FormulaTV Foros

Foro El barco

ainhoa y ulises?

#0
david2929
david2929
02/12/2011 00:39
ahora que no salen quiero que salgn jajjaj,,en el proximo tampoco salen??,,,
#1
edubetis
edubetis
02/12/2011 02:21
ya somos 2, ahora que tenian algo de trama con esa sombra en el barco ruso no salen, y nos lo emos tragado haciendo el tonto 2 temporadas, si si, haciendo el tonto, por que no me interesa los abdominales de mario, me interesa el xqé está en ese barco, que habia en esa foto de gamboa, para mi el papel de ainhoa sobra en esta serie sinceramente, solo está para momentos caramelosos que aburren en un capitulo.
#2
darkfairy17
darkfairy17
02/12/2011 03:08
Yo también los he extrañado! Ahora que tenían una buena trama.... no les costaba nada meternos una escenita del barco oxidado!! Me ha parecido extraño que no hayan respondido al llamado del capitán, aunque claro también puede ser que la electrónica del barco no funcionara. Ya quiero saber que pasa con la sombra! Pero me da que continuarán con la trama de los petunios hasta enero, porque en el adelanto del próximo ni sus luces, aunque también nos podrían dar una sorpresa.

EDITO:
Me acabo de enterar en otro post que el próximo capítulo se emitirá hasta el 5 de Enero, arriba me refería al capítulo después del especial de Navidad/Reyes lo que sea!
#3
Piroxeno
Piroxeno
02/12/2011 03:49
xDDDD ya ves xDD se tiran 2 temporadas sin trama alguna xD, y cuando le dan trama los "quitan" de la serie xDDDDDD para que hacen eso?? :S:S se piensa que así "amarran" a seguidores, cuando lo uncio que hacen es que se cansen y la dejen porque piensan que les están tomando el pelo :S
#4
tusipupi
tusipupi
02/12/2011 09:00
Yo los he echado de menos, por lo menos haberse puesto en contacto por radio con su padre.
#5
agueda0109
agueda0109
04/01/2012 18:03
oye! no es eso lo que pasa es que ambos estan rodando otras oelis y por eso no pudieron hacer algunos capitulo. Como ya sabreis Mario estará rodando la peli de Tengo Ganas De Ti y ainhoa otra que no me acuerdo cual era y es por eso que no salen
vale¿?