FormulaTV Foros

Foro El barco

~Rol EL BARCO~ ||1X04:Cosas que hacer antes de estar muerto|| CERRADO!

1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
25/11/2011 23:19
#1
alvaro777
alvaro777
25/11/2011 23:40
rolelbarco1x04cosasquehacerantesdeestarmuertocerrado



Philippe: El acelerador de partículas será puesto en marcha a las nueve de la noche en Ginebra -le tendió un maletín negro-. Este es un transmisor de radiofrecuencia de largo alcance. Será la única manera de ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema. En la caja numero 23 encontraras todo el protocolo de actuación en caso de accidente -le dió un paquete mucho mas pequeño, contenía una pistola-. Esto también es para tí.

...

Julia camina por el pasillo de el Estrella Polar, cuando se choca con Gamboa, le dirige una mirada desafiante, el silencio domina el ambiente, hasta que Julia se aparta de el y sigue caminando hasta su camarote, abre su maleta y saca un ordenador portatil que deja en el escritorio, despues saca unos papeles donde se puede leer claramente:PROYECTO ALEJANDRIA.

...

Julia: ¡CAPITAN!

Grita y todos dirigen sus miradas hacia Julia

Julia: Es muy probable...que en estos momentos...seamos los unicos habitantes del mundo...

Todos quedaron en silencio....

...

Julia: Capitán...he...he escuchado la caja negra...America no sigue en pie..pero..existe una isla...

Dice sofocada



Ainhoa: Ulises.. estás enamorado.. de.. mí? (se pone muy nerviosa..)

Ulises: S..si...

Dice nervioso y sonrie

...

Ricardo la miró. Era realmente hermosa. Y tontamente se acercó para darle un beso. Pero enseguida se separó. ¿Que le estaba pasando? Siempre que iba con Julia, se comportaba de manera extraña...

...

Julián: Me suenas de mucho...¿nos conocemos de algo?

Ulises: Yo soy Ulises...

No sabia como decirlo, asi que va por lo rapido

Ulises: ¡Eres mi padre!

...

Julián: Vale que me pasé con lo que pasó en el viaje a Marruecos pero ya no me quiero acordar más de eso. Y, hay otra cosa. Salomé nunca creí que te iba a decir esto, pero tampoco nunca pensé que seríamos supervivientes al fin del mundo. Bueno, a lo que voy: Salomé yo te quiero, desde el primer día que te vi subir al Estrella me enamoré de ti, pero nunca te lo dije porque no me atreví pero, ahora que se ha acabado el mundo, pues te lo digo, y las veces que haga falta: Te quiero Salomé.

Salomé no sabe que decir. Esta algo tocada.

Salomé: Julián... Entiendo que no quieras sacar el tema de Marruecos. Pero es que hijo... Llevas años odiándome y ahora vienes diciendo "Te quiero". Algo raro si que es....

Salomé se pone las dos manos en la frente, cubriéndose los ojos. Luego las baja y las cruza, formando un puño. Las levanta un poco a la altura de la boca. Todos esos gestos con total concentración.

Salomé: Creo que no es el momento de tener una relación. Lo siento...

Salomé se da media vuelta.

...

Gamboa: ¿Y quien va a encontrar un cuerpo tan escondido?

Sonríe. Julia, nerviosa asiente. En ese momento, con la luz que entra y le ilumina el pelo, Gamboa piensa que Julia es preciosa. Y no puede evitar pensar que sus ojos son preciosos. Y, sin saber porque, se acerca hacia ella y la besa.



Gamboa: ¡SILEEEENCIO!

Todos callan. Gamboa habla a pleno grito.

Gamboa: Capitán, tienen razón. No vamos a sobrevivir tanto tiempo en este barco. Para que podamos seguir adelante, hace falta que la comida esté bien distribuida, y usted no pareze muy preocupado por la vida de los tripulantes... ¡Así que como alguien muera, suera culpa tuya, y no estoy dispuesto a consentirlo!

Saca la pistola y apunta al capitan.

...

mboa entra en el conjelador del barco. Entrevé al señor del tatuaje que había atacado a Palomares y se lanza sobre él. Le pega un puñetazo, pero el hombre se lo devuelve. Los dos se revuelcan por el suelo. Entonces, ven con horror, como la puerta del conjelador se cierra sin que puedan hacer nada por evitarlo...

