FormulaTV Foros

Foro El barco

La serie que más me ha decepcionado.

#0
cacharel
cacharel
04/12/2011 16:47
No vengo a poner la tipica critica diciendo lo mala que es la serie porque no la considero mala, fue una serie que al principio me engancho y eso que yo soy de ver pocas series.
Pero sobre la mitad de sta temporada he empezado a ver tantos fallos que ya dejo la serie.
Siento que ofende a mi inteligencia.


Yo dejo de ver la serie porque no hay ningun personaje que me guste especialmente, todos los que me gustaban en su momento tienen personalidades odiosas para mí ahora mismo.
¿Eso de liar a todos con todos?¿Ahora sí mañana no?
Un capitan que se preocupa más por sus líos amorosos que por sus hijas.
Y en esas grandes escenas cargadas de drama (notese el sárcasmo) ¿Dónde stan los grandisimos protagonistas? sii la pareja esa de ahora si ahora no -.-"
La serie tiene buenos actores,pero malos personajes y no me quedo con ninguna frase especialmente de toda la serie :/
Parejas con quimica pero mal planteadas...y con una gran historia de fondo que esta desantendida.
Ojala hicieran una version americana,presiento que estaria mucho mejor planteada!
#1
isaa199
isaa199
04/12/2011 16:58
A mi tambien me gustaba mucho mas al principio que ahora.La historia de amor de Ainhoa y Ulises esta bien pero es un poco cansino:ahora si ,ahora no,ahora otra vez si...
Las cosas que ocurren se pasan ya de surrealistas...
Aunque a pesar de ello la serie no esta mal y a mi me gusta
#2
DaniVilla
DaniVilla
04/12/2011 19:08
Siempre leyendo criticas negativas...Si son constructivas no hay problema.
Pero si tan mala os parece la serie. no comprendo porque perdeis vuestro valioso tiempo aqui..
Que me parece muy bien que deis vuestra opinion...Pero si no os gusta no perdais el tiempo aqui
#3
CayetanoMontero
CayetanoMontero
04/12/2011 19:13
La serie en general es mediocre. Cumple su función de entretenerte y tenerte algo enganchado, y por eso la veo, pero para mí nunca podría entrar en el cuadro de honor como El Internado.
#4
Atun
Atun
04/12/2011 19:18
no pero a ver, si es cierto que está mal planteada no, lo siguiente. Creo que cualquiera que se pusiera a pensar en hacer una serie con el mismo planteamiento, los mismos actores e incluso, el mismo perfil de personajes, podría hacer algo más coherente y que se ajuste a lo que pretenden ofrecer. Yo discrepo en que últimamente esté peor que al principio, yo creo que no está mal, pero si da rabia pensar en lo bien que podrían haberlo hecho, y lo poco que se han preocupado de ello.
Vamos, es que dan ganas de abrir el word, reescribir la historia, y mandársela.
#5
DaniVilla
DaniVilla
04/12/2011 19:40

Atun
Dan ganas de reescribir la historia y mandarsela



Atun, pues yo la estoy reescribiendo y si se la mando seguro que un poquitin mejor es. carcajada
#6
sanhousesmio71
sanhousesmio71
04/12/2011 22:56
Exacto Laia...es eso lo que muchos criticamos...mal planteada,y guiones tan cambiantes y contradictorios,que es surrealista para muchos,que algo asi nos enganche como lo haria,si el planteamiento hubiera sido coherente...por que la idea es buena..y tenian "tela" suficiente para hacer un buen traje...
#7
soma
soma
04/12/2011 22:57
Bueno, espero que encuentres otras series más acordes con tu intelecto...Los pobres tontos seguiremos viéndola.

No entiendo a la gente, ¿tanto cuesta abrir un tema para este tipo de criticas en vez de decir prácticamente lo mismo en 20 diferentes? Porque todos los que abren temas de este estilo acaban diciendo lo mismo...