FormulaTV Foros

Foro El barco

Juanjo Artero: un 10

1 2 Siguiente
#0
casinunca
casinunca
02/12/2011 13:55
Buenas,
Pues lo dicho. Ayer Junajo Artero consiguió emocionarme a lo largo de todo el capítulo.

Pffffff.... en el interrogatorio a Julia, en su llamada desesperada al barco ruso para contactar con Ainhoa, la gran bronca a los chichos después de verles cantar, su conversación con Valeria y sobre todo cuando se derrumba y cuenta a Piti lo sucedido a Julián y a Burbuja...

Un 10 Juanjo, gracias.

Ahh! y gracias a los guionistas por darle por fín la oportunidad de que su personaje se comporte como un adulto creible. Ya era hora!
#1
aidn
aidn
02/12/2011 14:02
por primera vez me ha parecido persona y ha dejado de ser lelo...

Se ha cuadrado, ha sido "capitan ", se ha enfrentado a algunos problemas, le ha plantado cara a Julia...espero que sea una evolucion y siga asi en los proximos capitulos....


Aunque el papel del capitan hasta ahora me ha parecido lelo, eso no implica que no me guste el actor ...que lo ha hecho y lo hace muy bien
#2
tusipupi
tusipupi
02/12/2011 14:04
Si estuvo muy bien
A mi su personaje me gusta mucho
El pobre estaba desbordado
#3
Barquero21
Barquero21
02/12/2011 14:05
He aqui la diferencia con giselle...para unas escenas que se puede lucir va y lo hace...estuvo soberbio en la mayoria del capitulo.
la escena que levanta a julia de la cama y como se miran es la mejor escena suya de la serie junto a la del walkie en el capitulo 3 o 4.

una vez mas ha demostrado que es un pedazo de actor que esta bastante desaprovechado pero que ultimamente le estan sacando partido.
#4
david2929
david2929
02/12/2011 14:13
la escena de julia llorando y el capitan fue inreible, parecia real, se metieron en el papel totalmente!!! al = que de la cuadra, y burbuja sublimes!!!
#5
_Andres_
_Andres_
02/12/2011 14:23
Totalmente de acuerdo.
#6
yyoyoo25
yyoyoo25
02/12/2011 14:34
Es que Juanjito es un grande...

Y como siempre Ivan sublime, no lo siguiente.
Esta vez tengo que felicitar a Luis Callejo en especial porque me ha transmitido lo agobiante de la situacion de estar encerrado en esa habitacion, esa no-calma que mostrava en cada momento me ha gustado mucho. Súblime la escena del yogur y la crema catalana.

