FormulaTV Foros

Foro El barco

Pues a mi no me ha parecido bien que en el capitulo no hayan mencionado a Ainhoa y Ulises

#0
iranmar56
iranmar56
02/12/2011 22:08
Lo han llevado muy mal para mi
El capitan ni preocupación ni nada, su hija se va en un barco ruso, con Ulises, en el fin del mundo, porque no es como cuando te vas un fin de semana con tu novio
Lo debian habr hecho mejor, una escena de ellos, del barco ruso, no me ha gustado
#1
Barquero21
Barquero21
02/12/2011 22:13
"Lo debian habr hecho mejor, una escena de ellos, del barco ruso"

y que hacen? contratan a carlos latre para que hagan de ellos? jajaja o mejor vuelven a rebentar el decorado para que tengan sus escenitas besandose y diciendo lo maravilloso que es todo...la verdad es que no procede,vamos que en un capitulo como el de anoche no pegaba.

que hablen de ellos mas o menos ahi ya no entro,pero no olvides que mario casas y blanca suarez lo han decidido asi,asi que culpa a ellos,no a los guionistas.
#2
Tempusfugit
Tempusfugit
02/12/2011 22:25
A mí sí me pareció bien lo que dijeron. Valeria recordó a Ainhoa y su padre cuando intenta contactar con ellos. También lo han hecho más explícitamente cuando hicieron la enésima mención a "Fuga de cerebros", porque se puede tomar de forma literal.
#3
Enana19
Enana19
02/12/2011 22:30
Yo sinceramente, estoy de acuerdo con mi amigo Barquero, los Ulinhoa han desaparecido xq han querido, no por exigencias del guión, el capítulo de ayer, fue la caña, con sus escenas de amor justas, q incluso Vilma y Palomares, me cautivaron... pienso, q capítulos así, más seguidos, remontaría una serie.
#4
Parca
Parca
02/12/2011 22:44
a mí si me ha parecido bien, no está mal que los descansen en un capítulo sonriente
#5
bluee
bluee
03/12/2011 11:23
"no esta mal que los descansen en un capítulo" Edito: ni en dos, ni en tres ni en cuatro si me lo pones así. La verdad, era ya un poco vomitivo el rollito que se traían: que si ahora tú con Palomares y yo con Gisela, que si ahora somos novios y luego amigos que se lo cuentan todo, que si ahora te veo de sirena moviendo la colita.... venga ya hombre.
#6
david2929
david2929
03/12/2011 12:20
pero si lo mencionan eehh , parece que no ves la serie,, el capitan se preocupa por ella intentandola llamarla,, estela llora porque ulises y ainhoa se fugaron,, valeria tb dice algo....
#7
iranmar56
iranmar56
03/12/2011 15:19
David si veo la serie, y para mi sigo diciendo que fue poco y que lo podian haber hecho de otra manera,no se como porque no soy guionista
#8
algamarina
algamarina
03/12/2011 15:45
En todas las series suele pasar alguna vez algo así. Recuerdo en Los Serrano que varios personajes se ausentaron con excusas como irse de viaje, etc... Y en varios capítulos no salían.

A mí no me parece tan mal. Si están grabando otras pelis no les queda otra que hacerlo así...
#9
Barquero21
Barquero21
03/12/2011 15:53
madre mia,hacerlo de otra manera como cual? a ti lo que te encantaria es que tuvieran miles de escenas juntos pero mientras tengan peliculas es imposible,pero nada oye tu sigue culpando a los guionistas.

por cierto,los mencionaron un par de veces y distintos personajes,no se van a tirar todo el capitulo hablando de ellos como es normal.

pero me parece desconcertante que dentro de un capitulo bueno os quedeis con esto,pero bueno que cada uno es cada uno.
#10
fabrique34
fabrique34
03/12/2011 20:55
Yo le entiendo, que no es lógico vaya, que al capitán se le va la hija y no se vuelve loco buscandola?