FormulaTV Foros

Foro El barco

La elección de los 6 barcos

#0
elmaxexpres
elmaxexpres
01/12/2011 13:53
Si todo forma parte de un proyecto,no creo que la elección de los barcos se hiciese al azar, sino más bien siguiendo un cálculo para que así la cosa quedara bien repartida por todo el planeta.Lo más probable, es que se tomasen como referencia los puntos de partida de los 6 y sus ubicaciones respecto al ecuador,trópicos y círculos polares
La distribución podría ser la siguiente:
- 2 entre el Circulo Polar Artico y el Tròpico de Cancer (caso del Estrella Polar y ruso)
- 2 entre el Trópico de Cancer y el TrópIco de Capricornio
- 2 entre el Trópico de Capricornio y el Circulo Polar Antártico
En principio quedaría excluido lo siguiente:
- Entre el Circulo Polar Artico y Oceano Glacial Artico (próximo al Polo Norte)
- Entre el Circulo Polar Antartico y la Antártida (próxima al Polo Sur)
Pero si en todo esto influyesen ciertos números y distacias de paralelos y meridianos o cualquier cosa por el estilo como por ejemplo constelaciones de estrellas se podría incluirlo y entonces la distribución variaría
#1
xuxecita
xuxecita
01/12/2011 13:59
Joder, esto si que es un buen razonamiento, y nos las chorradas de posts que abre otra gente. bravo
#2
aidn
aidn
01/12/2011 14:00
por dios que complicado...

Tendre que buscar todos los tropicos, meridianos y linieas que dices....

Mi conocimiento geografico no es tan amplio..


Me parece una gran teoria pero dudo que los guionistas del Barco le den a tanto...

Pero como yo pienso que van entrando en foros y cogiendo ideas pues no descarto que recojan la tuya
#3
buenafuente_berto
buenafuente_berto
01/12/2011 14:02
Es una explicacion demasiado racional para esta serie y para que sus guionistas la apliquen creo yo,eso si coca colas interminables zumos inagotables y fiestas toda la semana en el fin del mundo SIII.
#4
_Andres_
_Andres_
01/12/2011 14:11
Es una buena teoría y hubiera quedado genial...


Pero yo creo que los 6 barcos son los puntos del mapa que encontró burbuja en el camarote 31. (Las simas) y las coordenadas que le enseño el comandante Hopkins al capitán deben ser de los barcos/submarinos que su ubicaron en dichos puntos para salvarse del cataclismo.
#5
ain
ain
01/12/2011 16:23
Creo que _Andres_ tiene razón.
#6
Hailey
Hailey
01/12/2011 16:51
Tb me inclino a pensar lo que mismo sobre el mapa de Burbuja. Creo que en él está la ubicación de los barcos.

Pero bueno, en caso de un nuevo cataclismo está muy bien pensado esa distribución alternativa de los barcos... : P
#7
_Andres_
_Andres_
01/12/2011 22:42
Después de ver el principio del capítulo...queda confirmado lo de los puntos lengua