FormulaTV Foros

Foro El barco

La razón por la que Ulises se coló en El Barco (TEORIA)

#0
DaniVilla
DaniVilla
30/11/2011 17:40
Bueno, mi teoria, es que...

Cuando Gamboa le dice por walki a Ulises lo de las fotos...Yo imagino que, cuando Gamboa espiaba a Ainhoa y su familia, se tropezó con la foto de Ulises y la madre...en la que supuestamente aparecen liandose.

Ulises lo descubré y su objetivo en el barco es asesinar a Gamboa para que esas fotos queden en su poder y ni Ainhoa ni el Capitan las vean.

¿Que creeis? Besitos y un saludo.
#1
renesme
renesme
30/11/2011 21:51
A lo mejor es porque valeria es su hija o su hermana. Quizá Marisa estuviese embarazada y perdió al bebe al dar a luz, y como quería uno a toda costa y con el poder q le daba estar en el proyecto alejandria, secuestraron a valeria para criarla como suya y por eso sube. Para ver q esta bien y decir la verdad. La foto puede ser de el con valeria cuando era un bebe. No tiene porque ser la madre.
#2
aidn
aidn
01/12/2011 13:30
pues pueden ser varias... (todas a la vez noooooooo)

Ulises matando a a alguien ( no creo )

ulises liado con la mama de Ainhoa y Valeria.

ulises y ainhoa son medio hermanos (por parte de madre ????)

Simplemente ulises espiando a ainhoa semanas antes del embarque, pagado por el proyecto alejandria pero sin necesidad de que forme parte de el.

Cada vez pienso mas que Ulises no es hijo de De la Cuadra que es eso falso.....
#3
ain
ain
01/12/2011 16:34
Tal vez Ulises es el responsable de que Gamboa haya espiado a Ainoa antes de subir al Estrella Polar.
#4
DaniVilla
DaniVilla
01/12/2011 16:42
ain puede ser..
#5
Hailey
Hailey
01/12/2011 16:57
No sé, no creo que Ulises sea familia de Ainoah... estaríamos ante un polémico incesto y no creo que esta serie -juvenil- quiera meterse en esos líos.

Últimamente le he estado dando vueltas a la posibilidad de que Ulises pertenezca a otra organización desconocida -No todo tiene que ser Alejandría, ¿no?-.

Quizá las organizaciones se espíen entre sí y estén de tira y afloja. Quizá Ulises tenía a Ainoah como objetivo porque es la hija de una de las trabajadoras de Alejandría y puede ser usada para manipular a la madre -porque yo creo que ella no murió por el cáncer y que está metida en todo-.

Pero bueno, todo son suposiciones... aún no tenemos buenas pistas para formar teorías más suculentas.... A ver si se centran menos en quien se cepilla a quien y nos metemos más en la trama apocalíptica...
#6
Jordi46
Jordi46
01/12/2011 17:14
que obsesion con que se lio con la madre de Ainhoa, será algo que estaria dentro del proyecto Alejandria o algo por el estilo, no creo para nada que sea lo que comentais la mayoria de la relacion Ulises- madre Ainhoa.