FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Diálogo Picapiedras-Vilmares ; Para hablar y Solucionar nuestras diferencias

#0
Niiky21
Niiky21
06/12/2011 17:40
Creo este post (idea de Mary) con el fin de que dejemos de tirarnos los trastos a la cabeza en los Post Picapiedras y Vilmares y aclarar nuestros asuntos por aquí.
Yo escribiré después dando mi opinión porque no tengo tiempo ahora,pero por favor,cada una dando su opinión y argumentos,pero siempre que prime el respeto entre nosotras.
#1
junioymaria
junioymaria
06/12/2011 18:20
Mirad, estoy hasta el moño.

No pienso ofender a nadie porque no es mi estilo, pero si voy a dejar las cosas bien claras.

¿Cuál es el problema? Nuestro problema son los posts que se crean POR Y PARA JODER. Me refiero a esa vez que se creó el post Dulce-Piti y a ahora, que se ha creado el post Sol-Piti.
Está mas que claro que la unica motivacion para hacer esto es promover que "el tercero en discordia" se empareje con otra, y quien diga que es para "teorizar" o porque "la pareja le gusta en realidad" MIENTE. Sed sinceras y con un par de ovarios, decid que es porque no quereis que el tercero se meta más en la pareja que os gusta realmente. Yo lo digo.

Ni a nosotras nos gusta Palomares ni a vosotras os gusta Piti. No mintamos. Pero la diferencia está en que nosotras nunca hemos abierto posts que os perjudiquen y siempre os hemos respetado cuando vuestra pareja iba mal. El caso del Post Palomares-Sol es en respuesta al post Solpitista. Nosotras no hemos empezado, pero no nos quedamos de brazos cruzados ante lo que consideramos una "provocación".

Por eso, pido que JUGUEMOS LIMPIO. A las Vilmares os gusta Vilma con Palomares y a las Picapiedra nos gusta con Piti, así que dejemonos de niñerías y apoyemos la pareja que realmente nos interesa a cada una. Sin 4ªs personas de por medio, que ya suficientemente liado está el trío de los cojones.
#2
Argenya
Argenya
06/12/2011 19:19
Hola!

Yo no soy de entrar en disputas, ni en ponerme a pelear ni nada por el estilo, de vuestro post hay varias que me conocen, y Mary por ejemplo desde hace bastante tiempo y saben por donde tiro.

Contestándote a lo que pusiste "JunioyMaria" del post solpitista, yo soy una de las que comento por alli, y te puedo decir muy sinceramente que ni lo hago por joder ni por quitarme a Piti del medio, mas que nada porque eso yo lo considero una perdida de tiempo lamentable :S, si "apoyas" a una pareja tiene que ser porque te mole y no por otros temas. A mi Sol me parece un buen personaje y FISICAMENTE (por que por ahora no se ha visto mucho mas) me pega con Piti, puede que haya gente que no le parezca asi y yo lo respeto, como respeto que puede que haya gente que le pegue físicamente con Palomares, para gustos los colores y no creo que sea un tema en el que se deba entrar a pelear.

Lo de que a las vilmares no les guste Piti, las demás que opinen, yo por mi parte no me gusta el tipo de personaje UNICAMENTE por la forma en la que YO veo trata a las tías, tanto es así que en un principio me moló la pareja Piti y Vilma, aunque en ese tiempo no participaba en ningún foro.

Por otro lado en cuanto a las peleas, piques o como queráis llamarlo pienso que son una tontería, mas que nada porque es una serie, te pueden gustar mas o menos pero lo que hacen ahí está y no creo que debiera pasar todo lo que ocurre allí dentro en la vida de fuera. Claro que se puede opinar y obviamente apoyar a la pareja, actor o trama que te guste, y luego puedes cambiar de opinión somos personas y es normal cambiar de opiniones o sentirnos de una manera o de otra, e incluso cometer algunos fallos. En esto quiero hacer referencia a lo que pasó en el V.E, no creo que "Yonadicta" haya sido la única persona en cometer un fallo,o como queráis llamarlo, en esta vida...aquí ninguna somos perfectas. Y las cosas dependiendo de como se digan, aún estando por un foro, pueden llegar a hacer sentir muy mal a alguien, y con esto hablo de todo el mundo en general.

y creo que se me queda nada más que decir, únicamente que espero por el bien de TODAS que esta bola no siga creciendo ;)

Un saludo
#3
junioymaria
junioymaria
06/12/2011 19:32
Yo no digo que no os guste nada la pareja Sol Piti. A mi también me pega fisicamente Sol con Palomares, ¿y qué? La realidad es que las parejas son las que son. Apoyas a una o apoyas a otra.
Yo no voy a prohibir abrir posts porque no soy quién, pero si que me gustaria que pensarais que al abrir esos posts podemos influir en los guionistas.

