FormulaTV Foros

Foro El barco

¿que contenía la caja del barco ruso, y la que le dieron a Víctor?

#0
seriesforum
seriesforum
02/12/2011 16:03
¿Que tiene la caja que Julia y Gamboa destruyeron del barco ruso?y la que le dieron a Víctor?
¿y que contiene la dichosa carpeta de gamboa?
#1
Parca
Parca
02/12/2011 16:06
Era la caja negra. Tiene, bueno "tenía" las grabaciones del avión. Y de ahí podrían descifrar donde esta la isla que tanto buscan.
#2
Hailey
Hailey
02/12/2011 20:22
La caja negra era la que ellos -Estrella Polar- tenían. Y como bien dice Parca, era importante para encontrar la tierra. Hasta ahí entiendo. Pero no comprendo lo de la caja del barco ruso... ¿qué era?
#3
CNEB
CNEB
02/12/2011 20:31
Se refiere al maletín que fue a robar Julia, se supone tenía la misma información que el maletín que abrió Julia en el 1x02 y salía Philippe diciendo como debía iniciar el protocolo B es decir, el Proyecto Alejandría, si el capitán encontraba el maletín hubiese descubierto información confidencial (Aunque la haya descubierto un capitulo despues xD). Pero sospecho que el barco ruso tenía más información que ni Julia sabe y por eso Gamboa lo cerró inmediatamente.
#4
Hailey
Hailey
03/12/2011 00:11
OH! Ahora lo pillo. Estaba perdida con eso de la expedición al barco ruso. Gracias por la explicación!!
#5
DaniVilla
DaniVilla
03/12/2011 17:05
¿Que harán los del P.A. cuando descubran que la caja no contiene informacion?
¿Matarlos a todos? ¿Buscar tierra por su cuenta? Cada dia esta serie me engancha mas...
#6
Hailey
Hailey
03/12/2011 17:55
sisisi

La trama del fin del mundo/proyecto Alejandría me enganchó desde el ppo. Y con este último capítulo estoy más que re enganchada. Espero que los guionistas sigan por ahí. Y ojalá que sigan profundizando tb en los personajes para que no sean tan planos y veamos sus lados más oscuros.
A ver si los capis que quedan nos dejan tb con la miel en los labios... angel