FormulaTV Foros

Foro El barco

~Rol EL BARCO~ ||1X07: Planes Oscuros||Cerrado!

1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
10/12/2011 00:40
#1
alvaro777
alvaro777
10/12/2011 00:58



Ainhoa: Ulises.. estás enamorado.. de.. mí? (se pone muy nerviosa..)

Ulises: S..si...

Dice nervioso y sonrie

...

Ulises: ¡OSTIAS! ¡casi se me olvida!

Rie y rebusca por el bolsillo, de su pantalón derecho, saca un collar, tenia una perla azul, del color del mar, y en el habia tallado una sirena

Ulises: E..era de mi madre, me lo dió antes de morir y me dijo que se lo regalará a la chica que mas quisiera y bueno...por eso quiero que lo tengas tu...

Coge su mano, y se lo da mientras sonrie

...

Ainhoa: U.. Ulises.. es precioso..

-Le mira a los ojos , no sabia qué decir , sonrie-

Ainhoa: Muchas gracias.. es lo mejor que me han regalado en mi vida..

...

Ulises: ¡¡¡PUEDES DEJAR DE MENTIRME YA DE UNA PUTA VEZ!

Grita

Ulises: Joder...lo siento...pero no lo soporto mas...

Ainhoa: Mira.. olvidame.. y.. aquí tienes tu regalo..

-Le da el collar que le acaba de regalar , mientras se iba mira a Gamboa y después agacha la cabeza , va por el pasillo y se encierra en su camarote-

...

Ulises abre la puerta lentamente, entra y se acerca a ella...

Ulises: El colgante es tuyo, te lo he regalado..por que eres a la chica que amo...

Le coge la mano, le pone el colgante sobre ella y le cierra el puño. Sale cabizbajo del camarote

-Ainhoa cierra fuerte el puño y deja ir a Ulises.. en parte él tenía razón.. Ainhoa se empieza a sentir atraida por Gamboa , no sabe porqué , le ha hecho la vida imposible y es el malo del barco.. pero tiene que reconocer que le gusta un poco.. hecha un lío , Ainhoa se tumba en su cama boca arriba y empieza a pensar en todo , con el colgante en la mano..-

Ulises entra a la sala de maquinas, hundido

Ulises: ¡Joooder!

Le pega una patada a la puerta, haciendo que se cierre. Se quita la camiseta y empieza a hacer abdominales, flexiones, etc, mientras llora, un rato despues, se tira al suelo, destrozado

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Gamboa encuentra a Julia por el pasillo.

Gamboa: Julia, el libro ese del que te hablé... Lo ha tirado Sol al agua. Pero si puedo intentar sonsacarle algo, ya que algo leyó, supongo.


Julia: De acuerdo...tienes que descubrir todo lo que sabe, yo ahora voy al puente de manos, luego hablamos y me dices que tal

...

Julia esta en la sala de mandos, cuando derrepente ve una balsa, con personas...se queda sorprendida, helada...

Gamboa estaba en el club, tal y como había dicho, esperando que apareciera Sol... Mientras tanto, miraba por la ventana. Vió una balsa, con gente dentro. Abre los ojos y sale corriendo hacia puente de mando. Julia se gira hacia él, y él la mira.

...

Julia: Son...na...naufragos...

Julia le presta al Capitán los prismaticos

...


Sol estaba en su camarote, abre el armario y busca algo, encuentra un pequeño baul, coge su colgante, en el que estaba la llave de ese baúl y lo abre, saca un libro...el libro que encontró, sobre Alejandria, lee una de las paginas

Pagina ¿?: Entonces llegaron ellos, esos que se llevaban las cosas a la fuerza, capaz de matar y robar...

...

Gamboa: ¡Sol, espera! Que, para mi... no ha sido ninguna tontería, ¿sabes? En fin, que me moría de ganas, porque... eres una chica increíble.

Sol: ¿Lo...lo dices en serio?

Dice sonriendo


Gamboa: ¡Claro que sí! Porque eres... eres valiente, graciosa, tienes mucho carácter y encima... eres preciosa.


Sol: Pu..pues gracias

Sonrie, se acerca lentamente, y le besa timidamente

Gamboa sonríe y le da otro beso.

...

Leonor: Vaya, vaya..quien lo diria, Ernesto Gamboa, enamorado...

Suelta una carcajada

Leonor: Un poco joven para ti...¿no crees?, ademas morir muy joven...

Gamboa la mira con miedo

Leonor: No has cumplido tu misión, ahora...tu hija y tu..amor, corren peligro, yo que tu las vigilaria bien

Se acerca aun mas a el, y le va pasando la mano por el torso, tocando cada uno de los botones

Leonor: Claro...te has dejado llevar, y ahora pagaras las consecuencias

Le mira con odio y le agarra de sus partes nobles

Leonor: No has acabado con Ulises, dejastes que un cura, descubriera parte del proyecto, matastes a un elegido y...ni si quiera, has activado el transponedor...tu lo has querido, Gamboa

Gambia la miraba, dolorido

Leonor: Lo vas a pagar, si no lo arreglas, te lo juro

Le suelta y este cae al suelo, dolorido, Leonor le mira con desprecio, seguidamente sale del camarote, dando un portazo.