Por eso, lo más limpio me parece apoyar cada uno a su pareja en su respectivo post. Y me gustaria que fuerais del todo sinceras y que dijerais que, en gran parte, el post se ha creado para que Piti no esté con Vilma. Eso lo ve hasta un ciego.
#4
Niiky21
Niiky21
06/12/2011 19:46
Bueno ahí va mi opinión:

Se que alguna que conozca bien el foro pensará que yo llevo 3 días aquí y soy la que menos opinión tiene que dar,pero llevo leyendoos muuucho tiempo y necesito desahogarme.

Vale que es una serie,cuando me engancho a una serie me suelo enganchar a una pareja (Sandra-Culebra de Protegidos,Jack-Kate de Lost, y un largo etcétera) y en muchas ocasiones los que me gustan acaban juntos y en otras pues no (Aitor-Sara,Los hombres de Paco).Y me ha jodido,claro,te llevas AÑOS viendo una serie y te molesta,pero seamos francos,nadie se muere por eso,así que por esta razón veo que es una tonteria que esto transcienda más.

Pero aún así,he estado en otros foros dónde hay trios de parejas y cada uno con su plataforma (Jate o Skate de Lost, por ej) y no se ha llegado al punto de esta tonteria.Así que por favor,no vamos a hacer una plataforma cada vez que llega una chica nueva con Piti, porque MOLESTA. Si de verdad te gusta, como a Argenya, pues vale ¿Quién lo va a negar? Pero,¿dónde veis vosotras una pareja?¿En una conversación(que aún no se había visto) en la enfermería?

Así que seamos sinceras, a mi NO ME GUSTA PALOMARES, al principio de la serie sí, incluso tenia una venilla Vilmares que desapareció en el momento en el que se conviritió en un personaje incoherente y sin carisma. Me uní a la plataforma ProPalomaresSol por el mismo motivo que vosotras (o la mayoría de vosotras) lo hicisteis con el SolPitista, y aún así hace dos días (y podeis leerlo) exprese mi disgusto hacia el personaje de Palomares,de lo falso e hipócrita que ha sido con Piti aún teniendo esos "valores cristianos".

Y por otra parte, ya lo he dicho en el otro post, esa chica se ha equivocado, Yari seguramente lo dijo en caliente e igual que se equivoca Paola, se equivoca todo el mundo, así que poneros tb en su lugar porque eso tb es hacer daño sabes? Resulta que la pregunta no era ni picapiedra ni vilmares sino Solpitista, y mientras utilizaba su nombre quizás dejaron de lado una pregunta que SÍ hizo Yari.

Por último,entiendo que cada uno quiera teorizar y eso está de puta madre porque le damos vida al foro y a la serie, pero inventarnos cosas como " Piti conocerá a una chica que se llama tal y será el tito Piti del niño de Vilma y Palomares" da lugar a que la gente se crea que eso es verdad y deje de animar a los Picapiedras,así que por favor os pedimos desde el respeto que no deis pies a cosas que no sabemos aún que ni van a pasar.

Os deseo lo mejor de corazón y como buena seguidora de la serie,aunque me duela como en otras ocasiones aceptaré la decisión de los guionistas sin tener que entrar en disputas sin sentido como estas.
Un abrazo con todo el amor del mundo :)
Ana

PD:Siento el tochazo xD
#5
ayla19
ayla19
06/12/2011 19:51
Primera y última vez que comento aquí; más que nada porque no quiero alimentar todo el lío que podríamos armar entre unas y otras.
Solo voy a decir un par de cosas y que son completamente a título personal, así que si sientan mal que se me eche en cara a mí, no a todas.

