FormulaTV Foros

Foro El barco

a vilma la estan poniendo de zorra para arriba jaja

#0
david2929
david2929
02/12/2011 00:42
pues eso que pensaisss?estela chivata
#1
Barquero21
Barquero21
02/12/2011 00:43
Si por zorra entiendes enamorarse como nunca lo ha hecho en su vida,si es una zorra de mucha cuidado y oye ojala hubiera muchas "zorras" como ella que sientan amor de verdad...
#2
EresBeatles
EresBeatles
02/12/2011 00:44
Yo a mi es que esta trama ya me aburre, si no quiere estar con Piti que lo deje y se vaya con Palomares, que es que esto ya es muy cansino.

Lo de Estela es que ya no tiene nobre está se debe de pensar de que todos los del barco le pertenecen, porque una cosa es que los pille hable con Vilma o todo caso con Piti pero EN PRIVADO.
#3
_Andres_
_Andres_
02/12/2011 00:44
Zorra Estela...que si Ramiro, que si Piti, luego el Capitán, Gamboa, Ulises, Palomares...esta tía se quiere pasar por la piedra a todo el barco, va más caliente que el palo de un churrero.
#4
algamarina
algamarina
02/12/2011 00:54
Pero a cuento de qué Estela tuvo que soltar eso delante de todos?? Esta chica es tonta de remate!
Yo entiendo a Vilma. Para mí no es ninguna zorra.
#5
pacoAmetz
pacoAmetz
02/12/2011 00:58
Para mí tampoco es ninguna zorra el personaje VILMA. Para nada. Está hecha un cacao..., solo eso y quizás le sobró la semana pasada eso de decirle al cura que se "vuelva cura"...., bueno, pero en general está desquiciada en su situación... De zorra, nadaaa....
#6
Atun
Atun
02/12/2011 00:58
pero que bobada...?? dentro de la rapidez con la que llevan las tramas amorosas en general en esa serie, vuelvo a decir que este triangulo es el "mejor" llevado. Puedes entender que vilma tenía dudas desde un principio, y las sigue arrastrando, con sus debilidades, como toda chica de su edad, pero entiendes esas dudas, no es que de repente un dia adore a uno y al siguiente al otro... no se, al menos yo lo veo asi.
#7
pacoAmetz
pacoAmetz
02/12/2011 00:59
Y la que verdaderamente está desquiciada es el personaje ESTELA. Pobrecilla.... Y hoy, quitando el chivatazo, su actuación estuvo bien, en su línea, pero mostrando algo más...
#8
Hailey
Hailey
02/12/2011 20:16
Hombre, Vilma se está equivocando ahora. Pero tampoco es para insultarla así. Creo que está muy confusa.

Por supuesto que no tenía que enrollarse con Palomares teniendo otro novio. Si quería un revolcón debería haber aclarado las cosas antes con Piti. Ponerle los cuernos a alguien nunca está bien.
Supongo que lo que pasa es que Vilma se siente responsable hacia Piti porque él la escogió cuando ella nunca tuvo suerte con los chicos. Pero, claro, tampoco se puede estar con alguien por agradecimiento o por sentirse en deuda. No es justo para ninguno de los dos.

De momento yo creo que a quien quiere ahora es a Palomares. A Piti le tiene cariño pero esa relación no da más... de momento...

Y es que Piti -aunque simpático- tb es demasiado inmaduro para Vilma que es una tía que tiene la cabeza amueblada y es más madura. Por ahora no veo a los Picapiedra congeniar al 100%.

Estoy segura de que en algún momento Vilma dejará a Pity por Palomares y después se arrepentirá y verá que Piti le aportaba cosas que el cura no puede. Vilma y Palomares son más afines en personalidad, sí, pero no les veo con un futuro largo.

No sé. Para mí la pareja siempre ha sido la de Vilma y Piti... y que conste que no tengo preferencias. Simplemente tengo esa impresión desde los primeros capis.
#9
chassi_93
chassi_93
02/12/2011 20:28
A mí no me parece ninguna zorra. Está colada (no me gusta la otra palabra. Es muy fuerte) por Palomares. Pero está saliendo con Piti. Y no quiere hacerle daño, por lo que no quiere dejarlo para irse con su amigo, que para colmo era cura (¿Quién se fija en un cura?).
Yo voy al contrario del comentario anterior. A mí desde el primer capítulo de la serie me imaginé a Vilma con Palomares. Yo y mi hermana hicimos las parejas el priemr día, el que quedaba solo era Piti. Luego lo metieron ´con Vilma... y ya no me preocupé más por la pareja...