FormulaTV Foros

Foro El barco

~Rol EL BARCO~ ||1X05:Fuego Interno|| Cerrado!

1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
05/12/2011 15:07
#1
iresire
iresire
05/12/2011 15:40
(Okeii :D)
#2
alvaro777
alvaro777
05/12/2011 18:20

EN ANTERIORES CAPITULOS...





Pablo sacude la cabeza.

Pablo: ¡No os pienso contar nada! ¡Me hagais lo que me hagais, no diré NADA!

Gamboa: ¿A no?

Gamboa dispara. La pistola tenía puesto el silenciador, así que no oyó el disparo. La bala alcanza el pecho de Pablo. Suleta un grito y cae al suelo, sin pulso.

...

:::::::::::::::::::::::::::::::

FLASHBACK DE JULIA:


Julia esta en una sala, acababa de firmar unos papeles, en frente de ella, estaban varios hombres sentados, entre ellos, su novio Philippe.

Hombre: Bienvenida al proyecto Alejandria



Ahora caminaba por un parque...

Julia: No...Philippe, abandono el proyecto...

Cuelga

...

Julia estaba en frente de una tumba, llorando, deja cuidadosamente en la lapida unas flores blancas...un hombre aparece detras de ella

Hombre: Ya has visto lo que ha pasado Julia...todo por intentar abandonar el proyecto, no se si sabes, que cuando entras...ya no puedes salir, ahora, el ha muerto por tu culpa...si sigues igual, ya sabes quien será el siguiente

Julia llora aun mas fuerte...

...

Llegando al puerto de Valencia

Hombre: Ganate la confianza de cada uno de los tripulantes...asi sera todo mas facil, pero recuerda, no puedes estrechar relaciones con ninguno...

Julia asiente, Philippe la dedica una sonrisa

:::::::::::::::::::::::::::

...




Capitán por megáfono: ¡Atención a todos los pasajeros! Estamos pasando por una fuerte tormenta. Por favor. Cojan todos sus chalecos salvavidas, y sitúense en el comedor. Sitúense a los costados, agarrándose fuertemente de las barras. No sabemos que es. Pero prometo ¡Sacarles de esta!

El Barco da un fuerte, muy fuerte bandazo, tirando a todos al suelo. El Capitán reacciona enseguida, y muy sudoroso ante la situación, levanta rápidamente y coge el timón.

...


Julia: ¡CAPITAN!

Grita y todos dirigen sus miradas hacia Julia

Julia: Es muy probable...que en estos momentos...seamos los unicos habitantes del mundo...

Todos quedaron en silencio....


...


Julia y Gamboa siguen mirando el lugar en el que ha caido el avión.

Gamboa: ¿Que vamos ha hacer?

Mirando al mar

Julia: Encontrar la caja negra de ese avión...

Le mira

Julia: Asi podemos saber si America sigue...

...

Piloto: ¡Vamos a aterrizar!....¡New York no esta! ¡NO ESTA!

Copiloto: ¿¡Pero que esta pasando!? ¡Dos aviones han chocado en frente nuestra!

Piloto: ¡No hay nada! ¡NADA!..

Walky de otro avión (Piloto): Hemos visto tierra ¡ES UNA ISLA! ¡ESTAMOS SALVADOS!

Walky del avión (Copiloto): ¡VAMOS A ATERRIZAR!

Piloto: ¿¡Donde esta esa isla!?

Walky del avión (Piloto): Parece ser que...interferencias y esta cerca de...interferencias...

Piloto: Hemos perdido la conexión...vamos a chocarnos contra el mar...¡No!...¡¡¡NO!!!

¡PUM!...

...

Gamboa: ¡SILEEEENCIO!

Todos callan. Gamboa habla a pleno grito.

Gamboa: Capitán, tienen razón. No vamos a sobrevivir tanto tiempo en este barco. Para que podamos seguir adelante, hace falta que la comida esté bien distribuida, y usted no pareze muy preocupado por la vida de los tripulantes... ¡Así que como alguien muera, suera culpa tuya, y no estoy dispuesto a consentirlo!

Saca la pistola y apunta al capitan.

...

La tripulación dejaba las fotos de sus familiares, personas queridas, recuerdos. Ahora tenian que dejar la nostalgia de su ''anterior'' vida. Ahora la unica familia que habia era, la del Estrella Polar, unos hombres agarran la caja, salen a cubierta, y la tiran al mar, con el pobre chico, se van todos los recuerdos, todas esas familias.

COMIENZA EL 1X05: ''Fuego Interno''

#3
Yolanda20
Yolanda20
05/12/2011 18:36
- Vilma se despierta y ve a Estela llorando...

Vilma :Estela que te pasa ? Porque lloras ?

Estela : Lloro porque no tengo a nadie ,lloro porque estoy sola ,lloro porque nadie me quiere

Vilma :Pero que dices ? Me tienes a mi Estela yo soy tu amiga

Estela : Vilma es distinto , tu eres mi amiga me refiero a estar sola de no tener novio...

Vilma : Yo tampoco tengo ningun novio y no voy llorando por la vida tia

Estela : Vilma pero esque yo nesesito estar con alguien y aqui nadie se fija en mi...

Estela : Ulises me gusta pero esta con Ainhoa , Piti tambien pero esta por ti ,Palomares tambien pero es cura...Ramiro tambien y tiene novia bueno mejor dixo tenia... Pero aun asi no se fija en mi y el Capitan pero eso ya es una tonteria porque jamas se fijaria en mi...

