FormulaTV Foros

Foro El barco

Y si....

#0
Adictoseriesusa
Adictoseriesusa
02/12/2011 00:56
no hubiera un "submarino" como tal, sino mas bien una especie de ciudad subterránea creada como bunker cuando aun no habia ocurrido nada?
Un submarino con hormigon....tendria que ser un canteo de submarino enorme, y por lo que se comenta deben estar ahi metidos los rusos, los astronautas, los del Kore Kore, los jefes y ayudantes del proyecto de cada pais.....en habitaciones como les han metido?

Todo puede ser
#1
Adictoseriesusa
Adictoseriesusa
02/12/2011 01:01
Ademas, me da a mi que "el creador del primer protocolo para el proyecto Alejandria que no conoce Julia" es el sr. Burbuja con su carpeta roja famosa
Eso podria explicar que fue al LUGAR para ayudar en algo y Julian fue la excusa para poder ir
#2
_Andres_
_Andres_
02/12/2011 01:01
Cobraría sentido el nombre del proyecto...pero tengamos en cuenta de que a los de el barco siempre hay alguien siguiéndoles.
#3
Anatevka
Anatevka
02/12/2011 01:01
Sí, tiene pinta de ser un edificio o una ciudad submarina. Ahora Julián y Burbuja podrían explicar de dónde y por dónde han vuelto al barco.
#4
Adictoseriesusa
Adictoseriesusa
02/12/2011 01:08
Lo de que estan siguiendoles.....se podria explicar con la existencia de un submarino solo como metodo de transporte, no como lugar donde estan todos ocultos
#5
daviillo
daviillo
02/12/2011 01:19
yo sigo pensando que es un submarino por eso no se mueve con las olas y de hecho el monstruo del dibujo puede ser el submarino si no me equivoco el submarino de 20000 leguas de viaje submarino por fuera parecia un pez gigante como lo del pez del dibujo de manera que los tripulantes rusos estan en el submarino
#6
AlejandriaJefa
AlejandriaJefa
02/12/2011 11:03
Cuando vi el hormigón pensé, ostia! que estan en tierra!. Peeero claro, si estaban en tierra, porque iban a devolverlos al barco, o porque querian la caja negra, asi que esa teoria la borré. Tambien llegue a pensar en un portaaviones, pero no, porque lo hubieran visto los del barco. Muchas teorias sin respuesta(aun). Y otra cosa, yo creo que los devolvieron con la cara tapada para que no vean donde los tenian.
#7
tusipupi
tusipupi
02/12/2011 11:05
Si lo del hormigón es raro
Yo creo que esta el submarino y la sede
#8
aidn
aidn
02/12/2011 14:29
pues no es mala idea...

Si tenian pensamientos de que algo salia mal, plantearse soluciones para que no se acabara la humanidad...

Pues podian crear una plataforma submarina en algun lugar seguro, comodo, grande....y utlizar un submarino o varios para desplazarse...

Mucho mas practico que pensar que en un submarino el espacio es infinito.Tengo un familiar de mas de 40 años que hizo la mili en un submarino y me comento que todo es muy pequeño, reducido, y agobiante .."claustrofobico ".....

Como para tener espacio para celdas, etc...

Una ciudad submarina...(como una pequeña base)....????

toal no nos planteemos demasiadas cosas tecnicas porque en esta serie se pasan muchas cosas por el forro
#9
angelodemonio7
angelodemonio7
02/12/2011 14:59
Adictoseriesusa yo también pensé eso, Burbuja es el que empezó con todo el tema del Proyecto Alejandría pero luego huyó, le pasó lo de la burbuja en la cabeza y todo... Además en este cpítulo le han dicho que hiciera un problema de termodinámica creo recordar que se llamaba asi, y porque se lo han dicho a Burbuja y no a un físico o químico como Julia por ejemplo? Muchas tramas abiertas..
Además, que un submarino de hormigón... no se yo eh!
#10
pacomeca
pacomeca
02/12/2011 17:20
Pues yo me creo que los llevaron a un edificio en tierra...
#11
Adictoseriesusa
Adictoseriesusa
02/12/2011 21:53
Si, es que fue verlo y pensarlo, no es mala idea, pero huele a "estacion Dharma" o algo asi, me recordo ese momento sutilmente a Perdidos, pero la gente se ralla en otros hilos con lo de que es copiado de esta serie americana.

Leeros si podeis la obra "El eterno Adan" de Julio Verne que el argumento es EXACTAMENTE el mismo que el de la serie. Los guionistas de El Barco dijeron que se influenciaron de series americanas y de Verne....osea que flipad jajaja
#12
Adictoseriesusa
Adictoseriesusa
02/12/2011 22:09
Y respecto a lo del submarino de hormigon, mirad este enlace, ultimo parrafo (para los mas vagos lo dejo tambien por aqui)
http://cienciadebolsillo.blogspot.com/2006/01/el-portaaviones-de-hielo-y-el_07.html

[...] Hace unos años se propuso el desarrollo de submarinos de hormigón. Serían lentos y relativamente baratos y añadirían algunas ventajas muy interesantes. Indetectables con un magnetometro, cualquier sonar que los localizase en el fondo los confundiría con una roca. Así podrían esperar pacientemente el paso de otros buques y atacarlos con torpedos lanzados verticalmente. Lástima, usar tanta imaginación siempre para los mismos fines.
#13
daviillo
daviillo
15/12/2011 11:59
como bien dices sobre que se inspira en julio verne por eso me refiero a que es un submarino con forma extraña que si ves la sombra pareze como un animal y puede ser la sombra gigantesca que aparece en la primera temporada por debajo del barco y bueno si han sido capaces de tener un proyecto tan caro y secreto descubriendo cosas nuevas no seria tan raro hacer un submarino muy pero que muy grande
#14
AKANE69
AKANE69
15/12/2011 14:57
cuando llama el malo pidiendo la caja negra a ricardo se ve detras como muchos botones y oscuro y personas dirigiendo los controles ,yo apuesto a que es un submarino
#15
Adictoseriesusa
Adictoseriesusa
15/12/2011 23:19
Si si, si el submarino lo pueden tener para transladarse de un sitio a otro....pero no deja de ""existir" una ciudad submarina
#16
dublin1
dublin1
15/12/2011 23:21
abajo hay un submarino opino igual