FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Plataforma PRO PALOMARES-SOL .::. Para que PALOMARES encuentre los rayos de SOL que iluminaran sus días en el fin del mundo .::.

1 2 3 Siguiente
#0
eiza
eiza
28/11/2011 13:45
plataformapropalomares-solparaquepalomaresencuentrelosrayosdesolqueiluminaransusdiasenelfindelmundo

Buenas!! En vista de la entrada del nuevo personaje a la serie, Sol (Alba Ribas) que es un personaje que tiene toda la pinta de ser potente, con garra y caracter y que nos puede sorprender porque aun es desconocido en cierta medida, me he parado a pensar con que personaje podria cuadrar para tener una historia propia.

Considero que seria muy injusto que la metieran para interponerse entre parejas ya creadas, como por ejemplo la de Ainhoa y Ulises, y como creo que Ramiro va a ser el que tenga que apencar con Estela se me ha ocurrido que podria hacer muy buena pareja con Andrés Palomares, ambos personajes se merecen con creces tener una historia de amor propia, y no estar involucrados en trios sin sentido, ni ser segundos platos.

¿Alguien esta conmigo?

MIEMBROS A FAVOR DE LA PAREJA

Eiza
Beyta
Angelodemonio7
Alfemi
Junioymaria
Lapuebla
Susivo
Riona25
Yasmine
Gema_89
Cuquina37
JoneGarcia
Niiki21
Hipercbw
Becca
Andrea_morenika
Luisanismo

plataformapropalomares-solparaquepalomaresencuentrelosrayosdesolqueiluminaransusdiasenelfindelmundo plataformapropalomares-solparaquepalomaresencuentrelosrayosdesolqueiluminaransusdiasenelfindelmundo
#1
Beyta
Beyta
28/11/2011 13:58
Oh Yari!!!

A mi también me gusta esta pareja (y no por que Palomares se metiese en medio de la nuestra), me pegan mucho fisicamente y creo qeue podrían hacer una bonita historia con estos dos =)

Perono se, no se, me da que puede ser para Ulises ¿no?, en un principio digo, aunque al final acabe con Palomares =)
#2
eiza
eiza
28/11/2011 14:14
Ay Beyta! Pobre Petunios!! Siempre malmentiende entre ellos o entre los picapiedras, de verdad no se les ocurren tramas mejores a los guionistas??? Yo prefiero guardarme un rayo de SOL y esperanza en que los guionistas pueden hacerlo mejor, además Ulises y Noa ya estan el el barco ruso rumbo a ninguna parte, y Sol esta en el estrella, asi que poco puede malmeter, yo vi a Sol, lo poquito que se le vio, que no soporta chorradas y ñoñerias, vamos por eso arremetio contra Noa, porque mas ñoña no puede ser, pero a mi no me pega nada para Uli, y teniendo en cuenta que Uli esta por Noa a mas no poder no veo yo muy factible que se enñoñe con Sol, ni tampoco que la utilice, yo creo que tiene que ser o para Palomares o para Ramiro, no creo que sea para otro porque no tendria sentido, asi que como creo que Palomares no podria soportar la promiscuidad de Estela, y esta lleva desde siempre, aunque se empeñe en decir que se enamora de todo bicho viviente dotado de genitales, pilla por el Ramiro, confio en que los guionistas sepan formar una bonita historia Ramiestelista y por consiguiente Sol solo me pegaria con Andrés, a parte de que fisicamente pegan un montoncao, a la vista esta, un montaje de photoshop echo en la publicidad de eclipse esa de "6 minitos y volvemos" y me sobro tiempo para ir a mear y todo, y fijate lo bien que dan a la camara, si palomares parece hasta mas mono.... en fin, ella tiene un personaje potente, con garra, que puede dar muchas sorpresas, tu sabes que yo siempre he pensado que Palomares tiene un pasado que ha de salir a la luz, y creo que esa trama conjunta con una historia entre estos dos podría estar muy bien, ya no es solo el hecho de ser picapiedra, que si lo soy, y no me pega palomares con vilma ni con mocos, aparte de que no me creo que de un ataque de panico vilma saque que esta enamorada, el panico es lo que es, pero en fin, que la historia de vilma y palomares me parece metida con calzador, infumable y poco creible y no creo que valla a tener un buen destino, entonces por que no va a merecerse tanto un personaje (palomares) como otro (sol) tener la oportunidad de vivir su propia historia en el barco, sin ser segundo plato de nadie y o estar en plan "que si, que no, que nunca me decido...(8)" asi que no se, a mi me gusta tener esperanza en que los guionistas hagan bien las cosas y dejen a palomares encontrar la luz del sol nuevamente, ya no digo que se haga cura de la noche a la mañana, pero una persona con fe y creyente como era el, de la noche a la mañana la ha perdido, cuando no la perdio despues del cataclismo, va y lo pierde dos meses despues, y esa crisis de fe se la tiene que curar alguien y vilma no va a ser, ya que ha sido el unico motivo porque el que palomares ha colgado los habitos, asi que dejemos que SOL luzca un poquito!!