___________________________________________


rolelbarco1x07planesoscuroscerrado


ABIERTO
#2
Cande10
Cande10
10/12/2011 01:06
Laura: Se encuentra con Julia. Olle Julia tendrías que mirarle la cabeza a Valeria, ¿Te acuerdas cuando se cayó? Pues estaba en la cama saltando y se cayó, pero la cogí a tiempo. Pero le está sangrando se habrá tocado o algo. Si no estás muy ocupada pasamos por la enfermería.
#3
alvaro777
alvaro777
10/12/2011 02:16
Julia, preucupada por Valeria, va a por ella y la lleva la enfermeria, donde la cura y la cuida
#4
xuxecita
xuxecita
10/12/2011 13:41
((Por que haces un apartado aparte de recordatorios especial de los tortolitos de Teruel? XD Es que no ha salido mi capitán :'( XD)) (PD: MOLA EL TITULO DEL CAPITULO XD)
#5
alvaro777
alvaro777
10/12/2011 14:08
(porque anoche me daba palo buscar cada cosa del capitulo por las paginas y he puesto todo de las 3 ultimass xD)

Leonor se acerca al Capitán, que estaba en el comedor

Leonor: Capitán queria agradecerle, todo lo que ha hecho por nosotros

Dice con una sonrisa encantadora
#6
xuxecita
xuxecita
10/12/2011 14:33
Ricardo se levanta y se coloca en frente de ella.
Capitán: No es nada. Lo hubiéramos echo por cualquier otra persona.

Sonríe.

Capitán: Así que ya sabe. Este barco, será como su nueva casa. Estamos todos aquí para lo que necesiten.

Respira.

Capitán: Supongo que lo han debido de pasar mal...

Deja de sonreír.
#7
alvaro777
alvaro777
10/12/2011 14:34
Leonor: Si...hemos perdido a...muchos por el camino

Se le cae una lagrima
#8
xuxecita
xuxecita
10/12/2011 14:46
La abraza.

Capitán: Bueno... ahora olvidémonos de lo ocurrido. Y comience a crear su nueva vida aquí. Que vamos a pasar mucho tiempo juntos...

Se separa y le sonríe.

Capitán: Estoy convencido de que el resultará muy fácil. Es usted muy guapa.

Le guiña un ojo.

De repente ve entrar a Julia por el comedor, tan guapa y bella como siempre. A ella si que no la ganaba nadie...

Capitán: A... ¿A conocido ya a la Doctora? Es una mujer encantadora, seguro que harán buenas migas...

Dirige su mirada de nuevo a la Doctora que charlaba animada mente con Salomé.
#9
alvaro777
alvaro777
10/12/2011 14:50
Leonor: Si...bueno, es la mujer que me apuntó con una pistola para no subir al barco...
#10
xuxecita
xuxecita
10/12/2011 14:52
((OYe no roleo por que no se si Ricardo sabe que es oa pasado o no asi que me espero a ti xd))
#11
xuxecita
xuxecita
10/12/2011 15:23
Capitán: Ya bueno. Perdonela. Ella solo nos quería protegernos. No sabía si estabais enfermos o cualquier otra cosa.. Dado el caso nos hubierais puesto en peligro a todos, y no tenemos los recursos suficientes para curar a 41 tripulantes.

Sonríe.

Capitán: Seguro que le pide disculpas y lo entenderá todo. Solo tiene que hablar con ella... y aclararlo todo. Si quiere... hablo yo por usted.
#12
alvaro777
alvaro777
10/12/2011 15:25
Leonor: Si, prefiero que hable usted con ella, gracias

Sonrie
#13
xuxecita
xuxecita
10/12/2011 15:27
Capitán: De nada. Ya le he dicho. Estamos aquí para lo que necesiten.

La vuelve a abrazar y se dirige a Julia que estaba hablando con Salomé.

Capitán: Ju... Julia ¿Podría hablar con usted un momento?

Mira de reojo a Salomé.

Capitán: ¿A solas?
#14
alvaro777
alvaro777
10/12/2011 15:50
Salome: Yo tengo que irme a hacer...pescado

Salomé se levanta y se va

Julia : ¿Que quiere Capitán?
#15
tammyy
tammyy
10/12/2011 16:39
Piti despues de haber tenido una gripe sale del camarote perfectamente y sube a tomar el aire
#16
leo10
leo10
10/12/2011 17:08
Gamboa andaba a paso nervioso, por los pasillos. Entra en el camarote de las chicas, sin llamar a la puerta. Se encuentra a Sol, sentada en la cama.

Gamboa: Contigo quería yo hablar.

Cierra la puerta, muy serio.
#17
alvaro777
alvaro777
10/12/2011 17:09
Sol: ¿Ha..ha pasado algo?
#18
leo10
leo10
10/12/2011 17:11
Gamboa: No. Eso es lo que quería decirte. Que no ha pasado NADA. Te usé para darle celos a Ainhoa, Sol.
#19
alvaro777
alvaro777
10/12/2011 17:12
Sol: ¿Co...como?

Se queda paralizada, baja la cabeza
#20
leo10
leo10
10/12/2011 17:15
Gamboa: Pues eso, Sol. Que desde que te vi, te he odiado con toda mi alma. ¡Eres una chica maleducada y repelente! Pero eras amiga de Ainhoa, así que... decidí usarte.
1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 Siguiente