FormulaTV Foros

Foro El barco

El pelo de Ulises... WTF? :O

1 2 Siguiente
#0
RemiAndres
RemiAndres
26/11/2011 09:14
En general no me gustó el capítulo, todo fue muy absurdo, ha habido muchos fallos, por ejemplo: en el estrella polar Ulises tiene el pelo bastante largo y en el barco ruso se nota que lo tiene muy corto :O Y qué decir de la seguridad en el barco, milagrosamente nadie ha visto a julia salir del estrella polar rumbo al barco ruso, en el que se ha colado para recoger el maletín del protocolo de supervivencia, desde luego se las arregla y sale sin ser descubierta por Ricardo... How lucky!
Y también considero un fallo lo de Ainhoa, que tampoco se la vió subir al barco ruso, joer es que ni se explica cómo llega ahí, sólo aparece de la nada, con ulises está claro que no, nadando como que no :@ No si ya sé, con una lancha? Venga ya! piii
Definitivamente estos guinoistas nos toman por imbéciles!
#1
Parca
Parca
26/11/2011 10:48
a ver, yo creo que Ainhoa, se despertó cuando Ulises escribió la carta y como vio que este se iba al barco ruso, pues ella también fue al barco, pero supongo que eso lo explicarán en el próximo capítulo...
#2
fanlqsa
fanlqsa
26/11/2011 10:56
A ver, si ves 'El barco' (digo yo) que habrá que estar más atento de lo que pasa que de los fallos...
#3
AKANE69
AKANE69
26/11/2011 12:01
haber en lo del pelo de ulises ,que pasa en el barco hay maquinillas de cortar el pelo y punto no hay mas,en cuanto a ainoa pues seguramente cojio un bote y se fue remando y punto? es que le sacais puntilla a todo madre mia que quisquillosos sois :/
#4
Parca
Parca
26/11/2011 12:16
AKANE69 y que lo digas, en cada capítulo, por bueno que sea siempre hay pegas que lo convierten (no, no lo convierten, lo intentan convertir) en malo...
#5
DaniVilla
DaniVilla
26/11/2011 13:36
A mi el 2x12 me ha encantado a pesar de esos pequeños errores, sin importancia.
#6
ruvaja
ruvaja
26/11/2011 14:06
si de lo del pelo me dii cuenta pero supongo yo que la escena la grabaria antes porque como tiene otros proyectos o eso creo yo
#7
Atun
Atun
26/11/2011 14:19
es que no se porque se le dan tantísimas vueltas a eso, cuando la escena global estuvo bien. Peor estuvo la pobre salomé, que para un personaje decente que hay, la pusieron a tocar las pelotas todo el santo capítulo... les dio un aire a los guionistas...
Lo del pelo sencillamente será eso, que la rodarían antes en previsión a la falta de los dos, o después, porque creo que para tengo ganas de ti mario casas lleva el pelo corto no? ni idea. Rodarían esa escena los dos y luego las otras con el resto de elenco, no tiene más. Si ya intentan despeinarlo un poco a ver si cuela xD. Lo de como llegó Ainhoa al barco ya lo dije en otro post... es lo que menos importa de la escena hombre, además para que van a perder tiempo enseñandote como se sube a una balsa si lo importante es el final? a mi me mosqueó, por ejemplo, que en el capítulo de la niebla no se viera el rescate a ulises por parte de burbuja, eso SI, pero esto? me importa un comino. No creo que haya que darle más vueltas.
#8
RemiAndres
RemiAndres
26/11/2011 16:04
A ver PARCA, yo soy fan del barco tanto como tú, y teniendo en cuenta de que lo sigo desde Kosovo, no puedo ver los capis en TV, pero gracias a servidores como ''Megavideo & VideoBB & Video ZER'' puedo disfrutar cada capi, así que please no me vengas con esas de que soy uno de esos que intenta convertir cada capítulo buenísimo del barco en malo, yo solo doy mi humilde opinión sobre cómo veo las cosas desde mi punto de vista! Todo lo que he dicho sobre los fallos fue muy bien explicado por mi parte, es que los ha habido, es una realidad que no podemos ignorar, por muy pequeños que sean, y ya sé perfectamente que en toda serie hay fallos, pero en esta ya son muy frecuentes :$
#9
DaniVilla
DaniVilla
26/11/2011 16:32
Alguien puede poner una captura de pantalla del antes&despues del pelo de Ulises
#10
marialashiiska
marialashiiska
26/11/2011 16:34
A ver se lo estara dejando largo para la pelicula tengo ganas de ti que la esta rodando...
que vale que el chico pos muy buen actor no es y que tiene siempre el mismo geto sea caganddo, sea sonriendo, sea firmando un autografo.. pero no seais tan tikismikis
#11
CayetanoMontero
CayetanoMontero
26/11/2011 16:38
Solo sabe poner dos caras: la cara "sonrisilla" que es la que usa casi todo el tiempo, y luego una un poco más seria, aunque a veces en la "seria" da la sensación que en cualquier momento le entra la sonrisilla...
#12
AKANE69
AKANE69
26/11/2011 16:55
haber aun no os entarais os lo expliacare, ulises fue al cuarto de baño y se corto el pelo !lo raro seria que lo tubiese corto y de la nada le creciera en 3 horas !pero no al contrario que se supone que se lo ha cortado :Oes un detalle minimo sin importanciaaaaaa
#13
RemiAndres
RemiAndres
26/11/2011 17:02
Se lo ha cortado el mismo eh? Sí, claro!
#14
algamarina
algamarina
26/11/2011 22:07
Desde luego lo del pelo yo no lo considero un fallo. Es más, lo entendí como que él se lo cortó cuando llegó al barco, como un cambio... vida nueva, corte de pelo.
Es que no hay que buscarle más explicaciones ni considerarlo un fallo. Es tan fácil como dejarse llevar y usar la imaginación...

