FormulaTV Foros

Foro El barco

Creo que Burbuja no ha sido secuestrado

#0
_Andres_
_Andres_
01/12/2011 23:04
Por la fuerza al menos...carcajada
#1
Parca
Parca
01/12/2011 23:17
dios, la escena esa en la que ha cogido a Julián me ha hecho pensar en que quizás Burbuja no tenga la "burbuja" y que todo fuese mentira... por otro lado, Burbuja está en ese lugar para resolver el "problema" ese
#2
xtixti
xtixti
02/12/2011 00:40
Probablemente Burbuja sea ese cientifico muy prestigioso del que habla la doctora en el capitulo verdaD? El que dice que nunca lo ha conocido pero que hizo el primer protocolo de supervivencia del proyecto alejandria...

ains, quiero esos cuatro capitulos!
#3
_Andres_
_Andres_
02/12/2011 00:42
Parece que he fallado...u.u

Si le consideran tan listo e importante porque le devuelven al Estrella?
#4
renesme
renesme
02/12/2011 00:44
Yo también he pensado q burbuja miente, y q Julián ha sido el cebo para q no se sospeche q miente. Parecía bastante normal cuando lo coge.
#5
xtixti
xtixti
02/12/2011 00:45
pues la verdad que no lo se, lo que si, es que la carpeta roja que tiene guardada tiene el primer protocolo de superviviencia del que se habla, aunque lo mismo me equivoco...
#6
Anatevka
Anatevka
02/12/2011 00:52
O sea que a lo mejor Burbuja no sólo no ha sido secuestrado, sino que él forma parte del grupo secuestrador, ¿puede ser?
#7
xtixti
xtixti
02/12/2011 01:06
ains, es que se le ve tan bueno... pero seria un giro muy muy grande de la historia y por eso la doctora y gamboa no saben nada de esa parte del proyecto... nose... quizas en sus origenes si peude que formara parte, pero ahora que esta con la burbuja en la cabeza, quizas no se acuerde de eso...
#8
_Andres_
_Andres_
02/12/2011 01:08
Yo no me refería a que fingiera ni mucho menos! esa teoría no me gusta nada. Pensaba que Burbuja había visto como se llevaban a Julián y él les seguía...pero no ha sido así.
#9
renesme
renesme
02/12/2011 01:10
Eso creo. Creo q es una especie de topo. Creo q trabaja para los dos lados. Aunque gamboa y julia no lo saben. Y si. Creo q es el científico desaparecido y en cualquier momento nos dará una sorpresa. otra cosa, parece un poco raro q nadie se haya dado cuenta de lo del hilo. Eso no es muy creíble. Además, la basura dudo q este en la sala donde esta Víctor. Eso me lleva a pensar mas en la complicidad de Roberto.
#10
perikitty
perikitty
02/12/2011 04:58
Pues yo soy de la opinión que burbuja, empezó a recuperar memoria y ahora finge.
#11
tusipupi
tusipupi
02/12/2011 08:55
A mi lo que me ha extrañado es que parece que ni Gamboa, ni Julia se habían puesto en contacto con los de la organización, por qué entonces sabian que Julián estaba malo, porque tantos pinchazos y la cara de Julia era como decir :han hecho pruebas con él.
Burbuja cuando estaban en el barco ruso también se dió cuenta de que estaba malito.
Pero parece muy rebuscado que finja.
También puede ser simplemente que los hayan cogido para lo de la caja negra, pero sigue sin cuadrar lo de los pinchazos de Julián.
Sol cuando miraba a Gamboa tampoco me ha dado buena espina, pero a estas alturas.
La verdad es que ha estado muy interesante.
#12
DaniVilla
DaniVilla
02/12/2011 12:31
Buenas a todos. Yo pienso realmente que para comprender este capitulo, hay que ver el 1x12
(El Hombre De Liverpool), cuando Burbuja descubre el papel con las simas, que en este capitulo Julia le cuenta al Capitan,

Si mal no entiendo, se ven claramente 7 simas, que son los 7 puntos donde los Barcos sobrevivirian.

Uno era chino, otro ruso, el español, el americano, y los otros 3 no los pude ver.
El problema es donde estarán esos otros 5 barcos. Y si serán como el Estrella, para que el PA, pueda reconocerlos.
#13
elmaxexpres
elmaxexpres
02/12/2011 18:24
Yo a veces pienso que Burbuja es un gran actor y por eso los del barco no lo han desenmascarado
#14
chassi_93
chassi_93
02/12/2011 19:45
Yo cuando vi a Burbuja entrar por la puerta, donde estaba Julian encerrado, y verlo tan traanquilo pensé que le iba a decir un... pues no se me ocurre nada, pero algo que hiciese que viéramos que era de los "malos". Pero luego no sé... con esto de que diese la idea de lo del cable y los yogures, pues no sé... me hace dudar... Pero es que siendo Burbuja es tan achuchable, que no queiro pensar lo contrario...
#15
charlie24
charlie24
02/12/2011 20:52
Yo al ver el capitulo tuve la misma sensación, no sé por qué jeje... De que burbuja puede estar fingiendo, ahora lo que ya no sabría decir los motivos que tendría para hacerlo. Es decir; si sería por pura maldad o sí por el contrario, seria para salvar el pellejo (prefiero decantarme por lo segundo porque el personaje me gusta)
#16
CNEB
CNEB
02/12/2011 20:59
Es que... no lo veo engañando a todos, con lo bueno que es desde que tiene la burbuja, aunque antes fuese el mayor hijo de puta sobre la tierra.