Gamboa corre hacia la puerta y la aporrea. Se gira hacia el hombre del tatuaje.

Gamboa: Nos hemos quedado encerrados...

Hombre del tatuaje: Pues vamos a hacer ruido, a ver si nos oyen.

Los dos empiezan a golpear la puerta, con la esperanza de que alguien los oiga y les abra la puerta de ese conjelador.

...

Pablo sacude la cabeza.

Pablo: ¡No os pienso contar nada! ¡Me hagais lo que me hagais, no diré NADA!

Gamboa: ¿A no?

Gamboa dispara. La pistola tenía puesto el silenciador, así que no oyó el disparo. La bala alcanza el pecho de Pablo. Suleta un grito y cae al suelo, sin pulso.

...

Gamboa mira el cuerpo inerte de Pablo y suspira. Se asoma a ver si hay alguien en el pasillo. Como están todos comiendo, arrastra el cuerpo de Pablo hasta el almacén y intenta recordar las instrucciones que le dió Philippe antes de embarcar.

Philippe: La caja numero 17 te la hemos dejado vacía, por si surge alguna complicación con alguien... ya me entiendes.

Gamboa entra en el almacén, resoplando por el peso de Pablo. Abre la caja 17, mete a Pablo dentro, la cierra y esconde la caja en el rincón mas escondido del almacén. Cierra la puerta y sale corriendo hacia el comedor.

...

Ricardo muerto de celos, desvela sus sentimientos en voz alta.

Capitán: Eres un cabronazo. ¡¡¡No te mereces a Julia!!!

Ricardo se avergüenza. No sabe como a podido hacer eso. Echa un paso hacia atrás.

...

El rítmico sonido de varias gotas golpear cada cierto tiempo el suelo, por muy leve que fuese el choque, hizo sobresaltar el cuerpo del cura, que reposaba boca arriba sobre la cama. Un momento único de tensión no observado por nadie.
Poco a poco el velo de sus ojos dejó paso a las pupilas, que aumentaban buscando primero un punto fijo, después, desenfrenadamente, algo en lo que apoyar y sostener el cúmulo de impresiones y preguntas que se formaban en el fundamento de su mente ahora vacante de imágenes e ideas.
Su cuerpo ascendía, no por libertad propia, sino por intención casi automática. Tenía tanto mundo que conocer y tantas cosas por hacer que no se había percatado de la hora. Su próxima misa, si es que así se le podía llamar a la pequeña ceremonia que le ofrecía a los pocos creyentes que junto a él buscaban su lugar en la Iglesia, comenzaría dentro de unos minutos y el joven no recordaba dónde había puesto la noche anterior su inmaculada sotana.
Buscó en lo que pensaba que era la mesilla de su habitación sus gafas, y las encontró. La sorpresa más grande llegó después, al colocarlas sobre su nariz; fue entonces cuando divisó que esa no era su guarida, ni siquiera su casa.
Una pregunta navegaba por su mente sin estribos, luchando por aflorar a la superficie del agitado mar de su cabeza, aunque lleno de oscilaciones que intentaban volcarla pero no lo conseguían: ¿Dónde se encontraba realmente?

_______________________________

rolelbarco1x04cosasquehacerantesdeestarmuertocerrado

rolelbarco1x04cosasquehacerantesdeestarmuertocerrado
#2
xuxecita
xuxecita
25/11/2011 23:53
((QUIERO ROLEAR! xxxxxxxxxxxxxxxxxD))
#3
xuxecita
xuxecita
26/11/2011 00:19
Ricardo vio la situación, pero enseguida se antepuso.

Capitán: Tome esto. No lo necesito.

Le cede su chaqueta.
Ricardo se sentía mal. Se sentía como traicionado, pero no sabía a que, no podía enfadarse, no con ella.
Pero sobretodo lo que más le dolía era con quien estaba. Estaba con Gamboa. No se podía comprender la situación. Un día casi la mata, y otro día casi la mata ah...
Ricardo intenta aguantar por no derrumbarse, y cruza una mirara con Julia. Una mirada temblorosa.
#4
alvaro777
alvaro777
26/11/2011 00:27
Julia: Gracias por la chaqueta...

