FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Del padre de burbuja se sabe algo?

#0
Barquero21
Barquero21
06/12/2011 20:02
Hace dias que vengo pensando esto,pero tengo una duda que al menos no me suena,¿han hablado alguna vez del padre de burbuja (y Salome)??? es que siempre me ha extrañado que dentro de los multiples comentarios inocentes que suele hacer Burbuja nunca haya nombrado al padre (o al menos no me suena) y ahora que esta cerca que lo conozcamos se me ha venido a la cabeza.

Vamos,sin rodeos,¿pensais que su padre puede ser el jefazo? claro que como cualquier teoria hay cosas que no terminan de encajar al no ser que la relacion padre-hijo no fuera buena.

O tambien contemplo la posibilidad de que Burbuja colaborara con ellos sin saber que detras de ellos estaba su padre...

es una simple teoria que posiblemente no tenga nada que ver y acabe siendo familiar de estela,pero hilando y ver que nunca (creo) lo han nombrado nos pueden sorprender con eso...
tambien me parece sospechoso lo que pone en la ficha de salome:"Hija, hermana y nieta de marineros, llevaba el océano en las venas"
¿Que pensais?
#1
Parca
Parca
06/12/2011 20:07
yo si, lo pienso, y de hecho lo he dicho antes en otro post, es muy probable que sea el
#2
Barquero21
Barquero21
06/12/2011 20:33
Es que practicamente daba por hecho que el padre de Estela esta al mando de todo (porque ya me direis de que otra forma puede estar ligada estela indirectamente al proyecto que siendo la hija y no siendo consciente de nada de lo que esta pasando,como de costumbre) pero esta opcion de la cual llevaba unos dias dandole vueltas intentando recordar si lo habian nombrado en algun momento y que no lo hayan hecho es raro.

Ojo que aunque esta opcion me ilusione mucho mas (vamos que seria un puntazo) hay cosas que no me terminan de encajar al 100%...si esto fuera asi tendria que haber ahi una relacion padre-hijo con muchos matices y que nos lo expliquen bien explicado con sus correspondientes flashbacks.
#3
algamarina
algamarina
06/12/2011 22:23
Es verdad que yo tampoco le oí nunca hablar de su padre.

No estaría nada mal que nos sorprendiesen con alguien así... porque a día de hoy, todos sospechamos que el jefazo va a ser probablemente el padre de Estela o familiar directo. Así que un giro a ésta sospecha estaría genial.

Si no es ahora, tarde o temprano saldrá algo del padre de Burbuja. Tienen que ir tirando de todos los familiares jeje pero lo bueno es ir teorizando y sacando relación a nuestra manera.
#4
Globomediafan
Globomediafan
08/12/2011 00:01
Posiblemente se descubra algo en un futuro no muy lejano... titititi :)
#5
Barquero21
Barquero21
08/12/2011 00:13
Uisss eso de “titititi” nos lo tenemos que imaginar con musica de misterio?? Jajajaja.

Pero es como dice Algamarina,tienen taaaaanto material del que tirar,tantas cosas que poder inventar,tienen una joya entre manos.
Me da igual que muchos de los personajes no tengan nada que ver con el proyecto,pero yo tambien quiero flashbacks de piti,de vilma,de palomares...nos ayudarian muchisimo a entender sus personalidades y ver como han madurado...

Y sobre el padre de Burbuja,es que me cuadraria bastante por muchos motivos,ademas de que es rarisimo que jamas lo hayan nombrado....ojala sea verdad y muy pronto sepamos algo de el.
#6
sanhousesmio71
sanhousesmio71
08/12/2011 00:28
Uysss otra vez el espia.....como me suena estoooooo
#7
CNEB
CNEB
08/12/2011 15:38
No creo que la familia de Burbuja esté implicada. Cuándo le contrataron se les veía a él y a Mari Mar emocionados, si Burbuja fuera enchufado por su padre u otro familiar hubiese sido evidente que le contrataban.
#8
lara91
lara91
08/12/2011 20:42
pero como ya dijeron antes puede que roberto no supiera que su padre estaba detras de todo, como el caso de sydney bristow de alias, cuando empezo a trabajar para SD-6 no sabia que su padre estaba en lo mismo.
#9
CNEB
CNEB
09/12/2011 12:54
''pero como ya dijeron antes puede que roberto no supiera que su padre estaba detras de todo''. o.O, me he perdido. ¿Cuándo han dicho eso?
#10
Barquero21
Barquero21
09/12/2011 13:11
Laura se refiere a lo que he dicho yo (creo jajaja) que he comentado la posibilidad de que el desconociera por completo que era su padre quien se escondia detrás de todo y ahí es donde tambien puede entrar una posible mala relacion entre ellos.
#11
rooovazquez
rooovazquez
09/12/2011 18:18
Yo tengo una duda. ¿ el de la cuadra y el capitán saben que burbuja y salomé son hermanos? por que esto no me queda claro. se supone que salomé lleva toda la vida con ellos, ¿ y no lo saben?... o el tambien le dijo a ellos que no dijeran que no son hermanos???