En serio yo creo que es una pareja potencial!!

Bea, te apunto??
#3
angelodemonio7
angelodemonio7
28/11/2011 14:17
Apuntame por favor! Estoy de acuerdo, porque si llega a tener algo Palomares con Vilma es de rebote como de segundo platoo y tampoco la veo con Ulises que el tiene que acabar con Ainhoa asi que que mejor que Palomares y Sol? :D
#4
Alfemi
Alfemi
28/11/2011 14:22
Hola chicas!
He de decir que a mi Alba Ribas me parece una actriz cojonuda, y pienso que debería y que se merece tener su propia historia,además es cierto eso de los segundos platos,yo creo que esta pareja es factible,y me encantaría verlos juntos!
Yo creo que con el único que tiene potencial es con Palomares!

Así que ME UNO AL GRUPO!

Por cierto Eiza,me encanta el montaje,está muy currado,qué máquina!
#5
MissUska
MissUska
28/11/2011 14:26
Yo tengo una duda si a algunas no os gusta Palomares no creo que os guste ninguna pareja que tenga con él entonces no es ser fan de una pareja sino fan de que se quite de en medio xD Vamos no os veo ahí apoyando a la pareja Palomares-Sol a muerte no se si me he explicado :)
#6
eiza
eiza
28/11/2011 14:31
Te explicas perfectamente y yo te aclaro, que desde mi punto de vista, no me gusta palomares por las tramas que tiene, por eso espero que dandole una pareja, una histora que consigan hacer que me la crea, y un personaje que le acompañe en las tramas que sea potente y pegue con el me puede gustar muchisimo.

No me gustan las tramas de tengo mucha fe me sacrifico por todos los seres humanos, y luego ya no tenga fe, porque si, no me gustan las tramas, de me fustigo a lo del santo job, porque soy el hombre mas bueno y con mas fe del mundo, y luego ya no tengo fe.

Asi que prefiero que SOL, una chica que considero un personaje potente, con garra, y que fisicamente casa cojonudamente con Andrés Palomares, puede ser la que haga que Andrés vuelva a tener fe, que se deje de ser mas veleta/bipolar que noa, con su ahora tengo fe ahora me la quito, y que tengan ambos una historia propia, porque se la merecen, el personaje de sol aun ni ha salido mas de dos minutos y a mi me gusta, y quiero que le den trama con Palomares porque esos significaria que tendria mas tiempo de verla en pantalla y de disfrutar de su actuacion.

¿Me explicado bien?
#7
junioymaria
junioymaria
28/11/2011 14:40
Yo creo que Palomares no me termina de gustar por el hecho de que lo tienen ahi relegado a ser el cura, buenazo y si me permitís hasta soso. Necesita un poquito de caña para desarrollarse porque si no, se convierte en un personaje bastante plano. Ami si que me gustaria ver que tal con Sol porque eguramente el personaje cambiaría para bien, teniendo su propio protagonismo... y como tu dices, teniendo su propia historia sin ser segundo plato. Oye que chuli el montaje no??
#8
eiza
eiza
28/11/2011 14:46
Aiiiiss gracias carla!! eres la segunda que me felicita!! pero juro que fue en la publicidad de Eclipse, esta de "6 minutos y volvemos" estaria inspirada??? jejejeje

Por cierto Carla, quieres que te apunte???
#9
junioymaria
junioymaria
28/11/2011 14:49
jaj pues que arte hija! vale apuntame, espero que sea como yo digo, que sea para bien, porque vete tu a saber por donde nos llevan a Sol estos guionistass... xD
#10
eiza
eiza
28/11/2011 14:56
Ay no tia!! yo no creo k sol sea mala, todo el mundo piensa mal de ella, y por ende, yo pienso bien, porque cojones ire al reves del mundo??

