FormulaTV Foros

Foro El barco

El sueño de Salome

#0
ZDNE17
ZDNE17
05/12/2011 09:29
Bueno lo de siempre, abro este post, porque si no voy mal, no se ha hablado en este foro. Sinceramente creo que el sueño no fue para rellenar tiempo, sino que tiene un sentido en toda esta trama, yo creo que es una premonición y que acabara muriendo Julian. ¿Que creéis vosotros?
Un saludo.
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/12/2011 13:08
Me gustó mucho y llegué a pensar que De la Cuadra no volvía.

He visto esa técnica para mostrar que alguien ha muerto en algunas series. Que me acuerde ahora fue en Anatomía de Grey.
#2
ZDNE17
ZDNE17
05/12/2011 13:17
Yo también pensé lo mismo pero creo, que morirá cuando el niño nazca, sino es así este sueño no ha tenido sentido alguno.
#3
renesme
renesme
05/12/2011 15:20
el sueño fue cuando todavía estaba desaparecido, aunque ella pensase otra cosa. Creo q lo hicieron para dar mas fuerza al momento en q piensan q no volverán y se ponen a llorar. Como si hubiese tenido una premonición. Eso le dio mas emoción.
#4
pacoAmetz
pacoAmetz
05/12/2011 18:44
Hola. Pues creo lo mismo, que es una premonición, un presagio de lo que se avecina.... Porque es verdad, si no, el sueño no tendría sentido. O por lo menos, no tendría sentido mostrarlo así... Ayer por la tarde me llevé un ratito haciendo un montaje de estas escenas, en fotos, porque para mí, fueron estas escenas del sueño, muy conseguidas, muy buenas.... Y que creo le darán sentido a la relación entre ambos y a la enfermedad que tiene el primer oficial... Me llamó mucho la atención el despertar de Salomé, sobrecogida, como sabiendo-comprendiendo que algo no iba bien...

Está por ver claro, pero me da que el futuro en la serie de Julián está muy "en el aire", digámoslo así..... Y nada me gustaría más que equivocarme porque es un personaje que merece mucho la pena.
Pero son ya muchos indicios claros sobre su "mala salud". ¡¡Esperaremos respuestas!!
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/12/2011 18:52
Me daría mucha pena que De la Cuadra muriese. no Es uno de mis favoritos. snif snif snif
#6
david2929
david2929
05/12/2011 18:53
que muera de la cuadra tiene que ser el momentazo de la serie, pero tambien la gran perdida!.
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/12/2011 20:04
Si fue previsto un accidente de tan gran magnitud como el ocurrido y quieren la supervivencia de la especie, yo me llevaría la más alta tecnología que se haya construido y también los últimos avances en medicina a un sitio seguro, tanto si es en uno o varios barcos tecnológicos, submarinos o, como yo creo por lo del hormigón y por los cantos de los monjes que se oyen, aunque puede ser un disco (vete a saber), un complejo construido bajo tierra, ya sea en tierra o submarina.

En una serie de ciencia ficción, la posibilidad de un avance secreto (militar o de otro organismo) de cura contra el cáncer (no total, pero más efectiva y que le pueda dar más años de vida), no me parece descabellado. Yo en ciencia ficción he visto de todo y me trago casi todo.
#8
yyoyoo25
yyoyoo25
05/12/2011 20:18
Tambien usaron este recurso en la muerte de Lucia en Los Serrano, y a mi me gustó mucho.

Y porfavor, NO, que NO muera De La Cuadra.
#9
ZDNE17
ZDNE17
05/12/2011 20:26
Por favor, si que puede morir, es mas debe morir, no ahora pero si al final de la serie (suponiendo claro que haya 3/4 temporadas). Este sueño tiene un sentido y ya puede haber mucha tecnología pero es un presentimiento, y esto no quiere decir que tenga que morir por el cáncer. Exijo su muerte, para que sea un personaje eterno.
#10
yyoyoo25
yyoyoo25
05/12/2011 20:40
ZDNE que fijacion en que muera de la Cuadra, xDD.

No se si tu lo ves asi, te lo respeto. Pero yo prefiero que no muera, y sea un personaje eterno sin muerte. Y que conste que te lo digo bien eh, cada uno opina lo que quiere :D
#11
Parca
Parca
05/12/2011 20:41
yo cada vez lo tengo más claro que De la Cuadra va a morir :S
#12
ZDNE17
ZDNE17
05/12/2011 21:09
Joder no lo digo por obsesión, pero a mi me gusta sentir a un personaje bien, y cuando de verdad sientes la escena en todo su esplendor es cuando muere. Es un momento tan sufrido, que conectas con el actor/personaje a la perfección. Y sinceramente si no le quieres buscar un sentido a la escena allá tu oye, yo creo que no es de relleno.
#13
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/12/2011 21:11
También lo creo, Parca, por desgracia. El sueño de Salomé parece ir en esa dirección, aunque aún no es seguro.

Me gustaría al menos que De la Cuadra muriese haciendo como un sacrificio por la tripulación del Estrella Polar, ya que él es el que tiene menos esperanza de supervivencia.

Es que me mosquea que le hayan puesto tanta inyección a él precisamente. A Burbuja no le han puesto ninguna o no se ve que tenga nada en los brazos.

Puede ser sólo un tranquilizante y nada más, pero también puede ser anestesia para operarle y/o quimioterapia o algo parecido. De ahí que se encontrase tan mal durante el secuestro y después del mismo.
#14
Sariitaa97
Sariitaa97
05/12/2011 22:30
Precisamente porque todos creemos que va a morir De la Cuadra a lo mejor nos dan una alegria y no es asi, EL es la salsa de la serie y el que pone los momentos mas divertidos, no puede faltar, es imprescindible
#15
ZDNE17
ZDNE17
06/12/2011 09:14
No lo creo, pero bueno...
#16
Tempusfugit
Tempusfugit
06/12/2011 21:48
Lo de los cantos podría ser:

1. Simplemente hilo musical.

2. También han secuestrado a unos monjes.

3. Han ocupado un monasterio porque están en tierra. Esto no me cuadra mucho por las luces y porque creo que están en el submarino, pero bueno...

¿Alguna otra idea?
#17
Barquero21
Barquero21
06/12/2011 21:52
Entre las manzanas,la musica,la particula de dios...suena todo a muy religioso.
#18
devil2748
devil2748
06/12/2011 22:15
nueva entrada de mi blog echadle un vistazo y comentad si queréis https://blogs.formulatv.com/lomasdelatele/las-mejores-historias-de-amor-de-la-ficcion-espanola/
#19
ZDNE17
ZDNE17
08/12/2011 08:17
Ostras que puntazo que secuestren a unos monjes, y lo del monasterio creo que va a ser que no, jjajaja