FormulaTV Foros

Foro El barco

Estela aún se sorprende por estar sola...

#0
Felikis
Felikis
03/12/2011 15:01
Ya se que tantos temas sobre esta tía cansan, pero tenía que ponerlo...

Estela ya es un personaje fusilable al amanecer. Se quere meter en todos los fregaos, y encima pretende encontrar pareja cuando se está dedicando a j*derle la vida a los demas ("Seguid, ahora viene lo bueno, el beso, ¿no? Ah, que eso lo habéis hecho antes", "Salomé, dimito -y se va-")...

¿No podrían llevarse a esta al submarino ese que tiene que haber... y que no regrese?
#1
Hailey
Hailey
04/12/2011 01:44
Yo espero impaciente por ese cambio radical en Estela que nos han anunciado.
O quizá antes quieran que se lance a por De la Cuadra y Burbuja, que son los dos personajes masculinos que le faltan por intentarlo...
O quizá nos la vuelvan homosexual... y nos monten una pareja lésbica en el barco...
#2
ZDNE17
ZDNE17
04/12/2011 08:59
Estela dimisión.
#3
alanyk
alanyk
04/12/2011 10:42
Esta yo sigo diciendo que ye de los malos y muy ligerita de cascos!!!!
#4
luisanismo
luisanismo
04/12/2011 13:51
El único capítulo que me gustó de Estela fue el último cuando le dijo a todo el mundo que Palomares y Vilma se habian besado! OLE SUS OVARIOS jajajaja
#5
Julia89
Julia89
04/12/2011 15:06
Osea que lo único que te gusto del capitulo fue cuando dejaron en ridículo a Piti... que cosas. Estela quiso hacer daño a Palomares, no ayudar a Piti... me hace mucha gracia que os caiga bien Estela cuando en realidad lo que hacía era ser una mala persona que no pensó ni un segundo en Piti.