Esto se nos ha ido de las manos, es una serie, una ficción y se supone que está hecha para pasar un buen rato y que disfrutemos con las historias que se nos dan. Unas sois Picapiedras, otras somos Vilmares, y ahí debería estar el fin de la polémica. Pero no, siempre tenemos que buscarle los cuatro pies al gato, mirar a donde dar para hacer daño y tomarnos esto como si fuese una guerra abierta.
Cada una debería disfrutar de lo suyo, con las suyas y fin, y sí, muchas veces esas cosas pueden ser bromas que vistas desde un lado son una broma interna y desde el otro un detalle de mal gusto. Nada de esto sería un problema si las cosas se mantuviesen así y las pequeñas cosas que se escapan se asumiesen como lo que son; pero no, parece que nos guste crear el drama.

No voy a adentrarme en eso, no voy a ponerme a repartir culpas y a explicar hechos, porque nunca nos pondríamos de acuerdo y lo sabemos todas. Voy a decir dos cosas, una porque me apetece pronunciarme sobre ella y otra porque lo necesito.

Primero, no sé con que razones se creo el post Palomares-Sol y creo que no quiero saberlas, pero en cuanto al post Piti-Sol puedo aseguraros que está hecho porque la pareja gusta. Su creadora adora al personaje de Piti, al margen de que también sea Vilmares y lleva mucho tiempo esperando a que se abriese la posibilidad de una nueva pareja para él para poder disfrutarla. En cuanto a las personas que estamos apuntadas, sé da la casualidad de la que la mayoría somos Vilmares pero no quiere decir que lo hayamos apoyado por eso. Creo que puedo englobarnos a todas las que estamos allí cuando digo esto: estamos ahí porque nos gusta la posible pareja, fin, no hay más.
Probablemente no me creeréis pero en el post Vilmares muchas solemos hablar de que el personaje de Piti nos gustaba muchísimo en sus inicios y de que los guionistas lo están maltratando más de lo que merece. No nos gusta como trata a Vilma, pero queremos volver a ver cosas de él que nos gustaban al principio y sus tramas, fuera de las amorosas solemos seguirlas porque nos gusta. No hay más que decir.

Y ahora vamos a la chispa que encendió esto…sinceramente pudo haber sido esto, como podía haber sido otra cosa, ha sido la excusa para que la cosa explotase. “Yonadicta” mandó la pregunta sin mala intención, dio la cara al instante y pidió disculpas y sinceramente me parece muy bajo y ruin la reacción que hubo a sus palabras. Ha sido la primera y la única que ha enfrentado tan directamente un error como los que TODAS hemos tenido, no ha fallado, en algún momento todas hemos hecho algo llevadas por el calor del momento y luego hemos pedido disculpas o directamente se ha vuelto a la normalidad asumiendo que no había mala fe y fue cosa de un momento; han pasado esas cosas y si supiésemos llevarlo con gracia y humor seguirían pasando pero jamás pasarían a mayores. Así que me parece muy triste lo que se está desarrollando a partir de este hecho concreto, que parece que se nos olvida que somos personas y esto a mi personalmente me ha dolido, se ha atacado a quien yo considero una amiga y una gran persona como excusa para iniciar una disputa que llevaba al borde mucho tiempo. Se ha usado de pistoletazo, y se está usando de cabeza a alguien que todo lo que ha hecho ha sido dar la cara y asumir un error de manera magistral.
Y desde aquí me uno, porque ella lo haría, pero yo en el momento reconozco que me hizo gracia, y como a mí a otras muchas seguro. Tal y como os habría hecho gracia a vosotras si hubiese sido al revés; no vamos a mentir ni unas ni otras; el problema está en que se nos olvida como llevar las cosas, la medida que las cosas tienen y como deberíamos tomarlas. Hoy se hace este post para intentar buscar un lugar donde picarnos de manera sana…a mi lo único que me importa de hoy es que a una amiga se le ha hecho daño por ser valiente e ir de cara.

Sé que esto puede no sentar muy bien, pero ya está bien, no somos ningunas ni santas ni demonios; y si supiésemos disfrutarlo de manera sana, darle a las cosas el valor que tiene quizás al final de esta serie nos reiríamos de estas “guerras” porque estos enfrentamientos son parte del entretenimiento, de manera sana, jamás atacando. Yo nunca lo he hecho así, y no pienso hacerlo, por eso este será mi único post al respecto. Porque intento no olvidar que aquí todos somos personas.
#6
Niiky21
Niiky21
06/12/2011 20:09
ayla19 solo te voy a responder por una cosa,como creadora del post a lo que has dicho

"Hoy se hace este post para intentar buscar un lugar donde picarnos de manera sana…a mi lo único que me importa de hoy es que a una amiga se le ha hecho daño por ser valiente e ir de cara."

