FormulaTV Foros

Foro El barco

Gamboa y el espiritu de las navidades ¿enserio?

#0
vanesitaaaaa
vanesitaaaaa
02/12/2011 14:30
Esque me he quedado muy pillada cuando en el avance del capitulo que el espiritu de las navidades se presentara delante de Gamboa como en el cuento de navidad que tiene la misma historia, Que pretenden conbertir a Gamboa en bueno graciasa eso, vale que sea una serie de ficion pero no os parece un poco exagerado.
#1
yyoyoo25
yyoyoo25
02/12/2011 14:36
La verdad es que a mi la idea me parece bien si la saben llevar.

En el final de la 6a temporada de cuentame como paso, el espiritu de la navidad se le aparecia a Antonio y fue uno de los capitulos más emotivos de la serie, y mira que a momentos emotivos esta serie se lleva la palma.

Me gusta que nos enseñen cuando Gamboa era pequeño y quizas, nos enseñen como puede ser el futuro de Gamboa si sigue por el mal camino, como nos enseñaron en Cuentame con Antonio.
#2
_Andres_
_Andres_
02/12/2011 14:44
También pasó en Aída, se le apareció a Mauricio...carcajada
#3
aidn
aidn
02/12/2011 14:45
aprovechan la historia de dickens de Cuento de Navidad, y eso del fantasma de las navidades pasadas, presentes y futuras..( mil veces en pelis, dibujos animados, series)

Me daria palo a priori, pero me gusta.nos daran pistas de donde viene Gamboa, su pasado en Colombia y su niñez( yo que se, el padre era el jefe de la mafia colombiana y ya vivia en plena violencia )

espero no verlo vestido de Baltasar , dandole regalitos a Valeria con una onrisa, eso no por favor....que se de antes un golpe en la cabeza y acabe como burbuja
#4
elmaxexpres
elmaxexpres
02/12/2011 18:02
Yo creo que vamos a seguir viendo el lado bueno(anteriormente se vió de adulto) de Gamboa y ahora es el turno de su infancia
#5
Hailey
Hailey
03/12/2011 00:15
Pues sí, como decís, el argumento de los espíritus navideños está muy pero que muy trillado. Supongo que habrá que ver cómo lo manejan. Quizá pase como con el capi del musical que nos echamos todos las manos a la cabeza y al final, ha sido un buen episodio.
#6
DaniVilla
DaniVilla
03/12/2011 17:15
Adivinad quien es el espiritu: ANTUNEZ de Camera Cafe.
BESTIAL jajajajaja.

Estos guionistas, a mi ya.. es que me encantancarcajada
#7
willy1977
willy1977
03/12/2011 22:53
tontos del mundo sus via crujir vivos
despues de ver el capitulo del musical(manda huevos) creia que ya no se podian superar, pero no, se han superado , ahora cuento de navidad

por favor que se supone que es una serie de intriga y siencia ficcion,no me imajino a jack,kate,sowyer,locke y compañia cantando mientras intentan salir de la isla
#8
Tempusfugit
Tempusfugit
03/12/2011 23:03
Aunque es un recurso demasiado visto, si sirve para que sepamos algo más de Gamboa bienvenido sea.