FormulaTV Foros

Foro El barco

Menos criticar y mas valorar...

#0
DaniVilla
DaniVilla
01/12/2011 21:07
He visto muchisimos comentarios en otros posts criticando la serie, a los actores, los guiones...
Vale que muchas cosas son subrrealistas, pero deberiamos agradecerle a esta serie que han arriesgado muchisimo, pero muchisimo...

Es algo completamente nuevo en television, y es Globomedia, nunca nos a defraudado, vale que algunos actores/actrices sean insufribles.
Pero pido un minimo de respeto a la serie, ya que se han jugado mucho, y lo hacen lo mejor que pueden, no digo que haya algunas cagadas que.... tela.
Pero como en todas las series.


Gracias. Un saludo para pacoAmetz, Parca, xuxecita, devil y todos los lectores de FTV

sonriente
#1
david2929
david2929
01/12/2011 21:09
weno,, siempre hay que ver las cosas buenas,, y si seguimos viendo la serie sera por algo..
#2
devil2748
devil2748
01/12/2011 21:15
DaniVilla tienes toda la razón sonriente
#3
algamarina
algamarina
01/12/2011 21:30
Olé!! Muy bien dicho.
#4
fanElBarco
fanElBarco
01/12/2011 21:38
Que grande DaniVilla por fin con este post se van a encontrar personas con sentido comun que los que la critican sera porque ven la serie y si no les gusta no la verian a si que GRACIAS!!!
:)
#5
Pedrochesss
Pedrochesss
01/12/2011 21:40
Pues mira lo que te digo ami la segunda temporada me esta pareciendo mejor qe la primera y todo.Aparte,si no les gusta la serie,para que la ven?no lo entriendo.
#6
LuNyTa
LuNyTa
01/12/2011 22:52
bravo bravo bravo te mereces un montón de aplausos ..bravo
#7
sanhousesmio71
sanhousesmio71
01/12/2011 23:37
Mas respeto por las opiniones ajenas...sean estas criticas...o alabanzas...

Lo de que Globomedia no ha defraudado...no lo diras por ejemplo...por el final de Los Serrano...no?...o por las idas de olla de los guiones en sus series?...o por la repeticion una y otra vez de las mismas escenas de todas sus series(hay un hilo aqui mismo sobre LHDP)...pero con diferentes actores..no será por esas cosillas no?...
#8
eltelevidente
eltelevidente
02/12/2011 00:38
Pues habrá que aplicarse el cuento no¿¿¿¿¿¿¿¿¿
#9
nirosal
nirosal
02/12/2011 00:51
Pues yo que me reconozco muy crítica con la serie, los guionistas y los personajes, creo que siempre lo he hecho desde el repeto y creo que nunca he calificado de "insufrible" a un actor, a personajes sí, no a los actores.

Cuando veo una serie o un producto siempre voy más allá de la marca. He sobrevivido en mi adolescencia a la moda de las marquitas y sigo haciéndolo y me considero lo suficientemente sensata como para decidir si una serie me gusta o no, si me ha defraudado o no, independientemente de la marca del producto, no tengo pq alabarla por le simple hecho de que es de "Globomedia", tengo mi propia opinión y la suficiente educación como para manifestarla sin insultar a nadie.
#10
AlejandriaJefa
AlejandriaJefa
02/12/2011 11:09
Pues yo es que no le veo nada malo a la serie, ni me paro a pensar de donde sacan los trajes del musical, es una serie de ciencia-ficcion, aventuras, con toques de humor y amor. Yo soy de las que piensan que las series españolas han ganado mucho en los ultimos años. Ya vereis como la 3ª es la mejor de todas.
#11
DaniVilla
DaniVilla
02/12/2011 12:17
A mi ayer, el final me conquisto porque se descubrieron bastantes cosas, porfin Julia le cuenta a Ricardo sobre el PA, y se descubrio la guarida de "los malos" que dijo Bernabé, sinceramente, le doy un aplauso a esta serie de ficcion, que cada dia gana mas adeptos