FormulaTV Foros

Foro El barco

Felicidades a todos.

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
pacoAmetz
pacoAmetz
18/12/2011 00:42
Hola. Es la primera vez que abro un post... La verdad es que me adapto muy bien a los temas y a veces leo, otras opino, otras las dos cosas... A veces nada..., en fin, depende el movimiento que haya....
Eso si, no dejo ni un solo día de "asomarme" a este Barco para veros...

Espero que no sea molesto este mensaje, os digo de corazón, que no soy un creyente en el contenido general de estas "fiestas". Es verdad que parece ser que casi se "nos obliga" a ser felices por decreto y lo que es peor, saludar y querer a todo el mundo...., a veces, a personas que durante todo el año ni ves, ni tratas o lo que es peor...., ni tragas.... Pero es navidad, y es lo "que toca"...
No es mi caso, de verdad que no... Creo eso si, que si estas fechas sirven para acentuar los sentimientos que ya tenemos, si sirven para acercarnos un poquito...., pues que bien... Pero con sinceridad, con sentimientos reales...

Hoy por la tarde me lo he pasado muy bien aquí delante del ordenador. Siempre me entretengo haciendo pruebas con programas de diseño, fotos, etc... Y hoy me dije... ¿porqué no hacer algo para el sitio donde tanto acudo y donde hay personas que me agradan y entretienen?.... Si además, no es un lugar donde tenga enemigos, ni personas que me molesten especialmente....
Pues eso chicas-os, desde el corazón...., os dedico unas postales.

A todos los foreros y especialmente a las personas con las que más he coincidido. A mis amigos barqueros (que ellos saben quienes son....), y a todos, mis mejores deseos de SALUD, que es siempre lo que pido para todo el mundo. Cada uno puede pedir lo que más le guste, todo es bueno, claro que si....

Besos, Abrazos y FELICIDAD para todos.
pd. IMPORTANTE. Como ya he dicho, todo lo mejor ahora (aprovechando la inercia de las fechas), pero sobre todo, todo lo mejor para SIEMPRE.

felicidadesatodos
#1
pacoAmetz
pacoAmetz
18/12/2011 00:44
A mis amigos del foro El BARCO.
felicidadesatodos
#2
daaniBarco
daaniBarco
18/12/2011 00:45
Que bonito pacoAmetz! Yo también te deseo a ti y a todos los foreros de EB,
FELIZ NAVIDAD Y PASARLO MUY BIEN guiño
#3
pacoAmetz
pacoAmetz
18/12/2011 00:47
Igualmente Dani, muchas gracias. Un abrazo.sonriente
#4
kutune
kutune
18/12/2011 00:53
pacoAmetz!!! Hay que ilu me a hecho verme en la postal jaja. Feliz navidad a ti también hombre que es lo que tu dices que aunque sea por obligación hay que ser un poquito más felices. A mi estas fechas son las que más me gustan. Aunque siempre acabo enferma como ahora pero bueno.
FELIZ NAVIDAD A TODOS BARQUEROS! ( Y A TI ESPECIALMENTE PACO ;) )
#5
algamarina
algamarina
18/12/2011 00:54
Es precioso!!!!

Me quedo sobre todo con tu final:

pd. IMPORTANTE. Como ya he dicho, todo lo mejor ahora (aprovechando la inercia de las fechas), pero sobre todo, todo lo mejor para SIEMPRE.

Para SIEMPRE, claro que sí!!! En estas fechas es casi obligado como tú dices... pero el mensaje debe ser para siempre.

Me encanta Paco, gracias por tu tiempo y trabajo en las postales y gracias por incluírme entre las fotos de tus amigos del foro!!!

Te deseo por supuesto lo mismo para tí!!! SIEMPRE.
#6
pacoAmetz
pacoAmetz
18/12/2011 00:59
Igualmente Kutune, si te gustan estas fechas, pásalo lo mejor que puedas, son días bonitos de adornos y frío y gente por todos sitios... Y cuidaito con esa salud, ayss, que haya mejoría chica. Cuídate mucho. Y sobre todo y no lo dije arriba, cuida de quienes más quieras. Ahora y SIEMPRE.
Un beso kutune. Ahh, ya te lo han dicho..., pero yo lo repito, espectacular tu avatar. No se porque, te pega mucho, y así de perfil, como en la foto... Adioooos...
#7
algamarina
algamarina
18/12/2011 01:00
Igualmente para tí Kutune. Gracias!!
#8
sanhousesmio71
sanhousesmio71
18/12/2011 01:01
Gracias Paco...te he dicho ya,que eres un cielo?...vales mil compañero!

