FormulaTV Foros

Foro El barco

Nunca pensé que diría esto.....pero, OLE ESTELA!

1 2 Siguiente
#0
andreaulises
andreaulises
02/12/2011 14:34
Que Estela parecía un figurante más que uno de los personajes secundarios era evidente pero tengo que decir (y por mucho que me duela) Que.... la frase que le suelta a Palomares y a Vilma es mundial! No soy fan ni de los picapiedra ni de los Vilmares pero creo que lo más justo es que Piti se enterara de la verdad.

No sé que opinais vosotros. Espero alguna Respuesta.
Un besito.
#1
fabrique34
fabrique34
02/12/2011 14:38
en este caso no puedo estar mas de acuerdo, piti será un payaso pero no se merece esto y ahí estela estuvo de 10
#2
DaniVilla
DaniVilla
02/12/2011 14:42
Estuvo bien, porque los guionistas asi lo quisieron, para mi Estela no deja de ser un personaje de relleno mas...
Su escenita con el cura de "me corto el pelo que nadie me quiere...." DIOS.
#3
jrodriguez2
jrodriguez2
02/12/2011 14:43
Yo tbién, le tenía una manía importante y ahora... al contrario, hasta me cae bien :)
#4
_Andres_
_Andres_
02/12/2011 14:45
No está bien que engañaran a Piti, pero deberían haber sido Vilma y Palomares quienes le contaran lo del beso y no Estela. Además ella no es la más indicada, cuando se ha ""enamorado"" de media tripulación...carcajada
#5
aidn
aidn
02/12/2011 14:47
nada en contra( ni a favor de la actriz )

Pero para mi el personaje no tiene salvacion...

Que se la lleven al submarino, le busquen un buzo y se den gusto al cuerpo...Al final parece ser que Estela "necesita amol"como agua en un desierto
#6
Atun
Atun
02/12/2011 14:50
me estais diciendo que vuestra opinion sobre un personaje oscila segun una miserable frase? entonces, como pensaba, los guionistas lo estan haciendo muy muy mal
#7
angelodemonio7
angelodemonio7
02/12/2011 14:53
Opino lo mismo porque en este capítulo han puesto a una Estela diferente. Cuando le suelta eso a Vilma y Palomares... me encantó, Piti se tenia que enterarrrr!
#8
jrodriguez2
jrodriguez2
02/12/2011 14:57
No, no, yo no hablo de la frase, si no me refiero a que la actriz Giselle Calderón la veía como muy limitada, que hacía de pava y tal, pero no sé que le de una oportunidad saliendo un poco más en la serie (ya que dijieron en un videoencuentro que estará un poco metida en el ajo) pues no me parece mal, quizás es mejor de lo que nos pensamos porqué la hemos prejuzgado. A mi estela no me desgrada en el fondo... Es una chica sensible, un poco pava, a quien le toman el pelo y tal, no lo está haciendo tan mal no giselle?
#9
Barquero21
Barquero21
02/12/2011 15:06
¿es coña no? no se a que vino eso de soltarselo delante de todos...

lo que hubiera dado porque palomares no hubiera estado en el momento "me rapo porque no me quiere beneficiar nadie" carcajada

es un personaje que cada vez va a peor.
#10
Nithael
Nithael
02/12/2011 15:23
A mi es un personaje que no me desagrada, ni tampoco me transmite algo en especial. Creo eso si que a veces se le da demasiados golpes a la actriz y pienso que muchísimas veces la culpa no es de ella pero si los guionistas. Frases absurdas, que solo salga en escena para decir ''tonterías'' y esa personalidad que le han puesto.

Alguien, por muy actor que sea, debe ceñirse al papel que interpreta y quien sabe que sorpresas nos depara este personaje. Se le acusa de ser una ''facilona'' de no poder estar sin alguien pero creo que para ser así primero lo ha tenido que pasar mal.

Vilma os causaba pena, pero yo no veo a Estela demasiado diferente de ella con la salvedad de que esta ultima es mucho mas evidente en este sentido. De todos modos, a mi, como si se quiere tirar a medio barco, me da igual,ahí tenemos a Piti que es similar pero por ser un tío se ve de otra manera.

