FormulaTV Foros

Foro El barco

Rol | El Barco - Capitulo 8: Contra la corriente - ABIERTO!

1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
17/12/2011 15:50
#1
alvaro777
alvaro777
17/12/2011 16:25


Una extraña niebla, habia aparecido, no se veia nada en el horizonte, era extraño, poco a poco habia devorado al barco...

Julia: Capitán...tenemos que salir de aqui...

Capitán: Pero Julia... S...será una simple niebla ¿No? Ya se... es un poco más espesa de lo habitual, pero seguro que tiene final, es más tenemos que travesar la, no podemos volvernos hacia atrás, si nos todo este viaje lo hemos echo en vano...

...

Capitán por walki: ¡Si Ulises! ¿¡Dime ha ocurrido algo!? ¿Que ha pasado?

Dice impacientándose.

Ulises: No, nada, sus hijas estan bien solo que...voy a salir fuera a...conseguir que el barco salga de esta niebla...

Capitán: ¡Ulises chaval! ¿Pero tu estas loco? ¡Vuelve a tu camarote de inmediato!

Suelta la mano de Julia y se levanta.

Ulises: Lo siento pero...ya esta decidido...

Ulises se guarda el walkie, y anda hasta la puerta, Ainhoa y Valeria le miraban, este miro una ultima vez a Ainhoa, sonrio y salio corriendo del camarote, llego hasta el puente mandos, pero vió una sombra en cubierta, salió y dió una vuelta por cubierta, no vió nada extraño, hasta que volvió a mirar, esta vez al mar y vió una balsa, vacia, con el transponedor de frecuencia y algunas cosas mas.

Ulises: ¿Pero que...

No le dió tiempo a terminar la frase, recibió un golpe y cayó al suelo, ese golpe lo habia recibido de Gamboa, se levantó rapidamente, Gamboa sacó una pistola y los dos entraron en un forcejeo hasta que la pistola, se disparó...

Ulises se mira el hombro del cual, salia sangre, la bala, le habia dado a el, Gamboa le empuja y este cae a la balsa, poco a poco, la marea se lo arrastra, Ulises estaba solo y herido.

Gamboa sonrie desde cubierta, habia cumplido su misión acabar con Ulises, se guarda la pistola, y sale de ahi corriendo.....

...



alli habia combustible y...la caja negra, coge el combustible y vuelve a cerrar la caja fuerte, corre hacia la sala de maquinas y echa el combustible, poniendo el barco en marcha y se dirige a la sala de manos...parecia, que lo habia conseguido...

Entonces..

Ulises: Uli..Ulises a Estrel..lla...Polar, ¿me..me recibe alguien...?

Julia: ¿¡Ulises!?

Ulises: E..esto..y he..herido..a..ayuda..Gamboa, me ha...me ha..disparado...

Ulises queda inconsciente...era muy dificil sobrevivir...

...


Ulises acaricia el cuerpo de Ainhoa mientras la besa, ella se quita el sostén y los dos hacen el amor, rodeados de esa calida luz que desprendian las velas.

...

Gamboa: No. Eso es lo que quería decirte. Que no ha pasado NADA. Te usé para darle celos a Ainhoa, Sol.

...

Gamboa asiente, furioso. Sale dando un portazo. Nada mas salir, se apoya en la puerta y rompe a llorar. No podía ver a Sol así, se le partía el corazón. Pero debía dejarla, a menos que quisiera que Leonor y sus amigos le hicieran algo...

Sol se tumba en la cama y rompe a llorar, aunque Gamboa no queria y lo ha hecho solo para protegerla, la habia roto el corazón...

...

Julia se acerca a ella lentamente, la coge de las manos y la mira a los ojos..

Julia: A...Ainhoa...es..estas..estas embarazada..

...

Ainhoa: Va.. vale.. le hecho de menos..

-Ainhoa se lanza sobre su padre y le abraza fuerte-


Capitán: Oh...

Ricardo se sorprende y le responde al abrazo.

Capitán: Tranquila... Ulises es fuerte... Aguantará seguro. Además... aun que no lo sepa aún, ahora tiene una buena razón para volver ¿No?

Le guiña un ojo.

Ainhoa: Si..

-Sonrie-

Ainhoa: Pero esque yo fui tonta y le dejé antes de que pasara todo esto.. no estoy segura si me quiere todavía..

-Agacha la cabeza-

...

Gamboa: Mira Sol... es complicado. Yo te quiero. Pero hay cosas que... son complicadas... y en este momento no te las puedo contar. Y NADIE puede saber, pues eso, que te quiero.





Philippe: El acelerador de partículas será puesto en marcha a las nueve de la noche en Ginebra -le tendió un maletín negro-. Este es un transmisor de radiofrecuencia de largo alcance. Será la única manera de ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema. En la caja numero 23 encontraras todo el protocolo de actuación en caso de accidente -le dió un paquete mucho mas pequeño, contenía una pistola-. Esto también es para tí.

...


Julia camina por el pasillo de el Estrella Polar, cuando se choca con Gamboa, le dirige una mirada desafiante, el silencio domina el ambiente, hasta que Julia se aparta de el y sigue caminando hasta su camarote, abre su maleta y saca un ordenador portatil que deja en el escritorio, despues saca unos papeles donde se puede leer claramente:PROYECTO ALEJANDRIA.

...

Julia recorre todo el pasillo, abre las puertas de los camarotes, solo se encontraba a gente tirada en el suelo, inconscientes, parecian muertos...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
FLASHBACK 1 DE JULIA:
Julia se encontraba en medio de una carretera, baja del coche negro en el que estaba montada y recorre el trayecto hasta un edificio andando, entra a este, cansada, cuando se encuentra gente en el suelo, muerta, las paredes estaban teñidas de rojo, no habia nadie vivo en el edificio, no encontró ningun superviviente en tal masacre, recorria un pasillo, cuando ve una sombra, rapidamente se esconde, el hombre de la sombra dispara, pero no da a Julia, ya que se habia escondido...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

...