Le voy a preguntar a mis padres que postura practicaban cuando me concibieron para no usarla, porque de resultado da una niña con muy mal caracter, incorformista, protestona, guerrera y luchadora.

Oye en verdad no esta tan mal no'??
#11
lapuebla
lapuebla
28/11/2011 15:14
Hola.

Apuntadme!!! Yo veo la serie a veces, porque no puedo seguirla. Pero me encant el personaje de Palomares y la chica nueva promete.
#12
eiza
eiza
28/11/2011 15:21
Ohhh yeaaaaaaaahh!!

me encanta!! que de gente!! si lo se lo monto antes!!

Lapuebla bienvenida!!!!!

Creo que por ahora eres la unica que se apunta primero por Palomares que por Sol, pero aqui no descreminamos a nadie, todo el mundo es bien recibido.

ACLARO, YA QUE ESTOY, QUE ESTO NO ES PIQUE, NI ES TANGANA, NI ES NADA POR EL ESTILO, SOLO ES UN POST MAS EN EL QUE DIVERSAS PERSONAS CON UN PUNTO DE VISTA EN COMUN SE JUNTAN PARA DAR SU OPINION!!
#13
Beyta
Beyta
28/11/2011 15:25
Yo no veo malo crear, un post, es para teorizar xD

A mi sinceramente antes en el principio de los tiempos de esta "maravillosa" serie El cura me caía bien, bueno, en realidad ni fú, ni fá, me parecía un soso, un empalagoso, y me aburria, pero bueno, el pobre estaba ahí, no molestaba xD
Ahora, sinceramente también, me cae como una patada en las visceras internas, me resulta mas soso de lo normal, más cansino, e incluso me daña el globo ocular con su simple aparición, y no sólo por meterse en medio de la pareja que me gusta, si no por que lo pintan de Don perfecto.

Pero a pesar de todo eso me da pena, y no, no quiero que sea segundo plato de nadie, por que sinceramente es lo que sería estando con Vilma, un segundo plato, El cura se merece su historia propia, igual hasta así el personaje se vuelve menos aburrido, Sol le viene genial, a parte de pegar fisicamente un montonazo la historía podría ser potente, por la forma de ser de la chica.

Con Piti sería más de lo mismo, ya que como es Sol ERA Vilma antes, asique para volver a un bucle de nuevo e historias repetitivas prefiero que nos den una nueva con Palomares y que ambos (Sol y él) tengan su historia propia, y como ya dije antes, no ser segundos platos de nadie.
#14
susivo
susivo
28/11/2011 15:37
Hola chic@s, apuntadme!! me gusta mucho la actriz Alba Ribas, y pienso que el personaje de Sol puede tener mucha garra y que se merece una historia de verdad. Además creo que el que mas casa con ella es Palomares, a ver si de una vez dejan de ponerle una trama tan plana, sosa y aburrida y tiene filon el personaje para que cuaje y guste a la gente. A ver si los guionistas nos hacen caso y la forman que tiene mucho potencial, pero mucho mucho!!!
#15
junioymaria
junioymaria
28/11/2011 17:34
Por cierto! me pega con Palomares bastante porque es una chica altita (creo) y Palomares es bastante alto, osea que fisicamente quedan genial :)
#16
Odette1990
Odette1990
28/11/2011 17:58
A mi me pega más con Piti xD
#17
riona25
riona25
28/11/2011 18:26
Hola!!! Apoyo la moción!! Creo que Palomares se merece su propia trama y no el típico triángulo amoroso!! ;-)
#18
yasmine
yasmine
28/11/2011 19:29
Buenas! apuntame,que esta chica nueva promete y pega con palomares,ademas el se merece una chica para el solo,y que dejen este trio absurdo!
#19
Gema_89
Gema_89
28/11/2011 19:32
Apuntame!! =D Ya es hora de que el pobre mio deje de sufrir y de formar parte de un triangulo amoroso! (Como bien dice Juani!) Que Palomares no tiene que ser el segundo plato de nadie y eso es lo que seria si estuviese con Vilma!!

Y ya que lo de Ainhoa-Palomares no cuajo (Y mira que me gustaba esa pareja xD) pues que el chico tenga su propia chica y para él solito!!
#20
eiza
eiza
28/11/2011 19:39
Como mola, que de gente!!

Si tenia que haber montao la plataforma antes, si yo llego a saber que habia tanta gente que coincide con mis pensamientos!!!

Pues nada cuantos más mejor!! A ver si los guionistas se papan de algo y nos hacen caso!!!
1 2 3 Siguiente