FormulaTV Foros

Foro El barco

Capturas del Proyecto Alejandría

#0
Hailey
Hailey
02/12/2011 04:36
La verdad es que este ha sido un gran capítulo porque hemos avanzado un poco más en la trama del fin del mundo. Yo me he quedado con varias imágenes -a ver si me sale el ponerlas-.

No me había dado cuenta de que los de Alejandría tenían ya su propia marca. Ya ni yogur de Danone ni del Día ni leches. Aquí todo marca Proyecto Alejandría.



capturasdelproyectoalejandria

capturasdelproyectoalejandria



Y por lo visto, todos los barcos que están por ahí se llaman igual...o eso creo... al menos pienso que Etoile du Nord es como Estrella del Norte, es decir, Estrella Polar. Ni idea de qué significa Satori Kendo o Aubertungen Reichen... pero quizá tb sea eso...¿no?

Tb parece ser que aunque los barcos podrían ser de iguales dimensiones, no tienen la misma disposición interior... por lo que veo en los dos dibujos que se ven en el papel. Aunque por lo visto llevan diferents números de pasajeros...Si no veo mal el Etoile du nord lleva treinta y algo ¿?, el ruso, unos cuarenta y pico; el nuestro, 42; el japonés, 24...


capturasdelproyectoalejandria


Por cierto, sorry que las imágenes salgan tan grandes... ni idea de cómo ponerlas más pequeñas... Ya es todo un milagro que las haya podido subir... triste
#1
tusipupi
tusipupi
02/12/2011 08:57
Gracias, es verdad.
Y otra vez lo de las manzanas y ha recalcado la palbra fresca
#2
Parca
Parca
02/12/2011 10:21
En el Barco SATORI KENDO creo que pone en capitán: "Hoskinen" verdad? pues creo que ese era el nombre del comandante de la nasa (creo)
#3
pacoAmetz
pacoAmetz
02/12/2011 11:22
Buen trabajo de investigación, si señor. Aporta información con pruebas.

Te diré que yo sé hacer lo de reducir las imágenes pero solo usando el programa NERO. Si lo tienes, en editar imágenes, le das a cambiar de tamaño y ahí se puede reducir. Yo lo hago en el apartado de porcentajes, a la imagen que tengo del 100% tamaño original que quiero reducir, le aplico por ejemplo el 60% y ya está... Es con el único programa que lo hago, con otros seguro que se puede, pero no lo se. Si tienes el nero (grabador, editor de todo) y tienes dudas, pues lo dices y encantado de poder ayudarte.