FormulaTV Foros

Foro El barco

Sobre el colisionador y el proyecto Alejandría

#0
enric93
enric93
02/12/2011 15:34
Ayer compartí una teoría con mi hermano mayor que se está doctorando en física cuántica. Le dije que nadie hace un plan de escape para "una posibilidad entre un millón" porqué eso obligaría a tener una plan para cada día del año que prueban el colisionador de partículas. En otras palabras, que a Júlia la tenían engañada (o nos engaña ella a nosotros) al pensar que todo iba a ir bien, y que estaba más que previsto que todo explotara. ¿Qué creéis?

Hasta ahí mi teoría: que todo estaba premeditado a explotar. Que no era una opción, sino "la" opción.

Y entonces mi hermano que ve la serie conmigo añadió que, efectivamente, en un laboratorio lo más probable es que las cosas salgan mal, y que salgan bien es lo más difícil, y que si un loco introdujera datos erróneos en el colisionador para explotarlo pues primero que no funcionaria, por protocolos de seguridad, pero que si se pudieran saltar esos protocolos, se podría hacer estallar todo en nada. Con lo que me reafirmo en que "los malos" querían que explotara y lo sabían de sobra. ¿No? Que Julia lo sepa o no, es otro tema.

Pero pensad algo: Burbuja puso mucho énfasis en que Salome estuviera en el barco...
#1
aidn
aidn
02/12/2011 15:38
es decir que deciden cargarse todo el mundo para ....

para que ????

Lo del acelerador de particulas que hay en Ginebra se ha utilizados para otros argumentos " angeles y demonios " por ejemplo....Es que da el tema...Estan abriendo la caja de pandora
#2
enric93
enric93
02/12/2011 19:53
Fácil. Para controlar el mundo.

¿Qué quiere todo tipo con poder y dinero? Controlar el mundo. Pues qué mejor que diseñar un proyecto para quedarte con unos pocos, re-iniciar la especie humana, como quien dice, y ser su único líder. Pues petar el mundo. Es que sino, si no lo hacen a drede, no tiene ningún sentido porqué el hadrón funciona cada día y puede explotar desde el proceso más sencillo hasta el más complicado.

Si tuvieran que salir seis barcos de seis puertos cada día que lanzan el colisionador, no hay ni barcos ni Julias ni Gamboas para todos. Yo mantengo que los jefazos sabian que iba a explotar todo, y que lo programaron para ello. Que no fue una prueba más.

E insisto, Roberto (Burbuja) metió a Salome en el barco justo antes de volverse Burbuja y que empezara todo. Ricardo fue ofrecido el viaje sólo para que Ainhoa estuviera ahí, y ya sabemos lo importante que es Ainhoa así que, el mundo iba a explotar sí o sí... creo.