FormulaTV Foros

Foro El barco

salome la cocinera

1 2 Siguiente
#0
dublin1
dublin1
18/12/2011 12:36
me parece con un corazon grande y actua muybien
es una mujer de los pies a la cabeza y da juego a la serie
#1
CNEB
CNEB
18/12/2011 12:43
Si, da mucho juego. Al contrario que tú en el foro, que crees dar juego y lo que das es PENA y ASCO, eres el cáncer de este foro sin lugar a dudas, abres post tontos con la excusa de que el foro está muerto, eso es MENTIRA, lo estás matando tú lentamente.

PD: Y se ve a kilómetros que eres un troll, te tenemos caladito.
#2
xuxecita
xuxecita
18/12/2011 12:48
+ 1 CNEB

Pienso lo mismo. Este chico más tonto y no nace.
Haber so melón. ¡¡No abras más putos posts sin sentidos!!
Te lo juro me sacas de mis casillas. Abre posts, vale. ¡¡¡¡PERO CON SENTIDO OSTIAS!!!!
Es que eres tonto. Tonto. Tonto y MÁS TONTO.
No nos importan, lo más mínimo tus opiniones. Es que ni lo más mínimo. ¿Comprendes?
Así que si te da la gana de abrir post, que sean para aportar información o cosas por el estilo. Pero no para dar tu puñetera opinión.
Por que si lo tuviéramos que hacer todos, esto sería un contenedor de basura. Y la basura serían todos los post chorras. Incluyendo los tuyos.

Así que haber si nos haces ya un favor a todos. Y TE PARAS YA CON ESTE TEMA.

Saludos y besos a todos ^^
#3
DaniVilla
DaniVilla
18/12/2011 12:49
Avisemos al moderador
#4
dublin1
dublin1
18/12/2011 16:22
no me meto con nadie solo intento participar y animar el foro
dejar de insultarme
intento unirme a vosotros y q seamos amigos
sobre el tema salome me parece buena persona y q esta enamorada de julian
#5
daaniBarco
daaniBarco
18/12/2011 16:30
+1 CNEB
+1 xuxecita
+1 DaniVilla

¡Eres un pesado! No ves que nadie te aguanta en el foro... y lo de la excusa de que el foro está muerto y que lo quieres animar es M.E.N.T.I.R.A porque este foro es uno de los más vivos que hay en FórmulaTV.
Abres post absurdos y que no vienen a cuento, ejemplos: 'edades', 'de donde venimos', 'tripulantes', y así una larga lista que incluye todos, y repito, T.O.D.O.S los posts que has echo. Y eso que dices de que tienes 22 años, yo me huelo que es mentira, porque yo conozco a foreros de 20 años o más y no son como tú. Son razonados y abren posts interesantes. Y desde aquí mando una pregunta a los moderadores:

¿Por qué vetáis a Terri y a este tío no?

#6
dublin1
dublin1
18/12/2011 16:35
me tratas como un tonto y no he echo nada
tengo 22 años y me gusta el barco y tengo derecho a opinar y participar en este foro
no quiero insultos yo no hago nada solo colaborar en temas para animar el foro y participar en debates y opiniones
pido perdon si no gustan mis temas poco a poco ire aprendiendo a hacerlo mejor
#7
T- Bag
T- Bag
18/12/2011 16:52
weno daaniBarco la edad no tiene mucho k ver, esos pueden ser razonables, pero hay ejemplos komo este individuo o azucena k son diferentes

dublin1 no intentes quedar bien xk no cuela, si de verdad quisieras llevarte bien con la peña, no abririas esta clase de post sabiendo k el foro se queja precisamente de eso y lo sigues haciendo, x lo - se honesto y rekonoce k lo uniko k kieres es llamar la atencion y k la gente konteste a tus post
#8
daaniBarco
daaniBarco
18/12/2011 16:54
+1 T-bag