Yo no he creado ni la persona que ha tenido la idea lo hemos hecho con intención de formar un lugar dónde picarnos,solo que en el post Picapiedra la gente estaba tirandose los trastos y seguramente haya gente que entre alli para leer opiniones y teorias de Vilma y Piti y le importa un pepino nuestros royos personales.

Y no,ni yo y seguramente ninguna Picapiedra,vamos a aceptar que lapideis a Yari por lo que dijo porque aunque no fuesen las maneras tenia razón igual que Paola es vuestra amiga (que yo personalmente no conozco,pero he oido hablar muy bien de ella) Yari es nuestra amiga y no está bien que digamos que tal y pascual de ella.

Y aquí solo he visto dos opiniones que han hablado sinceras, que quereis que os diga.
#7
mary14578
mary14578
06/12/2011 20:24
A ver, antes de comentar lo que yo quería comentar aqui quería decir que este post no se ha creado para picarse, a lo mejor el titulo del post parece otra cosa (Ana tal vez seria mejor que pusieses dialogo y no Pique ni lo de VS que parece otra cosa) yo lo hice para que hablasemos y nos desahogaramos de las cosas que nos molestan o quisieramos decir, ya que debido al problema desagradable que pasó anoche y esta mañana el post picapiedra se estaba llenando de ese tema y no era plan de llenarlo hablando de eso... pero no se ha hecho con mala intención, asi que pido disculpas si ha molestado o se ha tomado por otro lado o simplemente no queréis dialogar por que le doy a avisar al moderador y se borra o se deja por abajo... tal vez tendriamos que haber esperado a que opinara todo el mundo antes de crearlo, si molesta, lo siento... se olvida y ya está.
#8
Niiky21
Niiky21
06/12/2011 20:30
Yo he cambiado el título Mary y si no lo quieren,pues dejamos que baje y ya está ,pero si vamos a hablar lo mejor es que seamos sinceras y coherentes con lo que decimos y yo creo que todas estamos en nuestro derecho de abrir un post y expresarnos,siempre respetando a los demás.
Vosotras me direís...
#9
eiza
eiza
06/12/2011 22:43
Vamos a ver, yo he posteado en el post pica en cuanto he llegado y he releido tanto lo que he puesto esta mañana como lo que se ha dicho en toda la mañana por parte de mis compañeras, y de la unica vilmares que ha dicho su opinion alli (gracias lara).

En ese posteo pedia disculpas tanto a PAO, como a todas las VILMARES, y no tengo ningun reparo en volverlo ha hacer:

Pido disculpas a todas las vilmares en general por haberlas englobado en un saco con el adjetivo de "fisgonas y falsas", puesto que esta claro que no todas lo son, y que ha sido un error que yo he cometido por estar en caliente.

Pero si hay alguien a quien le tenga que pedir disculpas esa es Pao, yo no la conozco de nada, pero en mi cabreo de esta mañana han salido cosas de mis teclas que jamás debieron salir, cosas que se pasan siete pueblos y medio y cosas que pueden ofender y parecer un ataque.
Le he mandao un MP disculpandome, ya que es lo minimo que debia hacer y espero que sea suficiente para compensar el malrato que ha pasado, lo ultimo que pretendia era que se sintiera mal por mis palabras, o atacarla, yo no queria atacarla, en mi calentamiento solo me estaba defendiendo. Pero en fin, eso ya lo he hablado con ella, bueno, se lo he puesto en el privado, y espero que lo lea y que se arreglen las cosas.

Pero era por aclarar.

Y ahora tengo que decir una cosa:

ayla19 te cito:

Y desde aquí me uno, porque ella lo haría, pero yo en el momento reconozco que me hizo gracia, y como a mí a otras muchas seguro. Tal y como os habría hecho gracia a vosotras si hubiese sido al revés

