FormulaTV Foros

Foro El barco

La verda es que gamboa tiene unos puntos de humor que te parte de risa..

#0
elbarcofans
elbarcofans
20/12/2011 23:55
yo aun me rio de acordarme de aquella frase de gamboa

" yo se donde estan la niña y el tonto" que se lo decian a belen rueda y sus amigos..xd



ese momento que grande fue ! xd
#1
nuwanda1331
nuwanda1331
21/12/2011 00:56
Otra muy buena... "Estela... se te han caido las bragas" jaja
#2
Barquero21
Barquero21
21/12/2011 01:22
Yo me quedo con su mitica conversación en el barco ruso con ramiro…la pongo entera por si no os acordais en el contexto que la dijo...

-Gamboa:"Ramiro tu y yo somos amigos,si,lo somos"

-Ramiro:”¿tu me consideras amigo tuyo? ¿consideras amigo habiendome dado 1 paliza y romperme 3 dedos?”

-Gamboa:"Ramiro,hemos tenido nuestros roces,todos los amigos tienen sus enganchadas,pero los amigos de verdad siempre se perdonan y siguen juntos y ramiro yo te he perdonado"

se puede ser mas grande???????? yo soy fan confeso!!! carcajada
#3
elbarcofans
elbarcofans
21/12/2011 03:13
lo qm rei con eso..si es verda q la tercera entrega del barco va atener ms humor ya me veo gamboa rollo como vegeta en dragon ball d malo pero metido en todas las escenas comicas rollo malo con gracia xd
#4
elmaxexpres
elmaxexpres
21/12/2011 11:59
Lo del tonto no me gustó nada porque fué con mala leche, podía haber dicho el Burbuja
#5
peibol93
peibol93
21/12/2011 12:50
Yo no soy portero de discoteca en EB
#6
elbarcofans
elbarcofans
21/12/2011 16:04
Lo del tonto no me gustó nada porque fué con mala leche, podía haber dicho el Burbuja


q más da..todos sabemos que burbuja es el más listo del barco aunque aparente ser un tonto a las 3..y la frase fue graciosa..yo creo que burbuja debia ser superdotado antes de darse el golpe sólo eso exolica que pese haverse dao un golpe y haberse quedado medio lelo siga siendo tan listo más que la mayoria de los compñeros...
#7
kutune
kutune
21/12/2011 16:34
A mi me encantó cuando salió con las cadenas colgando MOMENTAZO GAMBOA
#8
T- Bag
T- Bag
21/12/2011 16:50
azucena alguna vez opinaras algo con criterio tuyo??? es k siempre k te veo komentar en un post parece k intentas quedar bien con lo k dicen otras personas y lo digo xk algunas veces defiendes cosas k luego criticas en otros post...
#9
pacoAmetz
pacoAmetz
21/12/2011 17:47
Hola. ¡Hombre! para partirse de risa no se, ¡ahora! decirle a Ramiro "somos amigos, no pasa nada, hemos tenido nuestros roces".... (en referencia a destrozarle los dedos y reventarle el estómago a golpes)...., pues la verdad si tiene su punto. Si eso él no lo considera nada más que "un roce", ¿qué será entonces para Gamboa una agresión? carcajada Si que es malote este personaje....
#10
pacoAmetz
pacoAmetz
21/12/2011 18:02
T-Bag, me gustaría preguntarte algo, pero de muy buen royo. Aunque el tema es espinoso, en fin.
Verás, hace tiempo vengo observando que puntualizas mucho los comentarios de azucenaa. En no muy buen sentido que digamos... No se, no quiero ser demasiado cotilla, a lo mejor me he perdido algo, la chica he visto que lleva inscrita desde el 2008.... Como dices siempre que hace comentarios sin criterio propio, otras veces directamente la pones por "cortita" (dejémoslo así, aunque no lo digas directamente de esa forma....).
¿Qué mal ha hecho azucenaa?, ¿tanto daño hace con sus opiniones, como para señalarlas con el dedo directamente, tantas veces?. A mi no me lo parece, es más, me parece una persona muy HUMANA. Saluda a todo el mundo en el post de bienvenidas y es muy educada. ¡Si!, habla poquito y se expresa muy breve, pero eso no es malo. ¿Y no tiene criterio propio?. Verás, yo eso ahora mismo no lo se, me da lo mismo. En el sentido de que me da lo mismo como para que, aunque fuese verdad, señalárselo siempre, de forma acusadora. NO me parece nada bien, ni elegante tu postura (¡ahora!, si ella es una persona que ha insultado hace meses..., o trata mal a la gente..., entonces eso es otra historia, y yo no me he enterado).

En fin, sin ánimo de crear polémica, en meses aquí y en muchos sitios nada de eso..., pero es que estas cosas me "tocan" un poco. Sobre todo si, por alguna razón, intuyo a una personita "un poquito especial", como creo que es el caso de azucena, todo sensibilidad y sentimiento...(no lo se, solo lo intuyo, empezando por su avatar y siguiendo por cosas que la he leído, breves, pero sinceras).

Y si estoy equivocado, RUEGO me lo digas, que ya he coincidido contigo en varios comentarios y muy bien. Y alguna vez si te he tenido que dar la razón, lo he hecho (lo recuerdo perfectamente...). Así que nada más. Y si no, pues nada malo tampoco, sobre todo nada en contra tuya. Nada, menos este tema de azucena.
Un saludo T-Bag y a todos también.
#11
devil2748
devil2748
21/12/2011 18:04
nueva entrada de mi blog echadle un vistazo y comentad https://blogs.formulatv.com/lomasdelatele/publicidad-subliminal-dentro-de-las-series-espanolas-creandose/
#12
T- Bag
T- Bag
21/12/2011 19:27
pacoAmetz te respondo x privado en un momento, ya k no me gustaria causar ninguna polemica con mi kontestacion aunke te adelanto k para nada voy a faltarta al respeto eh? te he leido muchas veces y tus komentarios me parecen muy coherentes

eso si, decirte k eso k mencionas no soy el primero, ni el ultimo, ni mucho menos el unico k lo hace y x esa regla de 3 ese parrafo tendrias k dedicarselo a todas esas personas

un saludo y ahora te respondo

EDITO: no se k me pasa k no puedo mandarte privado, puedes mandarme tu uno y yo te kontesto? es k creo k asi si me dejara, me ha pasado otras veces y no entiendo xk
#13
pacoAmetz
pacoAmetz
21/12/2011 21:09
O.K T-Bag, no te preocupes, claro que no es polémica ni nada... Solo es algo que me ha llamado la atención, pero vaya por delante que uno no es nadie ni trata de dirigir nada ni a nadie...., por si lo parece.... Nada, solo un comentario, en este caso en desacuerdo.... Y se agradece tu respuesta. Un saludo, hasta luego.
#14
pacoAmetz
pacoAmetz
21/12/2011 21:10
Ahh, vale, espera, a ver si yo puedo enviarte uno. Espera...
#15
T- Bag
T- Bag
21/12/2011 21:17
vaya, pues ni x esas me deja... pues nada, esperare a despues de cenar a ver si entonces me deja xDDD y no te preokupes, k ya se de k se trataba

un saludo
#16
DaniVilla
DaniVilla
21/12/2011 23:40
Saludos a todos foreros. Gamboa es un personaje que realmente me tiene intrigado. a la par que enganchado. Los guionistas hacen un gran trabajo con el.

Mi frase favorita suya: Estela...se te han caido las bragas.

Jajajaja que puntazo

Adios :)