FormulaTV Foros

Foro El barco

Duda con el Proyecto relacionada con el acelerador

#0
Tempusfugit
Tempusfugit
03/12/2011 21:16
Es decir, el Proyecto consistía en la supervivencia de la especie si algo salía mal con el acelerador, pero entonces: ¿por qué todos los barcos estaban navegando cuando ocurrió el accidente; es que cada vez que probaban el acelerador sacaban los barcos al mar por si acaso algo fallaba?.

¿Habría alguien que lo boicoteara a propósito para provocar una catástrofe?. Pero de ser así supongo que no sabría exactamente lo que podría pasar -en este caso la desaparición de la tierra, aunque podría haber pasado algo distinto- y, si es así, ¿con qué fin lo haría?.
#1
_Andres_
_Andres_
03/12/2011 21:18
Yo creo que lo no existía tal plan B y que la idea era mandar al garete la tierra. Pero eso Julia no lo sabía...
#2
CNEB
CNEB
03/12/2011 21:46
Los barcos estaban navegando porque había que ponerlos en las coordenadas exactas, las 7 fallas submarinas con menor actividad volcánica del mundo eran los únicos 7 puntos de salvación posibles, era por precaución, tan sólo había 1 posibilidad entre 1.000.000 de que el mundo se acabara pero hicieron bien en tener esa precaución, porque realmente pasó.

Yo creo que SI fue un accidente, sino ¿Porqué ni siquiera el ECND (Los malos) sabe dónde está el 1% de tierra? Lo hubieran calculado antes y sobre todo: ¿Qué interés podrían tener el cargarse el mundo? Yo creo que Julia en el 2x08 nos dio la clave: ''La partícula de Dios sirve para crear una canica, un bolígrafo, AGUA, TANQUES, ARMAS NUCLEARES''. En el 1x01 hicieron el último experimento con el acelerador de partículas dónde había un 99,9999% de posibilidades de hallar la partícula de Dios y poder usarla para crear armas nucleares y armas y convertirse en una potencial militar mundial y un 0,0001% de que la partícula se descontrolara y creara agua masivamente y eso fue lo que pasó, la tierra quedó inundada, las placas tectónicas se reestructuraron etc. etc. y el mundo se fue a la mierda y ahí empieza el Protocolo B de seguridad: El Proyecto Alejandría.
#3
_Andres_
_Andres_
03/12/2011 21:53
Yo creo que ellos no saben donde hay tierra por culpa de Burbuja y la carpeta roja, esa es la pieza clave que les faltó y pese a eso, provocaron el cataclismo.
#4
Tempusfugit
Tempusfugit
03/12/2011 21:53
O sea, que me estás dando la razón, CNEB, si los barcos estaban navegando AL MISMO TIEMPO que se produce el accidente es que sabían que algo iba a fallar, porque si no ¿qué demonios hacían todos los barcos en el mar?
#5
CNEB
CNEB
03/12/2011 22:45
No te estoy dando la razón. Ellos sabían que había una pequeña posibilidad de que fallara y se acabara el mundo y pusieron los barcos en las coordenadas, era una PRECAUCIÓN por si acaso fallaba pero no hicieron que fallara queriendo.

¿Y los miembros de la Estación Espacial Internacional? Tampoco pensaron en ellos, si se hubieran cargado el mundo a propósito se hubieran encargado de eliminarlos antes. Y por mucho que la carpeta roja contenga información que necesitan a toda costa (Cosa que yo también pienso), no iban a cargarse el mundo a posta sin saber dónde estaba el 1% de tierra. No tendrían sentido todas esas cosas. Y que conste que yo era de los que pensaba que se habían cargado del mundo queriendo, lo pensaba antes de ver el 2x05.
#6
Tempusfugit
Tempusfugit
03/12/2011 22:55
Ok. Aclarado.

EDITO: De todas formas yo me refería a mi primer párrafo, que viene a ser lo que tú dices, que lo hicieron por precaución.