Dices que se ha tomado como escusa lo que ha echo pao para encender la guerra, y que no es nada, que es gracioso y que a nosotras nos hubiera hecho gracia, y sabes una cosa, te equivocas y mucho, sabes porque, porque yo no conozco a ninguna de las vilmares, solo he hablado un poco con missuska, y si no me ekivoco se llama anuska santiago, asi pues imagina que yo cojo y para un ve con bernabe le mando preguntas informando de que a la gente de afuera les gusta la pareja que hace palomares con sol y haciendo algun tipo de pregunta de esta pareja con el nombre y el apellido de anuska, estoy segurisima de que no os reiriais tanto como os habeis reido (y sinceramente me parece bastante pobre que os produzca algo asi tanta risa y me demuestra que tenia razon en pensar que esto se habia echo por joder solamente, cuando personas picapiedras estaban diciendome que metian la mano en el fuego por pao, con que no lo habia echo con mala intencion, y a mi que se rian de mi, me parece mala intencion pero bueno, dejo el tema, que no quiero montar mas tangana).
Asi pues, considero que usar mi nombre, que es muy poco comun, que no es ni español, que en toda españa hay solo 56 yarinas, y que encima no se puso el nombre como "yarina" que es como realmente es el nombre, si no que se puso como "yarinna" que es como yo lo pongo en las redes sociales, fue por mi, unicamente por mi, y es lo mismo que si yo lo hago con el nombre de anuska santiago, y estoy segura de que no os pareceria gracioso, asi que no me vengas con que se usa como escusa y no fue con mala intencion, usar nombres falsos para que cojan preguntas fue cosa mia, funciono, mary me copio y luego lo haceis vosotras, que yo no tengo problema ninguno oye, pero habra nombres en el mundo, para ir a coger precisamente mi nombre, como yo lo pongo y para algo de lo que estoy totalmente en contra, a mi no me parece echo sin mala intencion, ni me parece gracioso y estoy segura de que si hubiera sido al reves tampoco os habria parecido gracioso.

De todas formas en el privado que le he mandado a pao, aparte de pedirle disculpas y hablar del tama con mas respeto y educacion, como debieria haber sido, y como deberia haberlo hecho y siempre hago, pero he cometido un error, un fallo, o varios, bueno, a lo que iba, aparte de pedirle disculpas ya le he dicho que no hago mas bola de esto, ella cometio el fallo y yo me senti atacada, lo vi echo hacia mi persona con mala intencion, con sarna y salte y dije cosas que no tenia que haber dicho y entonces fue ella la que se sintio atacada, y con motivos, igual que lo hice yo, asi que ya esta, disculpas ofrecidas, si son suficiente yo ya le he dicho a ella que encantada de conocerla aunque haya tenido asi, y si no son suficientes, intentaré hacer algo para que lo sea, porque yo no quiero que ella se sienta atacada, supongo que no debi devolver la pelota, porque lo hice con demasiada fuerza, pero cuando yo me enervo, me enervo, y hasta que no he llegado a casa y releido el post no me he dado cuenta de lo mucho que me he pasado, aun asi, sigo pensando que no es gracioso que usen tu nombre para relanzar algo que tu no apoyas y que encima la gente se ria a tu costa, y me parece raro, que os parezca gracioso, ya que si os parece gracioso teneis que conocer que yarina es mi nombre y teneis que conocerme a mi, asi pues, si yo no os conozco a vosotras, no se porque motivo me conoceis vosotras a mi, la verdad es que me escama un poco.

Pero en fin, no voy a decir nada mas, yo no queiro que esto siga saliendose de madre, he pedido disculpas por decir que todas las vilmarees son falsas y fisgonas, y habrá quienes se libren de esos adjetivos, asi que no solo pido disculpas si no que me retracto de ello. Y lo demas, lo de pao, ya se lo he dicho a ella, y como he dicho, espero k sea suficiente...
#10
Niiky21
Niiky21
06/12/2011 23:16
Si no lo digo reviento,estoy cansada de tanto "suavismo" porque no habláis claro como nosotras?
De verdad pensáis que nos creemos que queréis un montón al personaje de Piti y que lo quereis ver bien con una chica?
Bueno,pues os lo digo ya, Piti está enamorado de Vilma y digais lo que digais nunca la ha tratado como el culo, así que si tanto os gusta Piti supongo que querréis que esté con ella no?
Hablo,porque estoy cansada,repito CANSADA, de ver a las picapiedras mal por culpa de esta gilipollez,vosotras habláis de Pao, yo os hablo de Mary,Yari,Aida y TODAS.
Asi que igual que nos deciis a nosotras que midamos nuestras palabras,nosotras preferimos ir de frente y zanjar este asunto de raíz,y me da igual que quedemos mal nosotras,porque al menos estamos siendo 100% sinceras.
#11
junioymaria
junioymaria
06/12/2011 23:27
Para empezar te diré que este post se ha creado para que las cosas que molesten se hablen de frente, para que todas nos enteremos y no tengamos que andar en uno u otro post. No se ha creado para pelear; vamos, no tendré yo otra cosa que hacer...

