FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

FIC RICARDO Y JULIA (L) Parte 5// El fin del mundo me sabe a poco si tú estas conmigo.

1 2 Siguiente
#0
anabelusky
anabelusky
08/12/2011 20:34
El parón navideño me ha hecho que empiece a hacer este fic, intentaré subir partes del relato cada vez que pueda sonriente en navidad seguramente suba más seguido porque ahora estoy de examenes y eso.
Espero que os guste el fic Ricarjulistas!

RICARJULISTAS AL PODER!!!

ficricardoyjulialparte5elfindelmundomesabeapocosituestasconmigo
#1
anabelusky
anabelusky
08/12/2011 20:36

PARTE 1



Después de aquel beso no se podían quitar de la cabeza, ni Ricardo se podía quitar a Julia y su frase de:''apartate Ricardito que doy calambre'' de sus pensamientos;ni Julia se podía olvidar de Ricardo. Habían decidido mantenerlo en secreto, al menos unos cuantos días hasta que se asimilara lo que había pasado con Julián y Burbuja, todo lo que había pasado había atemorizado a la tripulación.
Sólo se podían ver cuando todo el mundo dormía, o cuando se podían escapar de sus deberes y encontarse en algún sitio donde nadie los viese.Durante el resto del día se tenían que aguantar a sonrisas que lo decían todo o miradas cómplices.
Se acercaba la navidad y todos estaban liados con los preparativos, Ricardo y Julián ayudaban a los chicos con algunos preparativos, mientras Salomé y Julia preparaban la comida. Pero las miradas entre Ricardo y Julia no cesaban hasta que Julián y Salomé se percataron de ello.
-¡Ricardo!Ponte una servilleta que mira como me estás dejando esto de babas ¡coño!-dijo Julián entre risas a las que se unió Ricardo.
-Qué dices Julián a mi no se me cae nada,¿por qué lo dices?- dijo sin quitar la vista de Julia, la cual estaba en la cocina.
-¿Qué por qué lo digo?!! Porque no quitas la mirada de la Wilson, ni ella de ti.¿Cuándo la vas a besar, copón? Que te lo está pidiendo a gritos.
-Pronto Julián, pronto- su amigo no se podía imaginar de que eso ya había pasado.
------------------------------------------------------------------------------------------
En la cocina, dos amigas tenían la misma conversación:
-Julia cariño, que me vas a desgastar a Ricardo.
-¡Qué dices Salomé, no digas tonterías!-dijo con una risilla nerviosa, sintiendo ella misma como sus mofletes empezaban a ruborizarse.
-Sí tonterías...¿todavía no ha pasado nada?
-Que va...-dijo poniendo falsamente una cara de pena.
-Pues no se a que esperais Julia, que los dos os moris de ganas, solo hay que ver como os mirais, cualquiera diría que no ha pasado nada...
-Que no ha pasado nada en serio... ahora vuelvo Salomé-dijo saliendo de la cocina.Dejando a su amiga con la palabra en la boca.
Ricardo se percató de ello, el guiño de Julia hacia Ricardo y la mirada de este se encontraron.Guiño que Ricardo había entendido a la perfección de lo que significaba.
-Julián, ahora vuelvo.
-Ricardo no te vas a escapar de los preparativos eh!!-Pero Ricardo ya se había puesto en camino siguiendo los pasos de Julia, escaleras abajo con dirección a la bodega.

CONTINUARÁ...
#2
evitarv
evitarv
08/12/2011 20:53
Que bien escribes! Genial, me encanta!
#3
crishi17
crishi17
08/12/2011 20:55
Impresionante, sigue cuando puedas!!!
#4
EresBeatles
EresBeatles
08/12/2011 21:26
Es espectacular, por favor continua, me has dejado con ganas de saber más.
#5
anabelusky
anabelusky
08/12/2011 21:47
Muchas gracias chicas!!! En cuanto pueda subo la siguiente vale?? que por ciero tambien me tengo que pasar por nuestro post que hace un monton que no escribo pero os lo leo todas las semanas es que estoy de examenes y eso y estoy super agobiada pero no me olvido de vosotras ehhh! guiño
#6
nago93
nago93
08/12/2011 22:15
Qué bien Ana otro fic Ricarjulista para leer, está muy bien y muy interesante, me gusta cómo describes los sentimientos de Julia y Ricardo.

