FormulaTV Foros

Foro El barco

como puede ser que no haya ningun gay ni lesbiana en el barco¿?

1 2 Siguiente
#0
elbarcofans
elbarcofans
20/12/2011 04:40
cuantos pasajeros van? se supone que 10 de cada cien personas no son hetero..es más no hay serie hoy en dia donde no haya un gay o varios y lesbianas..

yo voto por que el curilla salga del armario..dee cho creo que es el primer papel hetero que le veo hacer en recorrido televisivo..recordemos

hizo de novio de santi en al salir de clase

hizo de novio del gay de "aida"
#1
pacoAmetz
pacoAmetz
20/12/2011 09:47
Hola. Este tema dejará de ser atendido socialmente cuando deje de ser tenido en cuenta... Es decir, es verdad lo que dices del porcentaje, cierto... Pero que más da, en la serie no hay ninguno, o bien podría haberlo y también estaría muy bien e incluso más adelante salen dos o tres de repente, incorporados al reparto... O no.... y tampoco pasa nada....
Lo que quiero decir es que no tiene porqué ahora esto convertirse en lo que se ha convertido en muchos sectores de la sociedad, en "UNA MODA"... Que hasta parece que sea algo obligado, o como nos pasó a nosotros (hablo de mi anterior trabajo), donde se incorporó un chico homosexual en el grupo y a poco que no le rieses las gracias (que no tenía gracia el chaval), y a poco que no promulgases con absolutamente todas sus ideas y su mundo y su todo...., pues todo aquel que osase de hacer algo que le molestase al chaval, pues era un homófobo. Y creo que eso tampoco es... Si se quiere que esto se normalice, no se porqué hay casi que besarle los pies a todos los gays del universo... No tiene porqué, o si, si la persona merece la pena, LA PERSONA, no porque sea gay...

En fin, pues eso, que no le doy ninguna importancia. Si lo hay, que creo que el cura no lo es..., pues muy requete-bien, si no también...

Que paséis un buen día.
#2
Atun
Atun
20/12/2011 10:01
estoy con Paco, de hecho, has dicho justo lo que iba a decir jajaja ¿que más da? si pedimos un homosexual, nosotros mismos le estamos tachando de distinto al resto... en este caso los muchachos nos han salido heteros (al menos los protagonistas, habría que preguntarle a los extras). Si le cambiaran a un personaje de los que conocemos la sexualidad ahora de repente me pareceria muy pero que muy forzado, y eso que tenemos varios antecedentes en series. Otra cosa son las nuevas incorporaciones.
Vamos, que me da igual, tanto si vienen gays como si no ajajjaa
#3
pacoAmetz
pacoAmetz
20/12/2011 10:26
Si hemos pensado lo mismo y lo has explicado mejor Laia, yo también quería decirlo así, jaja, es decir, no es lo mismo una incorporación que de repente a un protagonista lo vuelvan homosexual, no es lo mismo. Eso sería agarrarse a una moda, a una tendencia... Sería muy anti-natural. Quizás un extra, alguien nuevo...., pero sobre todo, sin esperarlo ni pedirlo, porque entonces lo estamos convirtiendo en algo "distinto al resto" y no lo es.
La homosexualidad es algo completamente NORMAL y natural. Y son muchos homosexuales, los que la hacen anormal, creyendo que todo lo que les rodea es homofobía y de verdad que no. Que la habrá aún, no lo niego, pero son muchos "fantasmas" los que ven, más imaginación, susceptibilidad que otra cosa. Y lo entiendo, quizás todavía quede tiempo para la completa normalidad.

