FormulaTV Foros

Foro El barco

Mario Casas no solo sabe hacer de guaperas

1 2 Siguiente
#0
atgia
atgia
09/12/2011 21:55
ayer lo vi en Fuga de Cerebros y bordó el papel, y nada tenía que ver esa actuación con las de siempre...chic@s que a mi me gusta como actor aunque ya sé que muchos lo OOOOODDDDDIIIIIIAAAAAIIIIIIS
#1
atgia
atgia
11/12/2011 00:11
hay que ver como os gusta iinsultar y que poco sabeis reconocer virtudes ajenas
#2
Barquero21
Barquero21
11/12/2011 00:39
Vengaaaaaaaaaa,que se ve clara tu intencion eh,básicamente porque ya lo has hecho varias veces…lo has dejado a huevo para que se te responda cosas como “si,es que le sale muy natural hacer de tonto,esta vez tampoco se ha tenido que preparar el papel” y hacerte la ofendida.

Si quisieras plantear un debate sobre mario casas y sus cambios de registros no habrias puesto cosas como que hay mucha gente que lo odiaaaaaaaiiiiiiis.

Por cierto,para mi no hay gran diferencia a pesar de que su papel tiene poco que ver con sus habituales,es decir existen escenas en la pelicula en que no lo hace mal,pero las combina con otras que aunque no lo requiera la situación,es imposible que por un momento no veas a Ulises (bueno y a Aitor,y a Ricky,y a H…),y eso es debido a que gestualmente no sabe o no tiene capacidad para transmitir otra cosa que no sea su pose chulesca (al mas puro estilo CR) y eso no es por otra cosa que por no cambiar de registro.

Si alguien fuera tan terriblemente cruel para hacerme elegir con que mario casas quedarme,diria sin duda que con el de ahora,dentro de que no prueba otro cambio de registro,al menos y hoy en dia,no es que desentone demasiado haciendo de chico chulo (recalco que sobretodo en esta 2 temporada,estamos descubriendo nuevas cosas de ulises que nunca antes habiamos visto en personajes de mario casas y al menos hasta ahora el esta a la altura combinandolo con escenas creibles).
pero salvo esta 2 temporada del barco y un poco su actuacion en 3MSC,al mario casas que he visto anteriormente es un actor muy mediocre que no se ha arriesgado en hacer cambios de registros y el dia que lo haga puede sorprender o no,nunca lo sabremos si no lo prueba.
#3
emmax
emmax
11/12/2011 14:19
Por favor, y lo siento, pero mucha gente dice que Fuga de Cerebros 2 es mejor precisamente porque no esta el cara panocha este musculado del Casas. XD
#4
iranmar56
iranmar56
11/12/2011 22:50
Pues a mucha gente le gusta más la primera
#5
xavimas53
xavimas53
11/12/2011 22:51
A Mario lo pillas por su cuerpo... no por ser buen actor.. si es un payaso
#6
lagunero negro
lagunero negro
12/12/2011 01:04
es coña no? el houses tiene el mismo talento interpretativo que una roca.
#7
CNEB
CNEB
13/12/2011 16:34
Entre Chuck Norris y él, luchan por ser los actores con menos expresividad de la historia.
#8
lara91
lara91
13/12/2011 19:20
mario casas es un actor que no cae bien, no importa que pasado mañana sustituya a tom cruise en la nueva parte de mision imposible, a quien no le gusta no le gusta, yo tengo mi propia mario casas y su nombre es ESMERALDA MOYA, haga el personaje que haga yo la seguire viendo como una actriz horrorosa con el talento interpretativo de una roca
#9
Barquero21
Barquero21
13/12/2011 23:09
Efectivamente Laura,"rocas" hay muchas y no hace falta irnos muy lejos jajajajaja.

Esmeralda a mi ni fu ni fa,no la he visto demasiado como para juzgar,pero a priori no me parece tan mala como para meterla en el grupo de maxi y la salamanca...
#10
dublin1
dublin1
13/12/2011 23:26
cada actor tiene su puntazo
#11
lagunero negro
lagunero negro
15/12/2011 00:44
a quien os recuerda????

