FormulaTV Foros

Foro El barco

estela ( fastidiona y chivataa)

#0
lauradevill
lauradevill
08/12/2011 23:24
vosotros que opinais? es una xivata pq le dice a gamboa lo de ulises, i una fastidiona pq dice lo del beso de palomares i vilma q tmbn es de ser xivata no me gusta esta chica... desde q està desesperada!
#1
dublin1
dublin1
09/12/2011 20:56
un poco guarra y mala
#2
RemiAndres
RemiAndres
09/12/2011 22:09
Fastidiona jajaja
#3
Jakou
Jakou
09/12/2011 22:11
Mejor persona que el autor del post fijo que es.
#4
T- Bag
T- Bag
10/12/2011 16:01
ni k te hubiera hecho algo jakou...
#5
pacoAmetz
pacoAmetz
10/12/2011 16:08
Hola. Solo espero que el personaje crezca en la próxima temporada. No lo digo yo, son palabras de la propia actriz... Y ojala que si, que nos muestre algo más que un bonito físico, que lo tiene. Por el bien de todos, pero principalmente por el de ella misma. Son muchas las críticas en su contra y la verdad, creo que con razón, porque de momento, nada de nada, salvo algún grito y poco más.
Mucha suerte.
#6
Atun
Atun
10/12/2011 16:13
pues yo estoy con paco, más que nada por la actriz, que fuera de la serie me parece una buena niña, y injustamente se le está otorgando la personalidad del personaje, lo cual obviamente no le beneficia. No digo que le den ahora un giro increible tampoco, porque la verdad es que ahora mismo, no me apetece conocer nada de Estela, sino que empiecen a definirla un poco, a hacerla menos "tonta" y quizá si va cayendo mejor, con el tiempo nos apetezca saber algo más de ella.
#7
pacoAmetz
pacoAmetz
10/12/2011 16:22
Así es atún, es muy injusto también que se le adjudique la personalidad de su personaje, cuando la chica ya ha mostrado un lado humano muy sensible y tierno, como por ejemplo la última entrevista en el zoo. Pero es algo inevitable, y además como ella no es muy conocida, pues peor.
Muestra el personaje una imagen desvalorada de la mujer, o dicho de otra forma, muestra lo muchas veces dicho, de forma negativa en la sociedad como "mujer florero" o "mujer objeto" correspondiente a una chica guapa y físicamente muy potente (como es el caso), pero que luego la ponen por tonta, en relación al resto de personajes, que son más listas y hacen "cosas" (cosas aparte de enrollarse con todo el mundo como es el caso de Estela).
Si, yo también quiero verla mejorar, si puede claro, que luego se verá si la actriz da más de si (yo creo que si, lo espero). Físico le sobra y ya lo hemos visto "muy marcado y explendoroso". Ya solo falta marcar guiones y tramas en primer plano (eso ya depende de otros el que se lo den... y de ella el hacerlo bien). Que así sea.
#8
T- Bag
T- Bag
10/12/2011 16:40
no es x quitaros la razon, es + estoy seguro de k opinais con motivo, pero creo k decir k giselle no vale para interpretar, pero si para enseñar cacho, no es atribuirle la personalidad de estela, es simplemente k la gente no la considera buena actriz y creen k la han kogido x estar komo esta, pero k yo sepa nadie se ha metido con la personalidad de giselle y si lo han hecho han sido totalmente injustos

hay k saber diferenciar ficcion de realidad
#9
Atun
Atun
10/12/2011 17:29
yo no hablo por nadie en particular, pero poniéndome a mi misma de ejemplo, yo si peco de atribuirle la misma personalidad sin querer. Es injusto, pero como ha dicho paco, al no haberla visto en nada antes, es inevitable identificarla con el único personaje con el que se la ha visto (y no me pasa solo con ella, vamos, yo creo que es algo que tiende a suceder, por poner un caso muy extremo... pocas tias no se pensaban que miguel angel silvestre era bastante "duque" fuera de cámaras, y nada que ver, es una asociación bástante común...) por eso digo que ese papel de mujer objeto, no le benficia, porque lo de "a saber que ha hecho para estar en esa serie" si que lo he leido por ejemplo. Que yo también pienso que está básicamente ahí por tener tipazo, pero es que encima de que parece digamos, limitada, como actriz, encima le han dado un personaje de mierr...da, que la hunde aun más en la miseria.
#10
fabrique34
fabrique34
10/12/2011 21:14
Al margen de que valga o no como actriz, tendríamos que saber diferenciar la persona del personaje , me parece muy injusto meterse con gises por que estela no te cae bien , quien te dice que en su día a día no sea una persona majisima