Y para finalizar, Irene Montalà, sin palabras, enamoradito me tiene esa mujer. La escena del interrogatorio del principio y cuando le cuenta todo al final, han sido las mejores para mi del capi.
#7
AlejandriaJefa
AlejandriaJefa
02/12/2011 14:59
Como diria Amador Rivas(LQSA) OLÉ, OLÉ
#8
algamarina
algamarina
02/12/2011 15:27
A mí también me gustó mucho ayer Juan Artero. Se le veía destrozado por lo de Julián y hubo varias escenas que realmente me emocionaron.
#9
jennyka224
jennyka224
02/12/2011 15:30
Buaaaf, es el mejor*-*
#10
zaqui
zaqui
02/12/2011 15:41
A mi tambien me gusto mucho ayer el capitan, ya esta bien que le plantara cara a julia y le hiciera confesar lo del proyecto.Fue lo mejor del capitulo de ayer, junto con el secuestro de julian y burbuja.
#11
pacomeca
pacomeca
02/12/2011 17:17
Este actor lo hizo ayer no de 10, sino de 11 guiño.
#12
miriam9
miriam9
02/12/2011 17:23
Genial! me encanta este hombre, desde siempre. Es muy especial para mi
#13
Tempusfugit
Tempusfugit
02/12/2011 17:34
La verdad es que estuvo sobresaliente. A mí la escena que más gustó fue cuando perdió los nervios con Piti llamándolo idiota y luego se vuelve y se derrumba en la escalera. Magnífica.
#14
pacoAmetz
pacoAmetz
02/12/2011 17:53
Hola. Sin duda sobresaliente Juanjo y sobresaliente Irene. Para mí, por escenas y por guión, ambos "van de la mano" en este capítulo. Y han rozado la perfección con escenas muy emotivas. Hace poco, en El HORMIGUERO, en una entrevista a la que acudió..., Pablo Motos hizo referencia a algo que mucha gente desconocía, entre los que me incluyo, y es la virtud que tiene Juanjo para LLORAR, sin artificios, sin ayudas extras, en el teatro...
Bien, ayer pude comprobar, en la escena con Piti, por ejemplo, los dos a solas, que es un hecho MUY REAL.
Si es que solo hace falta que el guión ayude, para que el resto lo haga él... Y cuando hay calidad, pues todo es más fácil.
Si, estoy de acuerdo. Juanjo ayer, UN DIEZ.
#15
Vega137
Vega137
02/12/2011 18:05
Muuucho mejor que a lo que nos tiene acostumbrados, sobre todo por el personaje, que ya ha parecido de verdad un capitán, la escena en la que saca de la cama a Julia me ha encantado, y no soy lo que se dice muy admiradora de Ricardo Montero :)
#16
pacoAmetz
pacoAmetz
02/12/2011 18:33
Es verdad Vega, en este capítulo SI ha parecido un CAPITÁN de verdad. Y voy más allá de que le dé voces a los chicos, en esa monumental bronca... Es lo que transmitió, que fue AUTORIDAD, con mayúsculas. Esta vez si.
Y la escena en la que saca de la cama a Julia, al principio del episodio, es la prueba de dicha autoridad. Con energía, firmeza y aplomo, y todo sin llegar al maltrato, eso NUNCA... Dijo "¡¡¡hasta aquí llegó el asunto!!!" y la puso bien firme, hasta que "cantó" de que iba el tal proyecto Alejandría.
Yo si soy admirador de este actor, pero reconozco y así me he cansado de decir, que me tenía desanimado en este Barco, en esta 2ª temporada, él e Irene Montalá, por el pésimo guión que tenían....
Pero lo de ayer, ya fue otra cosa. Fue algo de nivel...
#17
pacoAmetz
pacoAmetz
02/12/2011 18:33
Ahh, por cierto la escena del capitán con Piti, en la que el muchacho se le acerca a la consulta "chistosa".... Para mí, MUY BUENA, y lo digo por LOS DOS, y por tanto también por el actor Javier Hernández, Piti, que pasó del chiste fácil del "tocar con el pirindolo al bebé, el hacer "tope"... a pasar en segundos a mostrar gesto de drama al oír-ver al capitán en el estado en el que se encontraba.
Esto puede parecer fácil, pero se que no lo es... Hay que estar muy metido en el papel, sentirlo de verdad..., para pasar de la sonrisa cara de chiste, a preocuparse de verdad, en solo unos segundos y hacerlo con calidad.
Para mí, toda la secuencia, hasta que el capitán se derrumba en la escalera, y PITI le acompaña, estuvo también SOBRESALIENTE, de lo mejor del día.
#18
xuxecita
xuxecita
02/12/2011 22:56
¿Hola? ¿Quien me ha leido el penasmiento? PUF.... Ricardo forever alone. QUE ARTISTAZO!! ME encanta!! jajaja esq tiene una buena capitana de la que aprender. Oinxs oinxs ¿Y el beso?? ¡¡¡DIOS QUE BESO!!! Fuas!!! Casi me tiro de cabeza en el ordenador pa ver si me translada al barco y poder presenciarlo en primer planooo Jajajja

Me encanto, Ricardo, ¡ME ENCANTAS! XD
#19
Parca
Parca
02/12/2011 23:06
un 10 redondito le he puesto :D
#20
Hailey
Hailey
03/12/2011 00:05
El personaje del capitán me gusta mucho. Desde el ppo de la serie. Y este actor lo hace muy bien.

Eso sí, debo decir que me quedo bastante sorprendida con un aspecto del personaje: creo que llora un poquito mucho... no sé. No digo que tenga que ser de piedra... pero ¿cuántas veces hemos visto al capitán con la lágrima floja? No me esperaba que fuera tan sensible... no sé...

De todas formas, como digo, es un personaje que me gusta mucho y Juanjo Artero lo borda.
1 2 Siguiente