Que pases un buen día Laia. Todavía no se si escribo bien tu nombre, que espero que si, no se, de repente me he quedado con la duda de si era Laia o Leia, que también existe... Creo que mi memoria no me ha fallado pero si no, me das una colleja y lo corrijo. Pero un callejita ehh, flojita, que no duela...sonriente. Adioos.
#4
Atun
Atun
20/12/2011 10:34
no te preocupes, lo has escrito bien jajaja un beso paco!
#5
_Andres_
_Andres_
20/12/2011 12:01
Sería muy graciosa una trama en la que Piti (Si, Piti) dudara sobre su sexualidad...carcajada
#6
pescadito
pescadito
20/12/2011 16:13
eso es imposible porque a Piti le gustan las mujeres más que a un tonto un lapiz
#7
tterricola
tterricola
20/12/2011 16:16
a mi me gustan los lapices comopuedeserquenohayaningungaynilesbianaenelbarco
#8
elmaxexpres
elmaxexpres
20/12/2011 17:57
Que no haya gays ni lesbianas no es algo que resulte relevante
#9
kutune
kutune
20/12/2011 18:50
El tema de los gays y lesbianas acaba siendo ya un asunto grave. Una cosa es que se respete ( algo que todo el mundo debería de hacer ) y otra cosa es que lo incluyan hasta en la sopa para intentar concienciar a la sociedad ( cosa que creo que se acepta más que nunca ). No metemos a un negro, a un chino o a un rumano para concienciar sobre el racismo pues con la homofobia más de lo mismo. No creo que tengan que seguir un patrón en las series, metiendo a un gay para concienciar a la sociedad y por más que mil porcentajes demuestren que existen. Que se sabe. Es mas yo tengo a uno muy cerquita de mi entorno y es muy respetado y el mismo dice que se siente más diferente cuando remarcan el asunto que cuando no le prestan atención ( como pasaba no hace muchos años ). Si lo meten perfecto, pero si no hay ni gays ni lesbianas no tiene más importancia que la que el espectador quiera darle
#10
CayetanoMontero
CayetanoMontero
20/12/2011 19:13
A estas alturas, ya debe haber más moros que gays, así que lo extraño es no ver a un marinero rezando a la meca hundida carcajada
#11
Parca
Parca
20/12/2011 21:08
Si tiene que haber algún gay o lesbiana que lo haya, no tiene porqué haber ningún tipo de complejo guiño
#12
daaniBarco
daaniBarco
20/12/2011 22:15
Opino lo mismo que Kutune y que Parca...
Y por cierto, Bernabé Fernández sólo hizo de gay en Aída y en Al salir de clase, por qué yo lo vi en El Internado y no hacía de gay.
#13
dublin1
dublin1
20/12/2011 22:38
no hay problema por ser gay
en este mundo hay muchos y son buenos
#14
elbarcofans
elbarcofans
20/12/2011 23:00
estoy con Paco, de hecho, has dicho justo lo que iba a decir jajaja ¿que más da? si pedimos un homosexual, nosotros mismos le estamos tachando de distinto al resto...

yo hablo de realismo (aunque en esta serie brille por su ausencia) y si hay 20 personajes , deberia haber un par que no fueran heteros..(bisexuales gays lesbianas lo que quieras)..que todo el mundo sea hetero me parece sospechoso..(aunque en la vida real tambien hay muhca gente en armario por eso digo que lo realista seria que saliera alguno del armario no que hubeira confesado su sexualidad desde el inicio del viaje sin tener confianza con la gente nueva que conocian el primer dia de embarcar)

creo queya es momento del que no sea hetero salga del armario..
#15
elbarcofans
elbarcofans
20/12/2011 23:01
Sería muy graciosa una trama en la que Piti (Si, Piti) dudara sobre su sexualidad


adems de gracioso seria muy realista...yo me muevo mucho en el mundo gay ( no soy hetero) y te asegurio que conociod chavale con más pinta hetero que pito dudando sobre su sexualidad o simplenete con la fantasia de que se la comiera un tio (personar por mi vocabulario soez )
#16
T- Bag
T- Bag
20/12/2011 23:01
ome de los alumnos solo tienen protagonismo unos pocos, pero del resto no sabemos la condicion social k tienen xDDDD
#17
elbarcofans
elbarcofans
20/12/2011 23:04
Opino lo mismo que Kutune y que Parca...
Y por cierto, Bernabé Fernández sólo hizo de gay en Aída y en Al salir de clase, por qué yo lo vi en El Internado y no hacía de gay.



estas de coña? el perosnaje del internado fue secundario y de uno pocos capitulos ...que sabes tu de la sexualidad de ese personaje si solo le vimos unos minutos en toda la serie ? acaso no hay militares homsoexuales que en su curro no dicen que son gays ni dan nada que evidencia que lo sean? si tu me estas diciendo que su peronaje era hetero entoces debes tener una bola de cristal ya que nadie sabe la sexualidad de los perosonajes secundarios ya que sólo salen de fondo y diciendo alguna frase de vez en cuando..(puede haver personajes secundarios que declaren ser gays pero tambien que no digan nada de su sexualidad) acaso le vistes en el internado declarandos er hetero o follando con alguna?= xd
#18
elbarcofans
elbarcofans
20/12/2011 23:05
ome de los alumnos solo tienen protagonismo unos pocos, pero del resto no sabemos la condicion social k tienen xDDDD

aun no sabes quein soy? xd te acuerdas del internado jesusito parca etc? xd
#19
enlomasprofundo
enlomasprofundo
20/12/2011 23:06
y k pasa con los moros cayetanomontero? bien gorda k la tienen
#20
elbarcofans
elbarcofans
20/12/2011 23:08
ome de los alumnos solo tienen protagonismo unos pocos, pero del resto no sabemos la condicion social k tienen xDDDD


me lo pones peor..que casualidad que solo cobren protagonismo los heteros...

además en la vida real estoy seguro que perfiles como las de estela (tipica wuarrilla) y el cura (tipico que se mete a cura por que ve más facil la vida en un combento que fuera de un armario) serian minimo bisexuales..
1 2 Siguiente