Vilma : Tia esque no puedes depender de los chicos para todo...Ademas Piti no esta por mi...
#4
iresire
iresire
05/12/2011 18:50
-Ainhoa se despierta y ve Estela y Vilma en una cama , Vilma hablando y Estela llorando...-

Ainhoa: Chicas.. ¿Qué pasa?

-Dice levantandose de la cama medio dormida-
#5
alvaro777
alvaro777
05/12/2011 18:53
Sol: Que estela quiere tener novio y le gusta Ulises

Dice muy directa, no se cortaba ni un pelo, Sol dormia en la misma habitacion que ellas
#6
iresire
iresire
05/12/2011 18:55
-Ainhoa se cae de la cama al oir eso , inmediatamente se recupera y se pone frente a Estela y Vilma..-

Ainhoa: ¡¿Cómo que quieres tener novio y te gusta... Ulises?!
#7
Yolanda20
Yolanda20
05/12/2011 18:57
- Vilma Rie

Estela :Sol no seas mete mierdas nombre a ulises como a piti como a ramiro como a palomares y como al capi..bueno da igual

- dice secandose las lagrimas

Estela :haber Ainhoa con la palabra me gusta me refiero a que me atrae ademas nomdije solo ULISES
#8
iresire
iresire
05/12/2011 18:59
Ainhoa: ¡¿Que.. te molan todos esos..?!

-Ainhoa se sienta en la cama junto a Estela y Vilma.-

Ainhoa: ¡¿Hasta mi padre?! , pero Estela por Dios....
#9
alvaro777
alvaro777
05/12/2011 19:01
Sol: Pero le has nombrado...

Rie
#10
Yolanda20
Yolanda20
05/12/2011 19:02
Estela : No esque me guste de esta enamorada sino que estan muy buenos y me atraen , bueno si Ainhoa hasta tu padre esque esta muy bueno (XD)
#11
iresire
iresire
05/12/2011 19:05
Ainhoa: Joder... ya te vale ehh.. Ulises está pillado..

-Dice con la cara feliz , la cara tipica de las enamoradas...-
#12
Yolanda20
Yolanda20
05/12/2011 19:10
Estela : Ya lo se eso tambien lo dije...

Vilma : Esque Estela tia si quieres pillar un novio lo primero que tienes que hacer es no ser tan zorra que eso da mala imagen si solo te querran como un polvo no vess Ainhoa ? Ella pasaba de Ulises y ahora estan juntos y yo paso de Piti aunque me gusta

- Vilma al darse cuenta de lo que dijo se tapa la cara con una almohada
#13
iresire
iresire
05/12/2011 19:13
Ainhoa: Yo ahora estoy divinamente...

-Sonrie y le quita la almohada de la cara a Vilma-

Ainhoa: ¿Qué... te mola el Piti?

-Se le escapa una risitia-
#14
alvaro777
alvaro777
05/12/2011 19:16
Sol: A Vilma le gusta Piti, Julia se acuesta con Gamboa...Cuantas noticias

Rie
#15
Yolanda20
Yolanda20
05/12/2011 19:17
Vilma : Bueno vale lo confieso me mola ,es un imbecil , un bruto ,un cabron , un animal pero..me mola... bueno solo falta saber quien le mola a Sol

Rie

Estela : Que ? Que mi padre y Julia han follado ? ( dice bocaabiertavvv
#16
iresire
iresire
05/12/2011 19:19
-Se levanta y mira a Sol-

Ainhoa: ¡¿Qué..Gamboa... con.. Julia?! , jo..der..

-Se sienta otravez y mira a Vilma-

Ainhoa: Pues.. yo creo que Piti quiere a una de vosotras.. no sé a quién..

-Rie-

Ainhoa: Eso eso... ¿Quién le gustará?

-Rie-
#17
alvaro777
alvaro777
05/12/2011 19:21
Sol: Si, yo buscaba a Julia para decirle que el Capitán la buscaba, fuí al camarote y...me encontre con...con eso vamos...y a mi no me gusta nadie
#18
Yolanda20
Yolanda20
05/12/2011 19:26
Vilma :Ainhoa no nos engañemos a Piti no es que le mole una de nosotras a el esque le molan todas es como Estela en version chico

Rie

Vilma : Lo unico que sabemos fijo esque el que te gusta a ti le gusta a estela tambien porque a ella le gusta todos

Rie

( yo quiero hacer que Piti se lie con estela para hacer la encena de la pelea de la duxa entew vilma y estela pero tammy no aparece para rolear xD )
#19
iresire
iresire
05/12/2011 19:32
-Mira a Sol-

Ainhoa: Qué trauma ver eso...(Rie) , seguro que te gusta alguien...

-Vuelve a mirar a Vilma y Estela-

Ainhoa: Tía , tampoco te pases.. no me compares al cabestro de Piti con la pobre Estela.. mira.. yo sinceramente creo que lo que te falta ati es... hechar un buen... polvo..

-Rie-

Ainhoa: Si tia , no me mires asi porque yo creo eso.. estás confusa.. desesperada.. enfin.. que te mola hasta mi padre joder...



(tammy está perdida.... xD)
#20
Yolanda20
Yolanda20
05/12/2011 19:36
Vilma : Si eso le digo yo que al estar tan desesperada por conseguir un novio termina asustandoles...
1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 Siguiente