El tema del nombre de Yari a mi no me hace ninguna gracia, pero entiendo que Paola no lo haya hecho con mala intencion. Lo que me parece de mala baba es lo que dices de que "todos nos hubiesemos reido". No, perdona, nosotras no. Y precisamente con comentarios como ese desmontas las explicaciones de Paola porque das a entender que se ha hecho con ESA intención.

Respecto al post Sol-Piti, no me voy a repetir más. Sé que un 70% de los motivos para abrirlo se deben al triángulo. Es cuestion de lógica. Y en relacion a Piti, mis ojos han visto comentarios de personas que están en ese post despachandose agusto sobre él. Pero vamos, que igual es que cambiais muy rapido de gustos. Ahi no me meto...

Para terminar, quiero que quede claro que las Picapiedras hemos abierto este post para contactar, dialogar y solucionar. No para enredar más la cosa.
Y creedme que lo hemos hecho por Paola, porque creemos que no debe estar mal por estos malentendidos absurdos. Sin embargo, no veo que muchas Vilmares comenteis, no sé si porque no estais o porque no teneis nada que decir sobre este tema que nos concierne a todas.


Yo estoy tranquila porque las picapiedras hemos puesto el primer ladrillo. De vosotras depende el resto de la casa.
#12
JoneGarcia
JoneGarcia
06/12/2011 23:45
Solo me paso por aquí para apoyar a Carla, Mary, Ana ,Aida, Yoli, Yari…

Me parece que nosotras cada vez que algo no nos ha gustado hemos ido de frente y cada vez que algo nos ha molestado no nos hemos escondido en decirlo. Y si esto esta aquí es para que digáis las cosas como pensais porque cada uno tiene su opinión y hay que respetarla.

Por otro lado quería pedir perdona a Paola (que antes no lo he hecho) porque el otro dia cuando hablo en nuestro post no respondi con mucha educación porque si me enciendo no pienso mucho. Y si se ha sentido ofendida lo siento.

Y por ultimo decir que este post lo han creado con muy buena fe, solo para poder aclarar las cosas. Y eso lo se yo porque lo han comentado en una pagina privada y yo lo he leído.

Creo que estos post son para apoyar a parejas que nos gustan pero no hay que llevarlo a lo personal ni tomarselo tan a pecho porque esto es una serie!

Y ahora si acabo: Me encanta pertenecer a las Picapiedra. OLE POR VOSOTRAS!
#13
MissUska
MissUska
07/12/2011 01:02
Bueno acabo de leer este post y no estoy muy enterada del tema Pao/yari aunque me he quedado preocupada, he leído que ambas se han pedido disculpas y eso me deja más tranquila. Como digo sobre eso apenas se nada porque llevo todo el día fuera pero creo que lo que se ha mencionado ya arriba, todas somos personas que a lo mejor no coincidimos en una pareja de una serie pero luego podemos coincidir en gustos en otras series y no por eso hay que odiarse ni nada!

Bueno ahora comento sobre el otro tema del que se ha tratado en el post

yo personalmente adoro el personaje de Piti, soy una de las primeras fundadoras de los ángeles de Piti y ayudé a Beyta a crear el post de aquí (bueno en realidad ella me ayudó a mi a gestionarlo que yo no podía actualizar tantas cosas y yo la pasé el código para maquetarlo)

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/482/1/los-angeles-de-piti-/

Como veis ando apuntada la segunda, adoro su personaje me hace reir y yo adoro la comedia, creo que son los personajes que hacen fuerte las series (Como dijo Alex Piti es un personaje fundamental en la serie) tiene cada chorrada cada cosa que te hace reír y a la vez inspira ternura, nunca sabes por donde va a salir xD Las que llevan más tiempo por aquí pueden saber incluso que yo era 50% a favor de cada pareja (estoy apuntada aún en la plataforma picapiedra pero no recuerdo en que posición) porque al gustarme Piti me gustaba también verle a ratos enamorado. Luego poco a poco me fue gustando menos la pareja picapiedra y tendí más a vilmares porque había cosas que le hacía Vilma que más que gracia me parecían "dolorosas"y la otra era más lo que me atrae a mi personalmente, una relación tierna y cariñosa.