Yo lo que quiero es que los capítulos sean como ayer, más trama y menos líos entre personajes, amorosos, en su justa medida
#11
algamarina
algamarina
02/12/2011 15:25
Ella dijo que a partir de ahora tendría más protagonismo y se conocería su pasado. Así que yo creo que está llamando la atención un poco para entrar de lleno ya con su historia.
Está como desquiciada y medio loca... Supongo que será más bien para eso, para descubrir por qué se comporta así.
#12
zaqui
zaqui
02/12/2011 15:28
Para mi estela es un personaje de relleno, no me aporta nada en la serie, pero en este caso me gusto que interviniera para decir lo del beso de vilma y palomares.
#13
lara91
lara91
02/12/2011 15:42
se notaba decepcionada, pero lo de chivarse, piti merecia saber la verdad pero estela cuantos a;os tienes? 10?
#14
Parca
Parca
02/12/2011 16:02
A mí me sigue pareciendo la misma petarda insoportable carcajada
#15
Playpoint
Playpoint
02/12/2011 16:06
He leido unos comentarios en los que en antena 3 ponia que estela iba a cambiar. Cuando se queria cortar el pelo, decia que nadie la tomaba en serio... dije, pues quiza si que la hacen cambiar. Despues de un rato aparecio con la botella de cocacola agarrandola de una forma rara, para mostrar la marca mas que nada. Entrar con la botella y salir xd
#16
T- Bag
T- Bag
02/12/2011 16:26
debo de ser de los pocos k la ve mas insufrible aun de lo k ya era antes, pero kien koño se cree k es para sentirse mal xk ulises se vaya con ainhoa??? es k tu mereces estar con ulises despues de traicionarle??? le viste entrar en el camarote de gamboa y tu vas y te chivas, ande vas

ademas k ella no es nadie para meterse en los asuntos de palomares y vilma, eso son cosas de ellos

piti no se merecera eso, pero ella tampoko es nadie para humillarles de esa forma en publico y menos sin tener ni idea de la mitad

para mi cada dia va a peor
#17
Julia89
Julia89
02/12/2011 16:27
El problema no es que Estela lo cuente. Ella lo hace NO precisamente para que Piti se entere, sino para dejar en evidencia a Vilma y Palomares, ya que su nuevo capricho era Palomares y esta dolida. Las intenciones son muy diferentes y eso hace que Estela me caiga aun peor.
Quizás este era el cambio que anunciaba Giselle, una Estela aun más estúpida.
#18
lara91
lara91
02/12/2011 16:36
y eso que vilma era su amiga...

me preocupa una cosa, a estela se le estan acabando los tios, empezara con las tias?
#19
Hailey
Hailey
02/12/2011 16:44
Sobre Estela en este capi puedo decir que bien y mal.

Bien cuando dijo que Ainoah se había portado mal con ella al hacerle ilusiones sobre Ulises. Ahí tenía razón.Vale.
Pero me dio la impresión de que, de repente, nos la querían poner de víctima. Nada más recordar eso de que Salomé -que es todo corazón siempre- le quite el acompañante y la deje sin bailar mientras los demás siguen. En esa escena pensé que Salo se había pasado un poco...

Creo que nos intentaban vender a Estela pero yo sigo sin comprarla.

Y bueno, lo que hizo con el secreto de Vilmares estuvo mal. Primero porque lo hizo por venganza y no para ayudar a Piti. Y segundo, porque por su egoísmo no esperó a tratar el asunto de manera confidencial sino que lo ventiló delante de todos sin importarle poner en evidencia a Piti -el cornudo- ni chafar el ambiente entre todos.

Yo creo que, en estos casos, lo que hay que hacer es hablar con la pareja y decirles que deben explicarse al novio. En caso de que no quieran contarlo no me parece mal que se vaya a avisar al cornudo siempre y cuando se haga CON DISCRECIÓN.


Aún no me convence Estela.
#20
junioymaria
junioymaria
02/12/2011 16:47
OLE ESTELA!! Vamos a ver, Palomares y Vilma llevan callaos varios capitulos (él mintiendole a piti cuando decia que era ainhoa la que le molaba y ella mintiendole continuamente). Así me alegro de que los hayan desenmascarado de una vez, oye. Que es muy cobarde lo que han hecho, se merecen ser descubiertos delante de todos. Me da igual que fuera Estela o perico el de los palotes, pero Piti tenia que saberlo.
1 2 Siguiente