocurre
#18
aidn
aidn
30/11/2011 12:10
quien sabe que De la cuadra esta enfermo : Julia y el capitan....Nadie mas.
Quien tiene "contacto " con el proyecto Alejandria : Julia.

Quienes se llevan a De la cuadra : esbirros del proyecto alejandria.

Es Julia por lo tanto quie da el pistoletazo para que se lo lleven y lo traten....
#19
xuxecita
xuxecita
30/11/2011 12:36
Palomares tmb sabe questa enfermo xd
#20
aidn
aidn
30/11/2011 12:42
oh entonces lo secuestran por orden directa de Palomares , que sorpresa¡¡¡¡¡
1 2 Siguiente