Si llegado aquí diréis para que os he contado mi vida? jaja Era por lo que se decía de que la plataforma solpitista había gente que no le gustaba Piti y no es mi caso, muchas ya lo sabríais pero bueno era para las que no lo sabían. Yo adoro a Piti y me gusta verle con cara de enamorado y me gusta Sol y me gustaría la pareja Solpitista y me gusta teorizar y como dije lo siento si a alguien le ofendió que la abriera pero que mis intenciones no eran malas como algunas lo vieron, yo odio las movidas las broncas y esas cosas y siempre he procurado que no hubiera mal entendimientos entre la gente pero internet tiene esa cosa que siempre todo suena peor.

Y bueno espero que este sea mi primer y último post aquí también :) Odio esta clase de problemas y "broncas" innecesarias que la mayoría se producen por falta de comunicación por lo cual a mi no me molesta este post, todo lo que sea hablar para aclarar cosas me parece bien.

Un saludo
#14
lara91
lara91
07/12/2011 15:11
buenas por aca, a ver, no tengo mucho tiempo para leerme todo lo que han puesto porque estoy con prisas pero queria decir que los post De piti con otras chicas no son para molestar a nadie, en realidad a muchas vilmares no gusta el personaje de piti y aunque no nos guste con vilma queremos verlo con alguien por eso es que al menos yo me apunto a los post, piti es encantador, gracioso y muy tierno cuando se lo propone aunque no lo veo como una pareja que me quite el sueño me gustaria verlo feliz con alguien mas. ahora me tengo que ir y perdon si alguien ya puso lo mismo arriba pero por si deje tambien mi comentario
#15
junioymaria
junioymaria
07/12/2011 16:42
Respecto al tema de Piti y Sol no voy a decir nada mas. Cada uno sabe por qué hace las cosas.

Yo, al menos ya he dicho que hay personas (quien quiera que se dé por aludido) que no están ahi por amor a Piti precisamente.
Y tambien recalco que me parece absurdo mantener un post como ese vivo, llenandolo de imagenes y demás, cuando ni si quiera se sabe si van a ser pareja, ni existen indicios de ello.

Y por ultimo decirle a Paola que no se sienta mal y que si quiere pasarse por aqui y desahogarse todo lo que quiera está más que invitada :)
#16
lara91
lara91
07/12/2011 16:55
hombre, tanto el post vilmares como el picapiedra surgio desde antes de que pasara algo entre los personajes y se mantenian vivos, si a la gente le gusta lo que hasta ahora nos han dado de ellos se puede mantaner para teorizar y comentar sobre la posible historia que puede salir de ahi.

Edito, ahora fue que tuve tiempò de leer arriba y veo que el post no es para nada de buen rollo asi que paso de seguir, no se por que las picapiedras se empelan tanto en que dejemos el suavismo es como si quisieran que nos tiraramos de los pelos. no Piti es un personaje que se hace querer y no pueden pretender que por el simple hecho de que nos guste el personaje ya tenemos que querer que este con vilma.

una ultima cosa, repito, porque no ofendamos a nadie no quiere decir que no vayamos de frente, creo que yarina (me tomo el atrevimiento de llamarte asi porque tu nombre mola mucho) entendio cuando puse eso en el post picapiedra y en vez de atacar ahora nos llevamos bien.
#17
junioymaria
junioymaria
07/12/2011 18:10
Lara, me refiero a que no hay INDICIOS suficientes. Yo no lo sé pero me imagino que los post se crearían por alguna prueba, una mirada de Palomares o un gesto de Piti, porque de no ser así se habrian creado posts con otras personas y no fue así.
Sol y Piti han hablado, sí, como pueden hablar Sol y Ramiro o Palomares y Estela. Por esa regla de 3 me parece que esto estaria lleno de posibles parejas y teorias miles.

Me da la sensacion de que nos tomais por unas guerrilleras sin educacion que solo quieren bronca. Nada mas lejos de la realidad. Yo creo que simplemente es cuestion de caracteres y nosotras somos de muchos prontos...luego en frio nos arrepentimos muchas veces pero somos tal cual. El suavismo es un comentario desafortunado de Ana, que como te digo tiene prontos como todas, pero su intencion no es mala ni mucho menos.

Este post queda abierto para cualquier otro asunto, no hay porque tomarselo como un post-bronca en el que "mejor no entrar al trapo", porque no es para atacar sino para plantear.