Y gracias sinceras,por incluirme en tus amigos,para mi personas como tu,son
las mas validas..sin dobleces,dobles sentidos y sobre todo..SINCERAS.
Lo dicho..GRACIAS AMIGO.
Y de verdad...que seas feliz,no ahora,sino como tu dices..SIEMPRE,te lo mereces.
Igualmente kutune...sabes que
lo digo con sinceridad.
#9
pacoAmetz
pacoAmetz
18/12/2011 01:05
Gracias a ti algamarina por ser tan amable conmigo y por darme la oportunidad de haberte conocido. Para mí has sido una sorpresita, al final, hace poco...., leyéndote me gustó las cosas que decías. Siempre digo lo mismo, da igual el estar de acuerdo o no..., eso es lo de menos, lo mejor es el fondo de las personas, y a mi tu fondo me agrada mucho.
Sigue tan linda y ojala podamos coincidir más tiempo por aquí... Es verdad que ahora no hay serie...., y se nota... Pero pronto volverán a navegar y nosotros a opinar, criticar y cotillear... Un beso sonriente
#10
pacoAmetz
pacoAmetz
18/12/2011 01:14
¿Sabes Belén? Hoy me acordé de tí. Hablando en casa de cosas familiares, de personas que siempre faltan, de cosillas...., me acordé de ti. Creo que estos días no van a ser fáciles para ti. Pero eres fuerte, tienes carácter y de alguna forma, creo que en este foro no todo el mundo sabe de tu buen fondo, también muy sincero y bonito. A veces descargas con mucha pasión y eso puede confundir, pero es SIN MALDAD, sin ninguna maldad y si mucho de necesidad de expresar.
Yo así te he visto desde el primer día que te leí...

Muchas gracias por tus palabras. Uno es muy defectuoso, y está lleno de miedos y de cosillas que ha tenido (y tiene) que superar aun.... Mi psicología es un poco débil y eso me hace las cosas muy difíciles. Pero ahí estamos, pa´lante, como los de Alicante (dicen).... Y todo se arregla, eso también.

Un beso mi Belén, sabes que es mi nombre preferido, no tiene ningún misterio, solo que me gusta como suena. Es precioso.
Hasta pronto y ojala seas feliz, muy feliz, que poco a poco olvides este año tan malo... Que así sea.
Cuídate Mucho
felicidadesatodos
...siempre te imagino así. Me hice a este avatar tuyo. Es un poco triste, pero la verdad es que a mi me gusta. Parece un hada, y a mi ese mundo ya me pierde... Ni con la edad lo pierdo ni quiero...., todo lo de duendes, hadas, ninfas..., me apasiona.
Mi deseo para el 2012, para ti, es borrar esa lagrimilla, solo eso. Lo demás no, sigue siendo UN HADA. Hasta mañana Belén.
#11
daaniBarco
daaniBarco
18/12/2011 01:16
felicidadesatodos

felicidadesatodos

Aprovecho este post y yo también os felicito a todos guiño
Pasarlo muy bien en estas fechas tan señaladas y siempre.
#12
algamarina
algamarina
18/12/2011 01:17
Bueno... me dejas sin palabras... qué emocionante y dulce lo que dices.

Tú sí que tienes buen fondo. Eso se ve enseguida...

Espero que este breve tiempo se convierta en mucho más... y que sigamos aquí leyéndonos y pasando sobre todo un buen rato.
Personalmente es la primera vez que me registro en un foro y mira tú por donde me he encontrado con personas que creo que merecen mucho la pena.