Julia abre la puerta de unos de los camarotes y se encuentra con Ainhoa y Valeria, las dos inconscientes, la pequeña estaba en el suelo, Julia cuidadosamente la coge y la deja en la cama...

Julia: Todo va a salir bien...cariño

Julia besa a Valeria en la mejilla y sale corriendo del camarote, seguia sin encontrar a nadie, entonces ve a Gamboa, tirado en el suelo, '¿que haria fuera del camarote' pensó Julia...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
FLASHBACK 2 DE JULIA:
Julia se encontraba en una sala, junto a Gamboa

Julia: ¿Pe...pero como? ¡Tu y los demas les habeis matado a todos! a..allí habia niños, sois..unos vulgares asesinos...

Gamboa: Era necesario, podian estropearlo todo...

Julia sale de aquella sala, aun sin creerse lo que habian hecho, ya no eran lo mismo, habia descubierto la cara oscura del proyecto ''Alejandria'' y ella...no queria seguir ahi...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

...
Leonor: Quiero que mates al Bebé de Ainhoa.

Gamboa traga saliva. Mira a Leonor y asiente.

Gamboa: Tú tranquila, yo me encargo.

...

Pero Julia no estaba alli, Julia se encontraba en cubierta, mirando al mar cuando...ve algo..un bote a la deriva...

__________________________


rolelbarco-capitulo8contralacorriente-abierto

ABIERTO
#2
iresire
iresire
17/12/2011 16:37
-Ainhoa se queda extrañada al ver que en la habitación de Julia no había nadie , decide buscarla por todo el barco y sigue sin encontrarla.. Sube a cubierta y allí estaba ella , apoyada en la barandilla , Ainhoa no se había percatado de nada, se acerca a ella..-

Ainhoa: Ju.. Julia.. ¿Qué te pasa?
#3
alvaro777
alvaro777
17/12/2011 16:38
Julia: Es...es el...

Dice señalando el bote...
#4
iresire
iresire
17/12/2011 16:41
-Ainhoa mira el bote , allí se encontraba Ulises..-

-Ainhoa se queda paralizada , sin saber qué decir ni que hacer..-

Ainhoa: U..U..Ulises...
#5
alvaro777
alvaro777
17/12/2011 16:43
Julia sale corriendo a avisar a los marineros, para que le rescataran...
#6
iresire
iresire
17/12/2011 16:48
-Ainhoa sale corriendo detrás de Julia-

Ainhoa: ¡¡Julia!! , ¡¡Qué es Ulises!!
#7
alvaro777
alvaro777
17/12/2011 16:50
Julia: Lo se, hay que rescatarle pero...Ainhoa no sabemos en que estado esta, quizas esta...
#8
iresire
iresire
17/12/2011 16:54
Ainhoa: ¿!Está qué!? , ¡Julia tenemos que subirle!
#9
Ainhoa449
Ainhoa449
17/12/2011 17:04
(Ire, Alvaro me ha dicho que no le carga FTV, en cuanto pueda rolea. ¿Ok? ¡Saludos!)
#10
iresire
iresire
17/12/2011 17:06
(Okii graciias :D)
#11
alvaro777
alvaro777
17/12/2011 17:08
Julia: Ainhoa...ha pasado unos cuantos dias ahi...herido y no sabemos si tenia comida...

(si tardo es por que me va fatal el internet :s)
#12
iresire
iresire
17/12/2011 17:14
Ainhoa: ¿!Y qué me quieres decir con eso!? , ¡Julia tenemos que subirlo pero ya!

(Okk)
#13
alvaro777
alvaro777
17/12/2011 17:27
Julia asiente, y corre a avisar a los marineros...

Un poco despues...

Los marineros subian a Ulises, este estaba inconsciente, Julia rapidamente se acerca a el, le hace el boca-boca...
#14
iresire
iresire
17/12/2011 17:30
-Ainhoa , le coge la mano , estaba temblando y empieza a llorar..-

Ainhoa: Ulises porfavor.. despierta..

-Ainhoa le toma el pulso..-

Ainhoa: Julia.. ¡Tiene pulso!
#15
alvaro777
alvaro777
17/12/2011 17:33
Julia seguia intentando reanimarla cuando...Ulises abre los ojos, estaba palido, sin fuerzas
#16
iresire
iresire
17/12/2011 17:34
Ainhoa: ¡¡Ulises!!

-Ainhoa lo incorpora , le abraza muy fuerte y sigue llorando..-
#17
alvaro777
alvaro777
17/12/2011 17:36
Ulises: A...Ainhoa...

Sonrie, un poco extrañado por su reacción
#18
iresire
iresire
17/12/2011 17:39
Ainhoa: ¡Ulises estás vivo!

-Ainhoa deja de abrazarle , le mira a los ojos y sonrie-

Ainhoa: ¡Dios mio , está vivo!

-Ainhoa no se lo creia , le coge y le abraza otravez , esta vez mucho más fuerte..-
#19
alvaro777
alvaro777
17/12/2011 17:39
Ulises: Si...pero vas a acabar conmigo...Ainhoa que me estas espachurrando

Rie
#20
iresire
iresire
17/12/2011 17:41
Ainhoa: Ay.. lo.. lo siento..

-Ainhoa deja de abrazarle y sonrie-

Ainhoa: Esque no me lo puedo creer.. te hemos extrañado mucho..

-Dice llorando aún-
1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 Siguiente