FormulaTV Foros

Foro El barco

Victor

#0
Pedrochesss
Pedrochesss
02/12/2011 00:15
si ha aparecido victor sin que fuera avisado,alomejor sale belen rueda al fianl de temporada
#1
edubetis
edubetis
02/12/2011 02:29
es que si lo avisan mejor que no pongan la serie, por que con tantos avances, uno ya sabe lo que va a pasar en cada momento xD
#2
AlejandriaJefa
AlejandriaJefa
02/12/2011 10:58
A mi Victor era el que más mal rollo me daba, y miralo,joe que me asuste cuando aparecio sin previo aviso y me dije éste se los carga. Menos mal que no.
Y seguro que sale en mas capitulos.
#3
Parca
Parca
02/12/2011 11:00
dios, a mí también me dio muy mal rollo anoche xD
#4
tusipupi
tusipupi
02/12/2011 11:03
Si, pero no entiendo por qué van en contra de los del barco.
Si ellos mismos los han elegido.
La verdad es que se ve que tienen montado un buen tinglado de sede.
#5
elmaxexpres
elmaxexpres
02/12/2011 17:47
A mi me da que de aquel trio veamos de aqui en adelante solo a Victor
#6
Vega137
Vega137
02/12/2011 17:54
''Si, pero no entiendo por qué van en contra de los del barco.
Si ellos mismos los han elegido.''

Yo es que del proyecto alejandría no entiendo nada de nada los eligen y luego si se enteran de algo les matan, no lo entiendo...

Sobre Vitor, a mi cuando aparecieren los naufragos ya se sabia que Leonor era de las malas malas, y al prim¡ncipio a mi me dió mucho mal rollo Tom, pero al final Victor, y tenia razón, este es malo, malo sonriente
#7
KateSyd
KateSyd
02/12/2011 18:46
Me gusta mucho Victor, verlo en el capítulo fue una sorpresa muy agradable xD
#8
RemiAndres
RemiAndres
02/12/2011 19:57
Y tú qué sabes de eso psych? tú esque lo único que sabes hacer es mentir y provocar también, que no te das cuenta que aquí ya no eres bienvenido :O Anda, a la puta calle!
#9
CNEB
CNEB
02/12/2011 21:08
Aunque todos sabemos lo falso que es JAVIMALAGON, tampoco creo que volvamos a ver a Leonor, Belén Rueda es demasiada exclusvia cómo para volver, quizá para la última temporada de la serie vuelva para algo importante. Yo digo que de aquí en adelanta sólo a Víctor o cómo mucho a Tom.

Apuesto por que en el final de temporada van a venir los del Proyecto Alejandría (Tom y Víctor incluidos) a por todas cuándo vean que la caja negra se la han cargado y Gamboa ahí deberá elegir entre ayudar a los del proyecto o a los del barco, y me da a mi que se va a revelar contra sus superiores. Últimamente se le ve muy en contra de sus jefes y muy humano, todo lo que hace (Matar a Cristóbal, amenazar a Julia) lo hace por guardar la información confidencial y que no vengan a matarles.