FormulaTV Foros

Foro El barco

A lo de que Mario Casas es un borde...

1 2 Siguiente
#0
Hessia
Hessia
29/11/2011 20:07
He visto un tema muy controvertido pero cerrado, y he llegado tarde, queria decir que lo de que Mario Casas es un borde, es cierto y no, a ver, ha estado grabando una pelicula aqui en Sevilla, cerca de mi casa (alado) tenian todo el tinglado montado, y lo he visto mogollon de veces, se le acercaron un grupo de chavalas de unos 20 años muy monas todas y se empezo a hacer fotos con ellas,a firmarle autografos, muy majo el chico la verdad, pero otro dia vi como se le acerco una madre con su hijo y le contesto de muy mala gana y apenas le hizo caso. Aqui ha sido criticado por su poca amabilidad, pero tambien dire QUE SON PERSONAS, que a nadie despues de tirarse 8, 9 o 10 horas trabajando le apetece tener a gente a su alrededor, y a veces pues los nervios saltan.
A mi me gustaba mucho Mario Casas, me gusta como actua, y me gusta los papeles que interpreta (aunque siempre sea de chico duro), no creo que sea un borde, creo que la paciencia tiene un limite y a veces se agota, a tenido que aguantar cosas como llegar a su coche y que este lleno de pintura de barra de labios con nombres y numeros de telefono de chicas, y encima sonreir...
#1
devil2748
devil2748
29/11/2011 20:25
Joder otra vez con Mario Casas???carcajada
#2
Atun
Atun
29/11/2011 21:18
yo siempre digo que no quiero opinar más de él, que es un monotema que me cansa pero... yo ya he dicho que critico tanto las defensas y amores desaforados, como los odios profundos, y es cierto que a este chaval se le ha puesto una cruz y de ahi no salimos...yo lo juzgo como actor, y puedo horrorizarme con algunas de sus respuestas en las entrevistas, pero ni lo conozco, ni conozco sus circumstancias diarias para decir con que criterio atiende o no a fans. Pero no me gusta pensar mal de alguien a quien no conozco, así que puedo comprender tambien que son personas, y que especialmente mario tiene que estar hasta las narices del acoso. (yo misma vi en barcelona una avalancha hacia el set de grabacion de TGDT, en cuanto dejaron de rodar, y ya eran mayorcitas las nenas eh?). Será más o menos idiota, no lo se, pero en los actos oficiales, que es donde corresponde, se para y se hace fotos. Así que por ese lado, pues, tendrá sus dias como todo el mundo y ya. A mi lo que me importa es lo que me de en pantalla, fuera de ella...a mi plim!
#3
Sariitaa97
Sariitaa97
29/11/2011 21:52
CANSAIS OS LO JURO. Dejadle vivir al pobre hombre!!! Que teneis razon que es muy mal actor y un borde pero está bueno y eso es lo que atrae a las adolescentes, y para que no se me adelante nadie si, lo digo, tengo 14 años y Mario Casas me gusta (fisicamente) y estoy mu orgullosa de ello
#4
devil2748
devil2748
29/11/2011 21:54
#5
iranmar56
iranmar56
29/11/2011 22:10
Yo quiero decir que la semana pasada estuvo una persona que conozco en el pub de su hermana y estaba él fue a conocerlo y vino encantada de como era la firmo,y dijo que madre mia que era un santo no sabia como podía soportar ese acosao y agobio, hasta ella dijo que madre que agobio y el tio no perdió en ningun momento los papeles, sonriendo, etc.... firmando, que de acuerdo que eso le viene bien a el y en ese caso a su hermana, pero dijo que se quedo alucianda de la gente y que no eran tan niñas. y al fin al cabo aqui estaba en un sitio que no estaba trabajandoo que está disfrutando y pasando un rato agradable
Que no quiero disculpar y decir que en algun momento tenga un mal dia un mal gesto, pero es que es normal nos pasa a todas las personas
Y a mi me gusta Mario , bueno ya lo sabeis aqui en este foro y no soy quinceañera ni carpetera, pero que no voy a esto, voy a lo que comento esa persona
Y estoy de acuerdo con Atun, se le ha puesto una cruz......
Y cuando va a los sitios firma, se para, etc.......
#6
Sariitaa97
Sariitaa97
29/11/2011 22:15
Es que hablais de las quinceañeras...como si nunca hubieseis pasado por esa edad!