Bueno en realidad sí, el caso de este tío es un caso a parte.
#9
ANGEL19
ANGEL19
20/12/2011 09:39
me parece que sois muy exagerados el xaval lo unico que ha hecho es abrir un post dedicado a salome y da su opinion y punto,no ha matado a nadie ni a hablado de otra serie o otro tema para que vengais y le falteis el respeto como salvajes ,si os parece aburrido el post no contesteis ,que os pensais que teneis que decir a la gente los post que valen y los que no ? para eso ya esta el moderador ,que el mismo derecho tiene el que vosotros de abrir el post con el tema que el quiera mientras que sea del barco :D
#10
xuxecita
xuxecita
20/12/2011 14:17
Angel te equivocas.
Este chico no ha abierto un post.
Este chico a convertidor el foro en un basurero con 79034758034'870 post suyos. (Y lo peor es que son super absurdos) Menos dos o tres, que es donde no me metí por que ví que aportaba o necesitaba información.
Yo no me quejo por quejar. Yo me quejo con motivas. Y creo que estos son más que suficientes.
A un principio, le dejamos pasar más de un post, pero ahora es que al menos a mí, ya no me hace gracia.

Besoos ^^
#11
tterricola
tterricola
20/12/2011 15:25
mi amiga xuxecita tiene razon

salomelacocinera
#12
alexandro4
alexandro4
20/12/2011 15:52
Uhhh fueraaa!
vete a molestar a otra parte anda!
#13
elmaxexpres
elmaxexpres
20/12/2011 18:02
Coincido más o menos con angel 19
#14
CNEB
CNEB
20/12/2011 20:06
Hasta terri nos da la razón...
#15
dublin1
dublin1
20/12/2011 20:28
se lanzan a mi como leones
no me dejan respirar ni poner nada parecen los dueños de este foro
solo recibo insultos y tampoco es asi
un saludo a la gente q me entiende y da la cara
#16
daaniBarco
daaniBarco
20/12/2011 20:35
Yo, no estoy diciendo que seamos los dueños del foro ni mucho menos, pero yo personalmente, como miembro del foro, me molesta (por no decir directamente: 'me JODE') que cada vez que me conecte y venga a este foro vea: los posts anclados, el Rol, y 100.000 posts absurdos de este tipo, por que lo único que hace es abrir post absurdos, excepto dos que era para preguntar información de la serie. Porque, y no me digáis que no, ¿a qué coño vienen varios posts, preguntándonos de dónde somos o qué edad tenemos para ''hacer una comida algún día todos juntos''(palabras textuales de dublin1)? Si quieres saber que edad tenemos o de donde somos pues nos lo preguntas por privado.

Un saludoguiño
#17
dublin1
dublin1
20/12/2011 21:50
k me dejes ya trankilo
no hago nada malo
#18
xuxecita
xuxecita
20/12/2011 22:08
+ 1 daaniBarcoo

¿Que no haces nada malo? Serás cazurro ¿Pero tu me lees cacho petardo?
No nos da la gana dejarte en paz, al igual, que vemos que no te da a ti la gana parar este tema de abrir post como un niño chico.
Y si que haces mal. Al foro lo estás haciendo mal. Así que no vengas de niño buenecito sabes.
Que, por lo que yo sepa, no hay nadie santo en esta vida. Todos hemos pecado por muy estúpida que sea la cosa.
Así que déjate de gilipolleces. Que me llamaré xuxecita y tendré el nick dulce como dice mi buen amigo Paco (PacoAmetz) Pero puedo convertirme en guindilla y picar MUCHO diablo

Anda, saludos y besos a TO-DOS ^^

Edito: Ese terri que se le echaba de menos!! Jaja gracias por apoyarme! jaja besikos!
#19
daaniBarco
daaniBarco
20/12/2011 22:11
xuxecita, lo mejor va a ser no hacerle caso, que abra posts, pero que nadie se los comenté, ya se acabará cansando o entrando en razón...
#20
xuxecita
xuxecita
20/12/2011 22:15
Cuanta razón. Jaja defectos mios, que no me dejan "No cabrearme" jaja
Besos amigoo ^^
1 2 Siguiente