FormulaTV Foros

Foro El barco

La sombra del barco de Ainhoa y Ulises

#0
famero
famero
04/12/2011 19:56
haber pienso que la sombra es el niño de los dibujos,osea ser el papel que va a acer el ermano de mario casas..que pensais? :)
#1
Malasapi
Malasapi
04/12/2011 20:08
Pues yo creo que fue un recurso usado por los guionistas para justificar que no hayan salido la parejita en varios capitulos. Esa sombra puede dar mucho juego... A lo mejor se sacan de la manga que fueron secuestrados, seria una razón por la que no ha salido ninguna imagen de ellos en el barco ruso..
#2
DaniVilla
DaniVilla
04/12/2011 20:09
Una cosa, ya se que no tiene nada que ver nada con el tema, (se puede cambiar el nombre en FTV?)
#3
Atun
Atun
04/12/2011 20:17
yo en cuanto sacaron la trama del barco ruso, no se porque, visualice un momento rescate en alta mar... osea, no me extrañaría nada que los secuestraran, o les hubiera pasado algo, y por eso el capitán no podía comunicarse por ellos en el último capítulo (que visto como están haciendo las cosas ultimamente, esa falta de conexión tuvo que ser por algo). Y cuando les encuentren, entonces nos explicarán mediante flashbacks el tema de la sombra.
vale edito porque no he dicho nada...
#4
Sariitaa97
Sariitaa97
04/12/2011 20:31
Mmmmmh, es verdad Atun puede que le halla pasado algo o les hallan secuestrado :S
#5
david2929
david2929
04/12/2011 21:21
yo creo que oscar casas saldra en un flasback, o algo..
#6
kutune
kutune
04/12/2011 21:27
JAVIMALAGON sabes que existe el spoiler? Y sabes que se usa verdad? Aplícate el cuento porque digas o no digas la verdad me molesta leer esas cosas
#7
Atun
Atun
04/12/2011 21:49
pero que más da, si NUNCA ha dado ni una. Pero nunca, es que estoy por apuntarme todo lo que dice y luego abrir un post....
#8
Atun
Atun
04/12/2011 22:40
de las que has dicho, al menos 2, las sabemos todos sin informaciones privilegiadas ni leches.
#9
kutune
kutune
04/12/2011 22:54
JAVIMALAGON que te pires chico. Es que de verdad erre que erre que me la suda que no quiero saberlo que por mi como si sabes que va a salir un cerdo volando en la serie. Que te pido que te calles y sino spoiler. Que no quiero leerte.
Laia déjale este chico es imposible. Se cree Dios. Pues ale tu mismo. Y vete a tu Zonaelbarco que lo tenéis más muerto... Es que si no te gusta esto no sé para que narices apareces por aquí. no lo entiendo en serio.
No ves que nadie te cree? No lo ves?
Si es verdad me parece perfecto pero guardatelo para ti que cada vez que hablas la cagas y ya te lo he puesto antes. Y dices que has puesto cosas que no pones y no es que ya vale.
#10
Barquero21
Barquero21
04/12/2011 23:03
Bah yo es que de este chico paso,no dijo que iba a morir estela? lo leimos todos y fue asi? pues eso...nos podriamos tirar el dia entero poniendo cagadas que ha dicho pero creo que no hay dudas que solo sabe mentir.
#11
RemiAndres
RemiAndres
05/12/2011 00:26
A este chico ni su familia lo quiere, por ser un mentiroso que se cree sus propias mentiras, así mismo!!! :P
#12
lucasss
lucasss
05/12/2011 01:53
Yo opino igual que el autor del post,que la sombra puede ser el niño de los dibujos...Pero es que la puta serie esta,tiene tantas incógnitas,que no puedes esperar por donde te van a salir,pasa lo mismo que con el Internado...Lo del secuestro no lo veo,mas que nada,por que si no,no hubierán secuestrado a Julián y a Burbuja ( A esté último alomejor si,por los problemas que les resolvió) puesto que ya tendrian a Ulises (hijo de la mano derecha del capitán) y a Ainhoa(Hija el capitán) para hacer el chantaje,de la caja negra,pero repito,de estos me espero cualquier cosa xD xD