FormulaTV Foros

Foro El barco

ainhoa tiene poderes ????

#0
aidn
aidn
30/11/2011 13:15
como se entera ainhoa de que Ulises se piensa largar....

Deben estar tan unidos que se intercomunican...

Ademas ya habia oido por el walki que Ulises no es trigo limpio o al menos oculta algo.

Me imagino que sube al puente de mando , lee la carta , donde pone bien clariot PAPA, no ainhoa, ...Se coge una lancha ( al final no les van a quedar ni una ) y tira millas para el otro barco.Por supuesto no coge nada de ropa , ni comida , ni coca-colas...Dios mio no van a poder vivir, no tendran coca-colas...

Menos mal que en barco ruso tenian una gran reserva oculta y asi podran disfrutar...

Me imagino que navegaran "con el viento " porque si no me equivoco no tenian combustible ....

que bonito, cuanto amor
#1
ELOANAALVAREZ
ELOANAALVAREZ
30/11/2011 16:08
el unico poder que tiene es el de desesperarme
#2
leo10
leo10
30/11/2011 16:14
Aún no te habías enterado? Claro que tiene poderes! Si lo dijeron los guionistas en un video encuentro, querían darle a el barco cierto parecido con los protegidos:

-Ainhoa, el poder de teletransportarse y sentir lo que va a hacer la gente
-Vilma, el poder de curar a la gente al tocarla
-Todos, el poder de construir remos en un minuto

Y muchísimos mas que se van viendo a lo largo de la serie!
#3
T- Bag
T- Bag
30/11/2011 16:28
Ademas ya habia oido por el walki que Ulises no es trigo limpio o al menos oculta algo.

esto de donde lo sacas? la k sabia k ulises tenia algo k ocultar y k x ello entro en el camarote de gamboa fue estela k x cierto... los guionistas deben odiar a giselle xk amo, el personaje k le dieron ya era suficientemente odiado antes de konvertirse en la chivata de gamboa
#4
Lauraprote13
Lauraprote13
30/11/2011 20:16
Para que luego diga la gente que Los Protegidos es una serie falsa, de niños pequeños y mal hecha asombrado