#12
dublin1
dublin1
15/12/2011 11:40
no sabemos dilo tu please
#13
lara91
lara91
15/12/2011 16:57
dios, la salamanca, otra que no ruedo, lo mas jodido es que me la ponen siempre en historias que me gustan.

que esmeralda moya no la has visto mucho? pero juan, tu que tele ves, yo desde que la vi en circulo rojo la crucufique pero es que a la muy jodida la siguen llamado. Si quieres verla actuando mal puedes remitirte a:

-circulo rojo
-los protegidos
-el castigo (creo que aqui fue donde la odie menos)
-90-60-90 (si solo a mi se me ocurre espantarme una serie donde su careto sale en las imagenes de promocion)
-mentiras y gordas

y tanta gente buena en paro
#14
Barquero21
Barquero21
15/12/2011 17:30
Jajaja laura de esas solo la he visto en dos…
y por eso prefiero no juzgarla demasiado por lo que he visto,porque mentiras y gordas es lo mas lamentable que he visto en mi vida y en los protegidos es que la pobre no pinta nada, ahí es donde la he visto mas continuamente pero es que no tiene trama propia ni nada, si se va a largar sin excusa ni nada… y asi es muy difícil catalogarla (bueno y en homicidos tambien la he visto en escenas sueltas,pero vamos que tampoco me parece tan pesima,las he visto muchos peores )

mucho peor me parece la salamanca por ejemplo,que pone la misma jeta para todo y la tengo muy vista,es una mario casas en potencia…sobrevaloradisima,y evidentemente esta ahí porque vende,como maxi iglesias y tantos otros…porque tienen talento cero.

PD:otra cosa de esmeralda es que su personaje en los protegidos sea odioso,que ahí no podria estar mas de acuerdo carcajada
#15
lara91
lara91
15/12/2011 20:03
bueno esto de criticar a esmeralda me puede mucho, no es que su personaje sea odioso es que ella lo convierte en patetico, cuando hace de mala es mala actuando pero cuando intenta dar pena es como, pero hija, tu que pasa que no has pasado un mal rato en tu vida?

de la salamanca, solo me gusto en la tercera temporada de sin tetas no hay paraiso y porque hablaba poco, todo el tiempo con cara de chunga, la cara de desesparación=cara de llanto=cara de ilusion=cara de amor esta muy vista. gran hotel me gusta como serie aunque no me obsesiona y precisamente lo que me deja con el aquello de por que no me gusta más? es que ella es la prota.

Juan, debes haber sufrido mucho con fuga de cerebros carcajada

mariocasasnosolosabehacerdeguaperas
#16
AdelaBarco
AdelaBarco
15/12/2011 20:48
Todo lo que hace mario mola si


mariocasasnosolosabehacerdeguaperas
#17
Atun
Atun
16/12/2011 01:04
uhmm yo tampoco se si clasificar a esmeralda moya de tan mala eh? en los protegidos es odiosa y matable, como personaje, y me da que no tiene mucho registro la chica, pero en el castigo a mi me gustó. (mentiras y gordas no la nombro, ni siquiera me acordaba de que salia... prefiero olvidar esa cosa para siempre)
lo de la salamanca es caso a parte, que no quiero empezar a pensar que le tengo mania persecutoria...pero el otro dia es que vi una escena de gran hotel y... entrecejo fruncido para expresar todos los estados de ánimo lo llamaria yo.
#18
lagunero negro
lagunero negro
16/12/2011 15:31
#19
DaniVilla
DaniVilla
17/12/2011 14:36
Hola a todos, ¿que tal? Si teneis twitter, seguirme @pony_retrasado.

Os seguire a vosotros a cambio :) GRACIAS.
#20
fanElBarco
fanElBarco
18/12/2011 17:17
Pff... Que ganas de criticar...
1 2 Siguiente