Ánimo y suerte con los exámenes.
#7
internista_18
internista_18
09/12/2011 14:43
Ana,¡¡te ha quedado muy bien el fic!!carcajadaSe parece mucho al capitulo que tendremos estas Navidades,y quiero decir que me encanta cómo Julia y Ricardo disimulan...aunque en el fondo intentan engañar a sus amigos,no sabencarcajada(Esas miraditas,esas sonrisas....)lengua
#8
26Noe
26Noe
09/12/2011 15:56
Bueno me paso yo también compañera de fic :P
Que decirte, me encanta, y continualo protno por dioss !! ajaja
me encanta como disimulan y que se vean a escondidas y esas cosas ^^
#9
Sarit
Sarit
09/12/2011 16:45
Me ha encantado! espero ke continues pronto =)
#10
anabelusky
anabelusky
09/12/2011 16:45
Me paso un momentito para dejaros la siguiente parte del fic guiño Muchas gracias por los ánimos y me alegro de que os guste jeje.
Espero que os siga gustando!, aquí os deja la parte 2:

PARTE 2



En la bodega:
-¿Julia?-no contesta nadie-¿Julia, estás ahí?-En ese momento alguien lo cogió por el brazo dándole media vuelta-¡Coño que susto Julia!
-Calla anda, y béseme Capitán-Ricardo siguió la orden de Julia y se fundieron en un dulce beso que habían estado conteniéndose toda la mañana pero sus ganas eran demasiadas como para aguantar más.-No puedo estar todo una mañana a 10m de ti,mirándote y sin poder saborear estos labios, sin poder rozar esta barba rubia que me vuelve loca, sin poder ver de tan cerca estos ojos azules-beso- no se si voy a poder aguantar esta noche sin ti eh...-dijo Julia mientras Ricardo le daba pequeños besos por todo su cuello a los que Julia no pudo evitar estremecerse.
-Ah noo?-sin parar de besarla,Julia soltó un pequeño gemido.
-C-cr-creo que no...
-Pues, ¿habrá que hacer algo al respecto entonces no?-beso.
El ruido de la puerta hizo que se separasen bruscamente.
-Papi papi....
-Valeria hija....-dijo arrodillandose para ponerse a su altura con el susto todavía en el cuerpo.
-Nose donde echar la carta de los reyes,aquí no hay buzón.
-Haber que piense...
-Y si no la echo los reyes no van a venir-dijo apenada.
-Que sí cariño, seguro que encontramos una solución de aquí a la noche.
-Tengo una idea Valeria-dijo Julia uniéndose a la conversación al ver que a Ricardo no se le ocurría nada y la niña cada vez se ponía más triste-¿me lo dejas a mí y a papá y se la damos nosotros?Que nosotros sabemos un sitio- le guiño un ojo.
-Mmmm...vale, pero no la leais que si no los reyes se pueden dar cuenta, se enfaden y no vengan.
-Te prometo que no la vamos a leer, ¿a que no papá?- dijo mirando a su novio.
-Claro que no.
-Vale gracias Julia-le da un abrazo- me voy a jugar con Burbuja papá
-Está bien pero ponte el chaquetón que hace frío Valeria-una vez se fue, se volvió a acercar a Julia agarrándola por la cintura-¿por dónde íbamos?
-Por ningún sitio, hay que leer la carta Ricardo-dijo dándole un besito en la mejilla y soltándose de él.
-Julia! No me has esto.
-No te hago nada-jugueteando un poco y volviendose a acercar a él, congiéndolo por el cuello de la camisa y susurrándole en el oído-esta noche tendremos tiempo Capitán-dicho esto se separó de él y le ofreció la carta-toma lee- con cara de pocos amigos pero Ricardo cedió a leerla pero no antes sin echarle un vistazo él mismo un vistazo rápido a la carta, no podía creer lo que veían sus ojos, tuvo que leer esa linea 2,3 o 4 veces, no no lo había leido mal, su hija quería un hermanito.

CONTINUARÁ...
#11
Cande10
Cande10
09/12/2011 16:53
PORFAVOR, TE LO PIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESCRIBE LA TERCERA PARTE LO ANTES QUE PUEDAS

porfavoooooooooooooooor, me encanta enserio, siguelo. xddddddd

Y hazlos mas largos, eres una pedazo de artista.
#12
Noguich
Noguich
09/12/2011 17:00
Ana, no me puedes dejar así! Es un crimen contra el ricarjulismo!! Continúa yaaaaaa!
#13
Martastu
Martastu
09/12/2011 21:39
Continua ya, me encanta, enserio, escribes genial.
#14
jennyka224
jennyka224
10/12/2011 16:36
Me encanta como escribes!*-*
Estoy suuuuper intrigadaa!
#15
anabelusky
anabelusky
10/12/2011 23:53
Que bonito todo lo que me decís :') gracias de verdad! (L)
Os dejo la siguiente parte sonriente :