Gracias otra vez Paco, eres muy generoso.
#13
algamarina
algamarina
18/12/2011 01:19
Gracias daaniBarco, lo mismo para tí de todo corazón. Feliz Navidad!!
#14
pacoAmetz
pacoAmetz
18/12/2011 01:27
Bonito cartel danibarco, sabes, ahora me siento culpable porque te acabo de aceptar hace un minuto en la lista de amigos, y ahora no puedo actualizar la postal, con las caritas de los avatares.... Bueno, pero eso no importa, la verdad es que lo de la lista de amigos, pues es eso..., una lista... Pero estás en esas postales, lo estás, aunque el avatar no esté... Y lo más importante, estamos presente aquí, compartiendo....
Un abrazo sonriente
#15
algamarina
algamarina
18/12/2011 01:27
Belén, yo a tí no te conozco. Quiero decir, que no sé nada de tu vida. Pero te deseo lo mejor. Y que si éste año ha sido malo, piensa que el que está por llegar será mejor. Y que todos tenemos años malos por desgracia.

Como te digo, solo te conozco por lo que escribes pero como dice Paco, algo me decía que tras eso había un buen fondo y parece que no me he equivocado. Por eso cuando te escribí eso, después pensé que quizás no había sido justa. No sé... no te veía mala (para que me entiendas), no veía maldad. Pero bueno, ya sabes que a veces lees cosas, luego otras personas te calientan y al final decides salir y decir lo que piensas.

En fin, que espero que te mejores y que poco a poco vuelvas a ser feliz que seguro que te lo mereces.

Feliz Navidad!!
#16
pacoAmetz
pacoAmetz
18/12/2011 01:40
Hola algamarina, no sabes lo que me alegro de lo que acabas de escribir sobre Belén. Ya verás como te contesta muy bien y amable porque lo es... Además, lo pasé mal en aquella discusión vuestra... La seguí con tensión y pena.... No quise entrar, porque por alguna razón, se que el tiempo lo cura todo, y que personas competentes están condenadas a entenderse. O no, nunca se sabe....
Pero creo que en este caso es que SI...

Sabes, a mi también me trasmites dulzura, tu avatar mismo, aunque no seas tú, pero me lo tramite... Es algo difícil de explicar, no se, relaciono estas cosas, la forma de escribir... Gracias por todo bonita.

Y ahora, ya me voy, mis ojillos ya no aguantan mucho más y el sueñecito ya me puede del todo.... tengo la radio de fondo, me voy con Iker Jiménez y sus misterios, pero creo que me dormiré pronto.
Y me voy con este último comentario tuyo algamarina, muy bonito y NOBLE. Me alegro leer cosas así.
Hasta mañana preciosa. Hasta mañana foro.
#17
kutune
kutune
18/12/2011 01:50
Belen!! No sé que será lo que te habrá pasado pero como ya se a dicho por aqui te deseo lo mejor. Que las cosas muchas veces vienen difíciles pero creo que el ser humano está hecho para afrontar todos los obstáculos que se pongan en el camino. Se que tu agradecimiento es sincero y aunque tu y yo no empezamos demasiado bien ( todavía me acuerdo de esos días ) ahora más que nunca digo que con las personas con las que mejor me llevo en este foro y a las que más comprendo son con las que al principio más discutí y tu estás entre ellas. Tienes un buen fondo, eres sincera hasta la médula y me encanta leerte aunque a veces no compartamos el punto de vista, simplemente porque no tiras la piedra y escondes la mano como sí hacen muchos de por aquí. Aunque hayamos empezado mal ahora todo lo contrario no puedo pensar mejor de ti.
Feliz navidad Belen espero de todo corazón que esos problemas se solucionen porque todo el mundo tiene derecho a ser feliz ;)
#18
devil2748
devil2748
18/12/2011 01:52
Feliz navidad a todos!!!!!!!!!!!!!!sonriente
#19
algamarina
algamarina
18/12/2011 01:53
Me alegro Paco. Y gracias por molestarte en contestar para dar tu opinion.

Jeje mi avatar es muy "yo" jeje por eso lo puse. A mí me pasa lo mismo con los avatares, identifico a las personas y las idealizo.
Y por cierto, ya puestos...diré que se me hace muy raro que algunos me llaméis algamarina. Me refiero a tí o con los q suelo hablar mas normalmente. Me llamo Rocío.

Olé!! Tu post Paco ha servido para muchas cosas!!!
#20
devil2748
devil2748
18/12/2011 01:53
pacoAmetz muy bonita la postal!!!!!!bravobravo
1 2 3 4 5 6 Siguiente