FormulaTV Foros

Foro El barco

Mario Casas es un listo....

1 2 Siguiente
#0
david2929
david2929
04/12/2011 20:59
puees eso, un vago jajja, en vez de decir oye que compagino el barco con tengo ganas de tii, ala, dice a los guionistas que adios,, y se va,, y recuerdo que marina salas tb esta grabando las dos cosas. aunq no tiene el papel protagonista, tb tiene bastante guion, ya que vi hace dos dias una foto de los dos en su twitter y estaban grabando...!!lo que pasa que uno no tiene profesionalidad porque sabe quien es, y marina salas se lo curra aunque tengan que coincidir dias...
#1
Atun
Atun
04/12/2011 21:07
em... todos sabemos que te encanta marina pero.... frena un poco xD
A ver, el director de tengo ganas de ti es el mismito que el del barco, por tanto, no es que haya decidido largarse a rodar nada, es que es el propio director el que se encarga de las dos cosas a la vez y deberia saber como plantearlo. Y quizá marina por mucho que tenga bastante guión, no necesita ausentarse tanto, o quizá si, y en alguno de los próximos capítulos aparece menos, pero obviamente, al ser secundaria, no tendrá tanto trabajo como Mario. Una cosa es tener que irse corriendo para rodar y la otra es poder bilocarse, y dudo que ninguno de los dos haya aprendido aun a hacerlo....
#2
david2929
david2929
04/12/2011 21:16
pero podria grabar escenas salteadas no?, por eso no creo que le quiten tanto tiempo.. y si me gusta marian xD. por ierto sabes que esta grabando blanca suarez?
#3
DaniVilla
DaniVilla
04/12/2011 21:16
david todo eso en spoiler, por si alguien no lo sabia carcajada
#4
david2929
david2929
04/12/2011 21:19
danivilla, ls unicas series que tienes puntuadas con un 10,(lqsa, aida y el barco)son las unicas que tengo yo tb con un 10 jajzxD..tenemos los mismos gustos..
#5
Atun
Atun
04/12/2011 21:47
hombre, si se lo han sacado de en medio digo yo que es porque no podia compaginarlo, vamos, no habrá sido decisión exclusivamente de él. Digo yo claro, todo esto sin saber.
Lo de blanca no me cuadra nada... porque grabó miel de naranjas en verano, y de ahí el momento "está enferma" y que apareciera menos, pero que la saquen de enmedio ahora no lo entiendo... para mí que ha sido de rebote, para justificar lo de mariete....
#6
Barquero21
Barquero21
04/12/2011 22:02
No voy a ser yo quien lo vaya a defender,pero le puedes llamar cualquier cosa menos vago,porque precisamente no para de trabajar.
#7
fabrique34
fabrique34
04/12/2011 22:34
precisamente vago no creo que sea XD aquí hay gente que por lo visto se cree que mario casas es un dios o algo parecido con poder para ordenar a los directores a su antojo y hacer lo que quiera…:PPor cierto de Blanca si que es ya mas decepcionante, e leído en una revista que "blanca se ha ausentado unos días del rodaje de el barco para escaparse con su chico de turismo "y salen unas fotos ella con un traje de buceo con su chico tan happy de la vida, como esto sea cierto la que tiene un morro que se lo pisa es ella
#8
Atun
Atun
04/12/2011 22:43
ala, veeenga!!! xD
como para creerse a las revistas del corazón, que tienen menos idea que nosotros. Eso sería un fin de semana, y si se ausentó de la serie fue para rodar la peli en su momento... ahora no se para que la han sacado (supongo que por rebote por lo de mario, y punto), pero dudo mucho que los de arriba le hayan dicho, ale si maja, vete a bucear con el churri y cuando te apetezca vuelves...
un poco de sentido común!!!!!!!
#9
Barquero21
Barquero21
04/12/2011 22:45
Es facil de entender,si Ulises se ha escapado con Ainhoa,y mario casas esta sin grabar obviamente ella tampoco va a grabar…ainhoa va de la mano de Ulises,es triste,pero es asi.

