FormulaTV Foros

Foro El barco

NUEVO reportaje sobre el musical con fotos NUEVAS y SPOILERS

#0
MissUska
MissUska
30/11/2011 17:52
MARINA Y BERNABÉ, UNA PAREJA CON QUÍMICA

Cuando Jesús, el director, nos dijo que íbamos a hacer un musical, Marina y yo nos dimos un abrazo”, recuerda Bernabé Fernández. “Estábamos locos de alegría, pero también asustados porque había que aprender rápido y no somos ni cantantes ni bailarines, somos actores”.

nuevoreportajesobreelmusicalconfotosnuevasyspoilers

SE PREPARARON CON UNA CANTANTE Y UNA COREÓGRAFA

Sus personajes, Vilma y Palomares, interpretan
la canción de rock 'Puede', de 'El sueño de Morfeo', con una estética 'Grease', este jueves 1, en el último capítulo de 'El barco'. Para preparar el número, el reparto ha contado con la ayuda de Cecilia Blanco, exvocalista de La década prodigiosa, y Anna López Infante, coreógrafa habitual de la Globomedia.

nuevoreportajesobreelmusicalconfotosnuevasyspoilers


TENÍAN POCO ESPACIO PARA BAILAR

“La mayor dificultad fue adaptar los pasos y las figuras de diez personas, entre solistas y cuerpo de baile, a un espacio tan reducido como el de un barco”, dice Anna. “Además estaba el profesional de la steady [una cámara con soporte para captar imágenes en movimiento], que es un bailarín más, pues se mete en la ‘coreo’ para que el espectador sienta que está dentro”.

nuevoreportajesobreelmusicalconfotosnuevasyspoilers

DISFRUTARON VESTIDOS A LO 'GREASE'

Para los tres minutos del número, invirtieron tres o cuatro horas de ensayo por jornada y una de grabación. “Dispusimos de muy poco tiempo de preparación. Y encima, yo estaba rodando 'Tengo ganas de ti' y Bernabé, 'Invasor' –dice Marina– . Fue un 'currazo', pero resultó muy divertido. Me encanta cantar y bailar y, además, disfrazarme de Sandy ['Grease'] fue algo mágico”

nuevoreportajesobreelmusicalconfotosnuevasyspoilers


DOS ACTORES CON MADERA DE BAILARINES

La coreógrafa está encantada: “Bernabé es perfeccionista y tiene estilo. El punto fuerte de Marina es el ritmo, aprendió rápido. Les pongo un notable por su constancia. Y su valor es doble porque los bailes están insertados en la trama”.

nuevoreportajesobreelmusicalconfotosnuevasyspoilers

SALOMÉ VIGILA EL DESARROLLO DEL MUSICAL

Salomé (Neus Sanz) organiza el número a lo Lydia Grant, de 'Fama', tanto los ensayos, en la bodega del barco, como su posterior ejecución en el comedor.

nuevoreportajesobreelmusicalconfotosnuevasyspoilers


MUERTO DE CELOS

La pareja de Vilma iba a ser Piti (Javier Hernández), pero este no puede hacerlo y le reemplaza Palomares. Será un mero espectador. “El musical acercará la relación sentimental entre nuestros personajes”, dice Marina. Hay tanta química entre ellos que su chico, hasta ahora Piti, se morirá de celos al verlos bailar.

nuevoreportajesobreelmusicalconfotosnuevasyspoilers

Y ESTELA, TAMBIÉN

Otro tanto le pasará a Estela (Giselle Calderón), que se había hecho falsas ilusiones con Palomares, tras colgar los hábitos e intuir que le gustaba.

nuevoreportajesobreelmusicalconfotosnuevasyspoilers

UN TRAVOLTA Y UNA OLIVIA MUY PARTICULAR

“No imitan a Travolta y Olivia Newton-John; son Bernabé y Marina con un look inspirado en aquel filme. Jugarán con salvavidas, cabos y bancos del barco para dar veracidad”, cuenta Anna, que debutó en la tele con 'Un paso adelante'.

nuevoreportajesobreelmusicalconfotosnuevasyspoilers

SOL SERA UNA CHICA HONESTA PERO ALGO BORDE

Sol será una más del grupo y se meterá donde no la llaman: le hará ver a Piti que Vilma se ha enamorado de Palomares. “Es una chica honesta, que odia las mentiras y siempre da la cara pero que resulta un poco brusca. Va de borde y dura por su pasado, que más tarde saldrá a la luz”, dice Alba.

nuevoreportajesobreelmusicalconfotosnuevasyspoilers
#1
MissUska
MissUska
30/11/2011 19:01
si, se ve que Sol lega con ganas de fiesta al barco y con misterios nuevos, me gusta :)