Y lo de cómo llegó Ainhoa menos todavía!!! Lo importante es la escena, el momento. Cada uno que suponga lo que sea, que se imagine cómo pudo llegar. Es que es igual que en otras series... un personaje sale por ejemplo en un bar y en la siguiente escena sale en la cocina de su casa. Alguien se pregunta cómo llegó??? en coche?? en moto??? caminando???
Es que lo veo absurdo pensar esas cosas.
#15
xavimas53
xavimas53
27/11/2011 01:07
Lo del peló sí me dijé... muy falso.. no creo que antes de irse del barco a medianoche se entretuviera a cortarse el pelo vaya ...
#16
Pescanova
Pescanova
27/11/2011 01:08
Yo lo que noté es al Casas como hinchado
#17
Bichoraro
Bichoraro
08/12/2011 00:58
Hola!

Desentiero este post porque hoy hubo Juanjo Artero en Otra Movida y menciono este detalle y dijo que lo del pelo de Ulises no era un fallo. Hay una explicacion y la tendremos dentro de algunos capitulos! :)

Por los que quieren escuchar por ellos mismos: http://www.antena3.com/videos/otra-movida/2011-diciembre-7-2011120700009.html
(Parte: 5, minuto: 1:35)
#18
RemiAndres
RemiAndres
08/12/2011 02:40
ouch ouch ouch

Me alegro de que no sea un fallo jejeje
#19
Atun
Atun
08/12/2011 13:49
si pues teniendo en cuenta que un sueño no ha sido... a ver que explicación se les ocurre ahora :S
(aunque yo de juanjo artero, mira que me cae bien, pero me fio poco... el hombre suele tener un cacao mental siempre ajajajaja)
#20
algamarina
algamarina
08/12/2011 14:17
Estaba claro que no era un fallo. Yo al menos lo ví así desde el primer momento. Era demasiado cantoso y la teoría de que habían mezclado las escenas en diferentes días de grabación a mí no me cuadraba. No era necesario dar el cante de esa manera.
Conocen al espectador y sabían que eso no colaría y que nos daríamos cuenta.

Siempre pensé que habría una explicación. Supongo que nos pondrán el momento en el que llegó al barco y como él mismo se cortó el pelo para dar un cambio a su vida o algo así....

De hecho yo cuando lo estaba viendo lo asimilé inmediatamente de esa manera. Pensé " claro, está en el otro barco, dejó atrás todo y se rapó la melena. Necesitaba un cambio en su vida ".
1 2 Siguiente