Por cierto q llevo cn esta duda dias, q es ser carpetera?
#7
Atun
Atun
29/11/2011 22:19
precisamente porque hemos pasado por esa edad, aunque hay maneras y maneras de pasarla... peeero se habla de "carpeteras" no de quinceañeras... carpetera viene a ser la que lleva una carpeta forrada de fotos de sus idolos y los defiende a muerte y ama profundo... eso no tiene edad. xD
#8
fabrique34
fabrique34
29/11/2011 22:25
joder pobre hombre dejadle tranquilo Xd entre carpeteras y vuestro odio profundo tiene una vida muy al limite. Poneos por un momento en su lugar, miles de adolescentes locas que te persiguen a todas horas pidiendo besos y abrazos y fotos…joder acaba agobiando un poquito xd Que actúa mal? vale, que hay mucha carpetera? también, pero eso lo tienen todos. No creo ni que sea un borde ni mala persona, hay actores que tratan mucho peor a sus fans y no se les critica tanto como a el
#9
algamarina
algamarina
29/11/2011 22:27
Yo llevaba en mis tiempos la carpeta llena de fotos de Tom Cruise, Michael J Fox, etc!!! y fuí muy feliz jajajaja así que nunca me meteré con nadie que haga lo mismo. Todos pasamos por eso y mola!!! Lo mejor es nunca renunciar a lo que un día fuiste o hiciste!!!
#10
devil2748
devil2748
29/11/2011 22:30
Carpetera: dícese de aquella persona en edad adolescente (física o mental), que forra su carpeta con la imagen de su ídolo. Es seguidora de realitys, y sus ídolos sueles ser los más guapos, independientemente de su valía. Hay otro tipo de carpeteras, que siguen la historia de amor de sus ídolos, sea real o imaginaria. Espero haber resuelto tus dudas. carcajada
#11
fabrique34
fabrique34
29/11/2011 22:34
pues yo no se lo que haría , como nunca e ido o a ver a nadie famoso no se si me pondría a gritar como una loca o si me quedaría bloqueada XD
#12
kutune
kutune
29/11/2011 23:16
Esta claro que este chico por un lado levanta pasiones y por otro lado hace que haya gente que le odie. Yo no me posiciono en ningún lugar. No le conozco y por lo tanto considero que no soy la mejor persona para decir nada. Sí que es verdad que desde que se empezó a hacer conocido por papeles vamos a decir de interpretación un tanto discutible ( LHDP el mejor ejemplo ) se le a puesto en dos posiciones totalmente opuestos. Los que lo adoran, lo veneran y le harían de todo y luego los que le tienen un odio pero a muerte, casi diría que extremo ( y mucho más desde que está con Blanca Suárez de pareja en la serie. Cosa que no entiendo porque interpretativamente el personaje de Ainhoa lo a llevado bastante peor Blanca que Mario su respectivo )
Bueno con esto quiero decir que no sé como será Mario Casas, que no me interesa ( la gente que realmente me interesa forma parte de mi vida ) y que creo que tanto un lado como otro llevan la defensa y la oposición a mi parecer a un punto extremo.
Que hay que tomarse la vida con salero.
Que todo el mundo tiene sus días malas, buenos... y hay que entenderlo.
Claro que hasta un punto.
Asi que no os preocupéis si lo adoráis seguir forrando las carpetas con su gepeto y si le tenéis asco seguir criticándole. Para mí todas las opiniones son respetables y yo no las voy a juzgar porque lo único que puedo valorar es su físico y su interpretación ( y de esto ya he hablado muchas veces ) porque como ya he dicho ni el forma parte de mi vida, ni le conozco para hacerlo ;)
Buenas noches y haya paz
#13
pacoAmetz
pacoAmetz
29/11/2011 23:21
Hola a todos. Precioso comentario KUTUNE, lo he leído dos veces... No tengo más que decir, lo de Mario Casas es lo mismo...., me quedo con todo el fondo que dice Kutune y su bonito mensaje que merece mucho la pena. Feliz noche foreros.
#14
Barquero21
Barquero21
30/11/2011 00:03
Desde que no hablo de Mario Casas soy mas feliz,asi que asi seguire,mutis con este tema jajaja.
#15
AKANE69
AKANE69
30/11/2011 12:42
en la cama tambien es un borde ahi lo dejo..... XD
#16
haski13
haski13
30/11/2011 17:35
me contestaste a mi post que nose porque ahora está cerrado , si alguien me dice porque cierran los post ? gracias para mí mario casas es y seguirá siendo un borde siempre quien es capaz de hacer todo lo queya dije el no merece ser famoso ni tener a xicas de 14 -15 -16 años mas o menos detrás de el .....
#17
haski13
haski13
30/11/2011 18:23
tienes mucha razón pero de donde no hay no se puede quitar xD
sabes por que me puso mi post tema cerrado?
#18
T- Bag
T- Bag
30/11/2011 18:26
se dice amaBLE azucena x dios... y en kuanto a tu komentario, una persona publica no deja de ser humana y x lo tanto tambien hay ocasiones en las k pierde los nervios y kontesta mal a alguien, le pasa a todo el mundo y mario casas por muy weno k este (k yo le veo cara de pinguino pero weno...) y mucho k salga en television, no va a ser el unico k pueda controlarse siempre
#19
Hessia
Hessia
30/11/2011 21:32
A ver, estoy HARTA de la gente que se mete en el post a decir "OFUUU OTRA VEZ CON MARIO CASAS" "QUE CANSINOS SOIS CON EL TEMA" Coño, es un puto foro, y esta para debatir del tema que se quiera respecto al tema central, Mario Casas es un actor de la serie, y como tal pueod abrir los post que me de la gana diciendolo lo que me de la gana, y si estais cansadas, cuando leais el titulo y veais Mario Casas no entreis, es lo que hago yo cuando no me interesa el tema de algun post, pero no entreis para dar el puto coñazo diciendo que pesados sois con el temita, ostia puta ya...LIBERTAD DE EXPRESION.
#20
T- Bag
T- Bag
30/11/2011 22:51
Hessia si tu tienes tu libertad para hablar de mario casas, creo k otros tambien tienen la libertad de decir k soys pesados xk es la pura verdad, tanto los k le kritikan komo los k le defiendeis soys unos pesados
1 2 Siguiente