FormulaTV Foros

Foro El barco

Capitulazo

1 2 Siguiente
#0
Karlis7
Karlis7
02/12/2011 00:30
Hoy que las meonas del Silva no pueden criticar a Casas, hoy que las tramas de amor no han llegado ni al 5 % del capitulo, hoy que se han ido aclarando algunos temas, hoy que el capitulo ha sido integro sobre la trama del fin del mundo, hoy...que pega le vais a poner?.

En fin , que he disfrutao como un enano viendo este pedazo de capitulo.
#1
Pedrochesss
Pedrochesss
02/12/2011 00:31
estoy totalmente de acuerdo,ha estado badstante bien,me e quedado alucinado con la reaparicion de victor
#2
xuxecita
xuxecita
02/12/2011 00:31
Siii siiiii siiiiiii a mi la verdad tmb me ha gustado. Me ha encantado la trama de secuestro y ya que por fin hayamos descubirto lo del proyecto...y.....



BESO RICARJULISTA WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD
#3
eltelevidente
eltelevidente
02/12/2011 00:31
siii!! por fin sabemos de que va el proyecto alejandria bravo me he emocionado
#4
david2929
david2929
02/12/2011 00:32
muy bueno,,incluso el musical no quedo mal...jejje
#5
aleyna1313
aleyna1313
02/12/2011 00:32
Me ha encantado el capitulo!

Lo del beso de Julia y el capitan.. tardabaaan!

esperemos que no bajen el listooon
#6
Atun
Atun
02/12/2011 00:35
puedo decir que me ha sobrado totalmente el musical??? puedo??? pues lo digo.
pero un capitulón, si señor, dios si lo he pasado hasta mal con lo de la cuadra...que angustia!!!!!!! porfinnn!!!
y en cuanto a las pocas escenas amorosas que han habido... me declaro oficialmente vilmares. que besote!
#7
Karlis7
Karlis7
02/12/2011 00:38
Tampoco el musical no ha durao ni 2 minutos, yo creo que tampoco es que haya saobrao...
#8
pacoAmetz
pacoAmetz
02/12/2011 00:43
Hola. Lo acabo de comentar arriba, aunque no se si ese hilo es tan principal, el de Parca, el de comentar capítulo, no se, lo veo muy "solito" no se porqué, con lo bien que lo pone todo Parca....

De todas formas, SI, CAPITULÓN, si señor, cuanto me alegro haberme equivocado y haber sido un bocazas toda la semana criticando SIN VER.... Y no es excusa, era el desánimo que arrastraba de semanas anteriores...

Si chicos, estupendo todo, y si xuxe, tu capi hoy de matrícula, y Julia y el resto... El BAILE en su justa medida, sin floklore y alegrías innecesarias y que hubieran quedado muy mal en tal situación...

Me alegra reconocer que creía que esto iba a ser una infamia, y ha sido, en mi opinión, SOBRESALIENTE.

Muy bien, BARCO. Sigue así...
#9
victor_lhdp
victor_lhdp
02/12/2011 00:46
simplemente ESPECTACULAR
#10
pacoAmetz
pacoAmetz
02/12/2011 00:47
La serie gana muchísimo cuando desaparecen las escenas "hormonales absurdas"... Hoy hasta Estela ha estado muy bien, y los vilmares deben estar contentos... Todo en su justa medida...
Hoy NO eché en falta para nada a Mario y Blanca. Esto es un pensamiento que me viene ahora mismo... Y es que con ellos, las escenas de ese tipo, de ese perfil, hacen que abarquen casi la mitad de un capítulo y ya se sabe, que si te beso, que si no...., que si no podemos estar juntos (¿no se porqué aún?...) Al desaparecer eso, sale a flote LA CALIDAD de la serie..., con más minutos dedicados al accidente del acelerador, a quien es quien en este embrollo, etc...
No es que me estorben ellos, al contrario, es solo una anotación para que no todo sea carpeterismo...., NO TODO.... En fin, a quien corresponda....
#11
EresBeatles
EresBeatles
02/12/2011 00:50
Increible, gran capitulo a nivel de tramas y de actuciones en general.

Lo del musical un poco aburrido, pero para mi Luis, Iván y Juanjo se han salido. La ultima escena con todos abrazandose esperando la vuelta de Julián y Burbuja memorable, Neus me ha llegado muchisimo.

