FormulaTV Foros

Foro El barco

Injusto ranking antena 3

#0
lookme
lookme
21/12/2011 21:49
Hola chic@s sólo queria expresar mi opinión sobre el ranking que ha preparado antena 3, como no van a ganar siempre los mismos si la lista ya está limitada. Queria votar como mejor beso el de vilma y palomares o como mejor actriz marina salas, xq en mi opinión hace un gran trabajo en el barco y no se puede.. como siempre los primeros de la lista blanca suarez y mario casas q serán buenos actores pero esta no es su mejor interpretación.
que os parece???
#1
algamarina
algamarina
21/12/2011 22:24
Hombre, en un ranking anual no pueden meter a actores secundarios. Ponen a los actores de las principales series o películas estrenadas durante el año.
Quizás no sea justo claro... hay muchos más actores y actrices pero si tienen que poner a 8 por categoría ponen los principales.
#2
kutune
kutune
21/12/2011 22:32
En antena 3 nunca se a dado importancia a los actores secundarios. Es lo normal. Si ponen el beso de Vilma y Palomares tendrían que poner el de Piti y Vilma, el de Estela y Ulises , el de Ainhoa y Palomares y un largo etc. Y lo mismo pasa con los actores si meten a Marina Salas tienen que meter a Bernabé a Giselle a Juan Pablo Shuk a Ivan Massague ( sin duda el mejor actor de la temporada de antena 3 )
#3
Barquero21
Barquero21
21/12/2011 23:20
Pero creo que en la categoria de mejor actor ponen solo a 1 por serie de antena 3 no? Yo pienso que es injusto a todas luces…si vas a organizar una encuesta deberia de poder haber mas candidatos,porque si no cuenta para poco…normalmente los actores y las historias secundarias acaban comiendose a los protas (mirad el internado).

esta claro que la encuesta esta mal planteada y una vez que esta limitada,ponen a los mas mediaticos,porque nos guste o no,la gente relaciona El Barco con Mario Casas y Blanca Suarez.

Por cierto,el barco esta arrasando en todas las categorias...
#4
algamarina
algamarina
21/12/2011 23:25
A mí no me funciona bien el ranking. Por ejemplo en la categoría de mejores actores me aparecen solo 3, luego más adelante vuelve a salir la misma categoría con más actores... No sé, no va bien.
#5
daaniBarco
daaniBarco
21/12/2011 23:26
A mi el mejor beso no me sale...
#6
algamarina
algamarina
21/12/2011 23:30
A mí ese sí me sale. De hecho me salen 2... Una de mejor beso de parejas famosas y otra de mejor beso en series.
#7
Barquero21
Barquero21
22/12/2011 00:15
Vale,rectifico,no es que esten arrasando,es que van ganando en TODAS las categorias jajajaja.


El momentazo del año:la primera vez de Ainhoa y Ulises
El malvado del año:gamboa
El mejor beso del año:Ainhoa y Ulises
Pareja favorita de este año:Ulises-ainhoa
La mejor actriz del año:blanca suarez
Mejor actor del año:mario casas
Mejor serie del año:el barco

Y porque no hay una categoria a la publicidad mas activa del año que si no eran para las coca colas jajaja.
Esta claro que es la serie de moda,que manera de arrasar...
#8
algamarina
algamarina
22/12/2011 00:19
Qué fuerte... Yo pensé que incluso Gran Hotel igual les ganaba por la repercusión que tuvo pero ya veo que no.

Pues yo lo haré mañana porque hoy no sé si será saturación o qué pero me sale todo liado.
#9
lagunero negro
lagunero negro
22/12/2011 00:26
"El momentazo del año:la primera vez de Ainhoa y Ulises
El malvado del año:gamboa
El mejor beso del año:Ainhoa y Ulises
Pareja favorita de este año:Ulises-ainhoa
La mejor actriz del año:blanca suarez
Mejor actor del año:mario casas"

esto deja bien a las claras la credibilidad y el espiritu critico de los que votan...
#10
david2929
david2929
22/12/2011 00:30
por muxo gran hotel que haya la serie de moda sigue siendo el barco y luego los protes,, haber que serie hace casi un 18% contra cuentame y un reality,, ademas el casi 40% de target comercial no se lo quita nadie..
#11
silviasi22
silviasi22
22/12/2011 02:34
A mi tampoco me parece justo que siempre sean ellos los que salen en todos los rankings y ganen porque no lo merecen..sus personajes tanto Ainhoa y Ulises dejan mucho que desear..y enciam se permiten desaparecer capitulos cuando se suponen que ohh son los protas, indispensables!! para rodar otras cosas pasando de la serie..pero es ais, en esas encuestas votan las niñitas mojabragas que...y punto.

Yo tampoco le veo nada a la apreja de los petunios, y comoa cotres que decir... el Casas puag y Blanca es mejor que este papel, se está echando a perder.

La serie pues no es tan buena como para que se aun boom es por que es la novedad y tal, y es una serie para jovenes que es lo que vende.

Para mi en esa serie el personaje es mas completo y mejor el de Julia wilson y ni comparar la gran actuación de Irene Montalà, pero eso no se valora en ningun sitio..calla que la han puesto en la lista de la encuesta de los TP y a blanca tambien claro por su amgnifico papel de ainhoa..en fin.
#12
luisanismo
luisanismo
22/12/2011 04:04
Sinceramente me parece mal que sólo pongan a BLANCA SUAREZ Y MARIO CASAS para todo, aunque viendo los resultados son los más votados y favoritos -.-
#13
Barquero21
Barquero21
22/12/2011 12:51
Pero es que mario casas y blanca suarez no ganan por sus personajes (por lo que les da absolutamente igual lo incoherentes que puedan llegar a ser,ni las caracteristicas del personaje ni nada) gustan,son mediaticos y lo votan,no hay mas.

¿es injusto? Si,pero es asi.
Son los gustos de la gente y por lo que sea se identifican con ellos.

De todas formas,esta encuesta solo le vale a antena 3 para saber hasta que punto son las series que mas masa mueve en internet y hoy por hoy son el barco y los protegidos.
#14
Atun
Atun
22/12/2011 13:04
a ver a ver, que es que nos vamos de un lado al otro, y nos salen los ultras que llevamos dentro y nos ponemos a despotricar ahí a mansalva porque no han puesto a nuestro favorito... y tampoco es eso (lo de que pasan de la serie cuando les da la gana, como que no, que no son los únicos que han faltado capítulos enteros).
pero más allá de eso, obviamente que es injusto. ¿Pero que valor tiene esto? que cuatro niñas voten? pues entonces está claro que los van a poner de reclamo. Ya ves tu que importancia tienen esas tonterias. Siempre son mejores los secundarios, o al menos a mi siempre me han gustado más, y precisamente su gracia es que son los patitos feos de todas las series jajaa así que...
Y obviamente, como dice juan, lo que demuestra es que hoy en dia lo que más de moda está en a3 son el barco y los protegidos (a ver si se dan cuenta de lo segundo de una vez).
#15
lagunero negro
lagunero negro
22/12/2011 13:05
De hecho, entre las actrices de A3 sale Concha Velasco, y no la Salamanca, que habria conseguido muchos mas votos que concha. Internet lo suele usar gente joven, por lo tanto es mas facil que series destinadas a este tipo de publico consigan mas votos. De todas formas, las preguntas estan mal formuladas. Deberian preguntar por el actor/actriz/serie favorito/a, seria mas preciso y real.
#16
AdelaBarco
AdelaBarco
22/12/2011 23:12
El mejor es el

injustorankingantena3