FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Fin de la Segunda Temporada, El Barco?

#0
felix96
felix96
26/11/2011 22:51
Seguro, que esto es un tema que os inquietara a todos, como abreis podido ver hoy, emitieron una promo del fin de la seguna temporada de El Barco, yo me e quedado o.O
Ya que había leido, que arian una pausa por navidad y arian un especial navidad, y despues de navidad, emitirian los capitulos que faltaban, no que termina este jueves. De normal, cuando termina la temporada de una serie, lo van abisando semanas atras, penultimo capitulo de la temporada, (tal día) no de un dia a otro lo anuncian.
PORFAVOR, si alguien sabe algo, que lo diga, estoy loco!!'

Saludos!! (:
#1
daaniBarco
daaniBarco
26/11/2011 22:53
el tema creo que ya ha sido comentado, no es el ultimo capitulo de la temporada, es el ultimo capitulo del año. Haran un paron, y luego emitiran como siempre:)
#2
felix96
felix96
26/11/2011 22:54
Ps.. entonces que no digan ultimo capitulo de la temporada, esque... sino... a la gente le rayan, y no se aclara!' :$
#3
daaniBarco
daaniBarco
26/11/2011 22:58
Pero no se tiene porque referir a la temporada de la serie, puede ser de la temporada 2011..
#4
Gorkaliente
Gorkaliente
26/11/2011 22:58
Recuerdo que en el último capítulo de la temporada 6 de la serie 'Los hombres de Paco', tras el capítulo 'El setter rojo', promocionaron tres capítulos más (Los dos entierros de Lucas Fdez, El novio cadáver y Tiroteo nupcial) y los anunciaron como ULITIMOS CAPITULOS DE LA SERIE. Pues la audiencia se dio cuenta de que era mentira cuando al final de Tiroteo nupcial salio "Continuará..." xD.

Es un caso parecido a este, dicen que es el último de la temporada pero aún quedan 4 más y una temporada 3 confirmada :)
#5
sanhousesmio71
sanhousesmio71
27/11/2011 00:12
Gorkaliente....puedo asegurar y aseguro..que cuando se anuncio en LHDP "fin de la serie"..es que asi iba a ser..(quemas valia que asi hubiera sido)..es mas,el final iba a ser otro "mas feliz"....pero presiones,hicieron que continuase,de la forma patetica que lo hizo...y con un nuevo protagonista insulso y enchufado..que solo la llevó directa al barro,por la puerta de atras...y eso fué asi como que hay sol..
#6
elbarco33
elbarco33
27/11/2011 11:01
Emitiran el capitulo de la semana que viene i ya no daran ningun capitulo mas este año ( hacen un paron) en navidad hacen un capitulo navideño ( pero creo que no tiene nada que ver con la temporada) y luego en Enero seguira la temporada con tres capitulos que finalizaran la temporada
#7
felix96
felix96
27/11/2011 13:28
Gracias, ahora todo lo tengo claro!' (:
#8
diox8
diox8
27/11/2011 13:46
Son técnicas comerciales para ganar audiencia .
Después cuando emitan el jueves el último capítulo diran "En enero 3 últimos capítulos" y os quejareis.

Pero hay que saber interpretar el anuncio , con temporada se refiere a septiembre-diciembre, no a segunda temporada.