FormulaTV Foros

Foro El barco

Quien era esa sombra???

1 2 Siguiente
#0
Sariitaa97
Sariitaa97
27/11/2011 20:38
Quien creeis que era la sombra que aparece en el barco ruso cuando ulises y ainhoa estaban besándose???

1ª teoria: Gamboa???

2ª teoria: Alguien relacionado con el proyecto Alejandria???

2ª teoria: Podian ser los naúfragos???
#1
CNEB
CNEB
27/11/2011 20:47
Gamboa seguro que no, seguía en el Estrella Polar.

Si os dais cuenta en el avance del 2x13 cuándo Julia está apunto de contarle la verdad del Proyecto Alejandría al capitán le dice que si se lo cuenta pone en peligro la vida de toda la tripulación, en el barco ruso se ve claramente que ha habido una matanza y por los dibujos del niño se ve claramente que es la misma historia que la de Leonor, Tom y Víctor en el Estrella Polar, por la tanto creo que es evidente que igual que en el Estrella Polar en el Estrella Sierra habría alguien del Proyecto Alejandría y habría un chivatazo de información confidencial a toda la tripulación y por eso Leonor y los suyos fueron a matarlos. Por lo tanto esa sombra puede ser de algún tripulante que quedó vivo, de Tom o Víctor (Leonor no, se nota que es un hombre) u incluso puede que otro matón del Proyecto Alejandría (¿Tal vez el tal Jan Cornet que se incorpora en la tercera temporada?).
#2
Sariitaa97
Sariitaa97
27/11/2011 21:01
Oye pues si! puede ser la nueva incorporacion de la 3ª temporada! No van a tardar en irse...
#3
arbacity
arbacity
27/11/2011 21:15
Es Leonor, hablo de ella en un post que abri. Busca uno que diga algo asi como... : Sobre los dibujos, el final y el proximo capitulo. Esta todo relacionado.
No debe de andar muy lejos.
#4
Barquero21
Barquero21
27/11/2011 21:22
no,no creo que sea leonor...

no decian que ibamos a saber donde se escondian los naufragos? yo me decanto por tom o victor.
Que apareciera Philippe seria un puntazo,pero tampoco lo creo,tiene pinta de mandar mas,asique estara bastante mejor situado que en ese barco destruido.
#5
Sariitaa97
Sariitaa97
27/11/2011 21:29
la sombra era de un hombre, leonor no puede ser
#6
laurabieber
laurabieber
27/11/2011 21:29
yo creo que puede ser el niño que se escondia ya de grande o philipie ya que dijjo en un a entrevista que lo volveriamos a ver o tom o victor. pero es muy extraño
#7
Gorkaliente
Gorkaliente
27/11/2011 21:59
Descarto completamente a Philippe, se que muchos os habéis enterado de lo que dijo en la entrevista, pero igual se refería que lo veríamos en flashbacks o algo (Si afirmó que lo veríamos vivo, corregidme), pero no creo que vuelva a aparecer vivo porque uando el acelerador de partículas se arrancó, él estaba en el laboratorio justo cuando se produjo el cataclísmo, vamos...esque estaba allí, con el acelerador enfrente,

ES IMPOSIBLE SOBREVIVIR!

carcajada
#8
nirosal
nirosal
27/11/2011 22:06
Es imposible saber de quien es la sombra, me voy a arriesgar,

Gamboa, sería extraño que abandonara el barco y si no me equivoco en el avance del siguiente capítulo sigue en el Estrella

Estela, viendo el último capítulo parece ser que esta última se ha pasado al grupo de Gamboa y por lo que he leido en algún sitio tiene alguna relación con el proyecto, así que casi que me inclino más por esta última, ya he perdido la esperanza de que sea alguien del proyecto que venga a dar un poco de luz a esta serie.
#9
arbacity
arbacity
27/11/2011 22:14
A ver en serio leer mi post xk han apoyado mi teoria que dicen que es muy fiable.

Tom y Victor n pueden ser ya q son los q salen en el avance asaltando el barco (o eso es lo ke creo), xlo tanto es Leonor. Ademas en una entrevista dijeron q los volveriams a ver en los últimos cápitulos de la temporada.

Porque es Leonor? xk claramnte Tom,Victor y ella fueron los q asaltaron ese barco. Los dibujos del niño lo dicen mas que claro.
#10
miribi
miribi
27/11/2011 22:38
A ver que os parece:

En mi opinión la sombra es el niño del barco ruso. si os fijáis es sus dibujos, éste parece que va dibujando todo lo que ocurre en el barco, hasta dibuja el final de toda la tripulación. Según los dibujos del niño, alguien echa por la borda a los tripulantes del Estrella ruso así que ¿cómo es posible que si a él también lo echaron por la borda que dibujara ese momento?