Lo de Victor no me lo esperaba para nada, pero enorme el actor.

Y lo de Irene Montalà, eso ya ha rayado la perfección, dios que grande es esta mujer, para mi hoy se ha requetesalido.
#12
pacoAmetz
pacoAmetz
02/12/2011 00:55
Si, hoy Irene Montalá ha vuelto... Hoy su guión, su papel ha sido el que un servidor espera y el que nos mostró al principio de la serie... El de una estupenda actriz, con un nivel de gesticulación perfecto, al igual que Juanjo Artero.... En el momento que les han puesto a NO HACER de adolescentes hormonados, simplemente SE HAN SALIDO.... Cuanto varía, diós, ....., lo de hoy a lo de las semanas pasadas.... ¡¡cuantoooo!!
FELICIDADES, ha vuelto mi doctora, la guapa doctora, ha vuelto IRENE, la actriz que borda las escenas de drama.
#13
kutune
kutune
02/12/2011 01:04
Brutallllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!! Un capítulo de 10. Se han currado el supuesto final muchísimo. Esto se pone interesante y como ya se sospechaba vuelta a ver la cara de uno de los náufragos ( que por cierto vaya HDP ).
Sobraba totalmente el musical pero la parte de los chavales. Salo la pobre ahí engañadita que penica me ha dado madre.
Y lo de Burbuja y De la Cuadra sin palabras un OLE OLE y OLE.
Ricardo y Julia se han comportado por fin de acuerdo a su edad.
Vilma y el Palomas me han dado mucho asquete e? Pobre Piti ( eso sí vaya bestia con el tema del bebé ).
Mmmmmmmm creo que han metido las escenas de Piti-Palomas-Vilma-Estela con calzador por la falta de los petunios. Demasiado parecido a ellos 2 hace poco tiempo y no me a gustado nada de nada. Le estoy perdiendo el cariño a Vilma día a día.
Más más más... mmmmm la nueva interpreta a mi parecer de culo. No me gusta y otra a la que la han metido con calzador cuyo destino será interponerse en una pareja.
Ramiro me encanta y eso que no ha hecho nada especial
Sin más que decir por fin Antena 3 gracias por este capítulo con nombre y apellido.
#14
Barquero21
Barquero21
02/12/2011 01:10
"hoy...que pega le vais a poner?"

Hombre,el saber cosas del proyecto alejandria esta bien,pero el enterarme de los 17 cm de piti creo que no era necesario,pero oye mas datos que vamos conociendo,lo mismo es un elegido por eso,porque por otra cosa... carcajada
#15
Karlis7
Karlis7
02/12/2011 01:14
Ale, ale, barquerito, para no gustarte ahie stas dias tras dia...no nos faltes nunca!!!!
#16
devil2748
devil2748
02/12/2011 01:16
En la próxima temporada de ElBarco...llegan a Tierra pero tienen que compartirla junto con Alien y Predator...mueren la mitad...carcajada
#17
Barquero21
Barquero21
02/12/2011 01:22
No gustarme? pues estare aqui todos los dias,pero o no me lees o no te enteras de lo que lees...pero bueno que dialogar contigo es dificil.que tiempos aquellos cuando abrias post insultandome a mi y a otra gente y dandonos las gracias ironicamente por esas audiencias eh? como pasa el tiempo.
#18
Karlis7
Karlis7
02/12/2011 01:24
Karabudjannnnnnnnnn.
#19
kutune
kutune
02/12/2011 01:27
Haya paz... Karlis no sabes de lo que hablas. Y no va a malas e? Leete algún comentario de Juan anda y entenderás porque lo digo
#20
edubetis
edubetis
02/12/2011 02:06
como dice el titulo, capitulazo! y como dicen otros por aqui, la serie gana mucho sin escenas caramelosas que no tienen sentido en una serie de cienca - ficción, acordaros de eso, que esto no es pasión de gavilanes .. trama por un tubo, estoy mas convencido de que donde está victor es en un submarino, todas esas luces detras suya .. Juanjo un 10 en la escena que grita a julia y saca de la cama, eso si que le pega a juajo, un papel komo ese. -grande burbuja con el vaso de yogur!!
y que decir del final, me e emocionado, te mezclan alegria con pena, luego otravez alegria .. el musical para mi sobra, se a echado lgo en falta a gamboa, pero vamos .. de 10 el capitulo!
1 2 Siguiente