estaran secuestrados o amaneceran a la deriva en algun lado o yo que se,pero los dos juntitos.
#10
lagunero negro
lagunero negro
04/12/2011 22:46
desde la ignorancia supina, solo decir que no me parece un buen ejemplo que la divina y el houses, los protas, no salgan en la serie... entonces para que les pagan? pero si se lo permiten...
#11
sanhousesmio71
sanhousesmio71
04/12/2011 22:47
Nadie duda de lo "listo" que es...o si?...carcajada
#12
Pescanova
Pescanova
05/12/2011 01:25
Menos mal que no hubo un problema..

porque sin Ulises y sin Burbuja..a ver quien lo arreglaba
#13
lucasss
lucasss
05/12/2011 01:44
Pescanova,por eso mismo no hubo ningún problema "grave" en ese capitulo,no hubiera cuadrado xD xD...Respecto a lo de Mario Casas,lo veo lógico,y mas si encima es el mismo director,por que son muchas horas de grabación,y muchas veces no se puede estar en misa y repicando a la vez...Lo de Blanca,decirme,que pintaria 2,3,4 capitulos en la serie sin estar Ulises? Pues nada,por eso aprovechado para piyarse unas vacaciones,pero no por que se haya ido con el Duque a bucear,eso es del verano (Junio,Julio,no me acuerdo bien) pero la haría falta,por que lleva 2 añitos que no para...Yo creo que esto debería ser el fin de este hilo,por que no hay mas vuelta de hoja
#14
Atun
Atun
05/12/2011 01:54
"sin ulises y sin burbuja a ver quien lo arreglaba"

jajajajajajajajajajajjajajaa (necesito muñequitos haciendo la ola), donde te metes ultimamente pescanova? se te echa de menos...

PD: y si, es triste, pero mira, le han dado vacaciones gracias a mario. Y lo del buceo no es del verano, es de ahora, es que viven en un dia de la marmota perpetuo de actividades deportivas varias....
#15
Pescanova
Pescanova
05/12/2011 01:54
Pero el director si puede estar en dos sitios y el actor no?


Y si ya tenían pensado que hubiera un parón en la emisión..
no hubiera sido mejor aprovecharlo y retrasar la grabación
en general..
#16
lucasss
lucasss
05/12/2011 02:08
Pescanova,el director puede delegar trabajao en mas gente,ya sea en la serie o en la peli,puesto que será un equipo en general,acostumbrado a trabajar con él,un actor no puede delegar trabajo,salvó que tenga un gemelo...Y lo del parón,ya está grabado,perfectamente podian haber seguido dando un par de capitulos mas,aparte,de que la desaparición de Ulises,lo mismo fué desde últimos de Octubre,y la pelii ya está casi grabada,por que los capitulos no los graban de una semana a otra,asique lo mismo el capitulo en el que se fuerón,lo hicierón como he dicho,en Octubre (Por ejemplo) me explicado bien? jaja...espero tu opinión sobre esto :)
#17
Atun
Atun
05/12/2011 02:08
eso me pregunto yo también, lo del director. A saber.
tampoco dan para más...
#18
kutune
kutune
05/12/2011 12:40
Pero lo de Blanca es totalmente justificado e? No se a ido de vacaciones por desaparecer del barco. Según tengo entendido ya se han acabado de grabar todos los capítulos y estarán todos con unas merecidas vacaciones. Puede bucear, surfear o lo que le de la gana. En Febrero vuelven a empezar otra vez. Después de casi 2 años sin parar un par de meses se los merece todo el mundo
#19
Barquero21
Barquero21
05/12/2011 12:42
El director le ha dado prioridad a la pelicula,segun tengo entendido no se mueve de Barcelona.

Total,la serie puede vivir sin el 2 meses o los que haga falta,para las indicaciones que da...
#20
Zobine
Zobine
05/12/2011 14:18
Que yo sepa no es el mismo director no??? el director de El barco es David Molina Encinas y el de 3MSC y TGDT es Fernando Gonzalez Molina... Hombre mucho Molina hay, lo mismo son primos jajaja carcajada
1 2 Siguiente