Yo creo que él se escondió y ahora Ulises y Ainhoa se lo encontrarán y lo cuidarán hasta que se vuelvan a encontrar de nuevo con el Estrella polar. Valeria se encontrará con el dueño de sus gafas! jjj
#11
arbacity
arbacity
27/11/2011 22:40
Para empezar pillasteis los dibujos?? Mirar os hago un copia y pega de lo q redacté en mi post.
#12
arbacity
arbacity
27/11/2011 22:43
Ahi lo dejo tal cual ya q veo que no os preocupais de buscarlo. Mirar:

Para empezar digo que el proximo cápitulo es el último, no se si de la temporada o el parón, aunq lo veo pronto.
Bien los dibujos claramente demuestra como en una de ellos un niño (como si fuese Valeria) sta escondido detras de una puerta (cuando Valeria lo hizo en el baul) escuchando a una señora rubia (Leonor) hablar x walkie-talkie y/o movil (al igual que hizo Valeria desde el interior del baul). El dibujo de la " bestia " es cuando ellos, Leonor y compañia escaparon. Se introdujeron en el interior de un submarino (La bestia dl dibujo).

En el final del capitulo vemos como una sombra vigila a Anihoa y Ulises. Leonor. Me apuesto el cuello a que es ella y el proximo capitulo empezará asi.

En el avance lo q he entendido que luego lo volvere a ver, sque son atacados en el estrella polar. Por quienes? Pues xlo dos tios que iban con Leonor (sk no recuerdo sus nombres). Por la fuerza con la que lo hacen fijo que son ellos.

Esa es mi teoria de todo.
#13
Barquero21
Barquero21
27/11/2011 22:43
Ulises y ainhoa haciendo de padres??????? espero que Ulises no apele a eso de "si le quieres demuetraselo pegandole un arponazo" carcajada
#14
Atun
Atun
27/11/2011 22:50
y tu teoria es universal o algo? jolines, ni que valiera más que las elucubraciones de los demás, si aqui nadie tenemos ni idea de nada.
Yo creo que la sombra es un tio alto y con el pelo corto, así que yo al menos a leonor la descarto (esos pelos escobísticos se notarían claramente...) y el niño...pues si que tiene que haber crecido el niño! porque la sombra tenía una altura considerable...
yo es que no tengo ni la más menor idea, de hecho, ni siquiera se cuando nos vamos a enterar. Tampoco me descuadra que sea la nueva incorporación, y que no nos enteremos hasta la temporada siguiente... una teoria que tengo yo: (que ni idea, luego nunca doy ni una, pero bueno) que a Ainhoa y a ulises los volveremos a ver cuando los "encuentren", estilo lo que ocurrió con los náufragos, quizá solo encuentren a uno, no se.... y de ahí empezaremos a ver flashbacks del tema de la sombra y de quien había en el barco. Es que no me pega que vayan poniendo imagenes simultáneas de los dos barcos, no se porqué...
#15
Bichoraro
Bichoraro
28/11/2011 01:12
Atun, eso dependeria de la verdadera razon por la cual Ulises y Ainhoa se fueron en el otro barco.
Si fue por motivos de los actores primero, y luego decidieron inventarse una trama para que se justificara en la serie, entonces no veremos imagenes simultaneas por la simple razon que los actores no estan disponibles, y tu teoria de los flashbacks cuando se encuentren de nuevo con el Estrella me parece buena.
Si aparecen imagenes de ellos en el otro barco durante los proximos capitulos, entonces a lo mejor quiere decir que toda esta trama de la fuga a otro barco era verdaderamente necesaria.
#16
tusipupi
tusipupi
28/11/2011 09:56
Yo creo que tiene que ser alguien de la sede, tienen muy vigilados los barcos, supongo que todos los del proyecto, y seguro que a de la Cuadra se lo llevan para pararle algo la enfermedad, que estaba avanzando muy rápido, no sé, o alomejor solo es por lo de la caja negra, pero no entiendo como no han encontrado ellos ya la tierra.
Yo también pienso que es un hombre
#17
nittah90
nittah90
28/11/2011 20:30
no creo que sea el niño porque por la habitacion, los juguetes y todo era evidente que habia un niño a bordo si se hubiese escondido alguno de los que atacaron el barco se habria dado cuenta de que faltaba
y pienso que es un chico, ya que como dice Atun en la sombra parece que tiene el pelo corto...pero no tengo ni idea de quien puede ser
#18
CNEB
CNEB
28/11/2011 20:42
Lo que faltaban los Ulinoa adoptando a un niño ruso. Podrían salir escenas cuánto menos ''curiosas '' de ahí xD.
#19
arbacity
arbacity
28/11/2011 20:51
Sigo diciendo que es Leonor.
#20
AlejandriaJefa
AlejandriaJefa
28/11/2011 20:56
Pues yo habia dicho que el nuevo que se incorpora( no se como se llama) pero leyendo un comentario en la pagina de A3, me ha desconcertado un poco. Esto es lo que pone;""Confirmo que a de la cuadra se lo llevan para curarlo, y lo curan! Ainhoa y ulises no sandrán en este capitulo y en varios mas...! Y la sombra que sale cuando se estan abrazando, vais a flipaaaaar! jaja""
Igual es quien menos esperamos. Pero que yo creo que ahora no lo sabremos.
1 2 Siguiente