PARTE 3



-Ricardo, Ricardo...¿estás bien?, venga ¿a qué esperas para leerme la carta?.
-No.
-¿Cómo que no?
-Pues eso que no Julia, que he decidido que mejor no te la voy a leer, me voy a encargar yo solo de los regalos, además que te pondría en un compromiso.
-¿Qué hablas? Ricardo sabes perfectamente lo que adoro a tu hija,no es ningún compromiso cielo- le dijo acariciándole la cara- venga dime que es lo que quiere la peque-sonriendo.
-Nada cuatro tonterías ya sabes, una caja de maquillaje, un meñeco...
-Ricardo, haz el favor de leerme la carta-cruza los brazos un poco molesta por la actitud de él; no sabía lo que había escrito en esa carta pero sin duda alguna era algo que no quería que ella viese, pero se la iba a enseñar por las buenas y si no por las malas.
-Que no que es una tontería de verdad.
-¡¡Ricardoooo!!...-Julia empezó a persegirlo por toda la bodega, parecían dos adolescentes, forcejeando por la carta, hasta que ambos calleron al suelo al tropezarse con unas de las muchas cajas que se encontraban por allí en medio quedando Julia encima de Ricardo, se quedaron mirando varios segundos o quien sabe si varios minutos...- Te la quité- dijo Julia aprovechando que Ricardo estaba como en otro mundo, en su mundo, en el mundo Wilson.
Julia se levanta, se pone de pie y empieza a leer la carta para ella.
Leyendo para sí misma:
-''Queridos reyes magos:
este año os escribo desde el barco de mi papá, yo estoy un poco cansada de estar aquí y quiero llegar a casa pero mi papi me ha dicho que muy pronto vamos a llegar.Aunque por otra parte me lo paso muy bien aquí, juego con Burbuja, paseo por a cubierta con la bici, Julia me da clases todas las mañanas, es muy guapa y muy buena, mi papá dice que está enamorado de ella como un perro y yo la quiero mucho.Ellos no lo saben pero yo se que ya son novios.
Espero que os llegue esta carta, este año creo que he sido muy buena porque Ainhoa y yo teniamos que cuidar de papá pero ahora ella se ha ido y nos hemos quedado solitos papá y yo entonces ahora no se quien va a cuidar de quien porque yo se que papá algunas veces también tiene miedo.
Os pido por favor que si me podeis traer algunas cosas:''
-Julia no la leas que no ha pedido nada del otro mundo.
Aii Ricardo que pesado estás dejame que la lea que más te da
Sigue leyendo:
''quiero una caja de maquillaje como la que tiene Ainhoa y Julia que se ponen super guapas, un muñeco porque el malo de Gamboa me perdió el que yo tenía y sobre todo por favor por favor quiero un hermanito y que mi mamá sea Julia.''- En ese momento Ricardo vio como se le caía una lágrima a Julia.
-¿Ves por qué no quería que la leyeses? lo siento doctora- hizo el intento de marcharse pero...
-Ricardo, eres tonto de verdad ¿perdón por qué? y no me llames así creo que ya somos algo más que Capitán y doctora ¿no?-le decía mientras las lágrimas seguían bajando por sus mejillas.
-Eso es lo que creía pero después de esto... me hubiese gustado intentarlo con usted pero cuadno las cosas no pueden ser pues...
-Ei ei frenaa! Ricardo no estoy llorando porque no quiera seguir contigo ni porque no le quiera dar el regalo a tu hija, todo lo contrario, lloro por felicidad porque al fin mi vida va a tener sentido-Ricardo seguía callado- bésame anda.
En ese momento se fundieron en un beso lleno de amor y ternura.
-Te quiero Julia.
-Y yo tonto que eres tonto.Esta noche te espero aquí a las 11 y media, ¿vale?- le da un pico y sale por la puerta.
-Hasta la noche doctora-
-Hasta la noche capitán.

CONTINUARÁ...
#16
Martastu
Martastu
11/12/2011 01:14
Me gusta mucho tu fic :) síguelo pronto, por fis
#17
jennyka224
jennyka224
11/12/2011 13:53
Deseando el siguiente! :D
#18
evitarv
evitarv
11/12/2011 18:20
Genial, espero con ansias el siguiente!!
#19
Sarit
Sarit
11/12/2011 20:54
que bonito! esperando el siguiente =)
#20
EresBeatles
EresBeatles
11/12/2011 22:52
¡Que bonito! Necesito más.
1 2 Siguiente