Le sonrie y da varios pasos hacercandose a el

Julia: ¿Le pasa algo?
#5
xuxecita
xuxecita
26/11/2011 00:34
Capitán: ¿A mí? ¿Que me va a pasar? Pues nada...

Que mal se le daba disimular. Con su ahora difunta, no podía hacerlo. Siempre lo sabía. Esperemos a que Julia tampoco se de cuenta.
#6
alvaro777
alvaro777
26/11/2011 00:38
Julia: Ricardo...se le dá muy mal disimular

Rie

Julia: Venga, dime lo que le pasa
#7
xuxecita
xuxecita
26/11/2011 00:47
Capitán: Es que. Es que no puedo.

Rectifica.

Capitán: No puedo, quería decir.

La mira a los ojos sin apartar la vista.
#8
alvaro777
alvaro777
26/11/2011 00:48
Julia: Y...¿por que no puede?

Dice manteniendole la mirada
#9
xuxecita
xuxecita
26/11/2011 00:54
Capitán: Pues... por que...

Quería, pero no podía.
Definitivamente, el no poder vence.

Capitán: Por nada. De verdad.

Intenta sonreír para que todo parezca real.
#10
alvaro777
alvaro777
26/11/2011 00:56
Julia: Vaale

Rie

Julia: ¿Me acompaña a cubierta? voy a tomar el aire un poco...
#11
xuxecita
xuxecita
26/11/2011 00:59
Capitán: Claro por supuesto. ¿Pe... pero no estaba usted.. con... son su novio?

No sabía que unas simples palabras causaran tanto dolor, pero este seguía camuflado tras una falsa sonrisa.
#12
alvaro777
alvaro777
26/11/2011 01:01
Julia: ¿Co...con mi novio? yo no...tengo novio

Sale a cubierta
#13
xuxecita
xuxecita
26/11/2011 01:03
Ricardo sale tras ella, y la sigue. Los dos divisan el horizonte.

Capitán: Si. Ya sabe. Usted y... Gamboa. El otro día les vi en el pasillo, "besándose".

La mira.

Capitán: Vamos, pero de casualidad eh. Que yo estaba de paso...
#14
alvaro777
alvaro777
26/11/2011 01:05
Julia: Yo....no se a que vino ese beso...el me lo dió...

Dice avergonzada
#15
xuxecita
xuxecita
26/11/2011 01:11
Capitán: Julia de verdad que no hace falta que finja. Conmigo no pasa nada. De verdad lo comprendo. Es más la puedo... a.. ayudar si es necesario.

Le había costado pronuncia eso último.

Capitán: Es raro que vengan descamisados los dos a la vez.

Ricardo y Julia ríen a la vez.
#16
alvaro777
alvaro777
26/11/2011 01:13
Julia: Es que...es que...vale, me ha pillado...lo mio con Gamboa...es..solo...una aventura, o eso creo...
#17
Yolanda20
Yolanda20
26/11/2011 01:13
( Oh que monos! )
#18
xuxecita
xuxecita
26/11/2011 01:15
Se lo temía. Lo peor es que Julia no se daba cuenta de lo que estaba sufriendo Ricardo.

Capitán: A...

No sabe que decir, se ha quedado totalmente en blanco, y con la cabeza cabizbaja, mirando el mar, intentando no mostrar su tristeza interna.

(Jaja gracias ^^ XD))
#19
alvaro777
alvaro777
26/11/2011 01:21
Julia suspira

Julia: El caso...es que no siento nada...creo que solo es un ''capricho'' por asi decirlo y le parecerá una tonteria...pero tengo la sensación...de que le he traicionado...

Le mira
#20
xuxecita
xuxecita
26/11/2011 01:24
(Fuas tio me encanta (L) preciosooo (K)))

No se lo podía creer, lo que escuchaba. Sentía que me había traicionado. ¡A mí! Y que no siente nada por él...

Capitán: ¿Un capricho?

Sonríe para si.

Capitán: Y... ¿Por que se supone que me ha traicionado?

La mira de nuevo y se acerca.
1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 Siguiente