FormulaTV Foros

Foro El barco

encuesta : creis que tocaan tierra en el ultimo capitulo?

#0
elbarcofans
elbarcofans
22/12/2011 18:52
de esta segunda temporada? yo apuesto que si xd
#1
Pedrochesss
Pedrochesss
22/12/2011 19:48
esta claro qe van a toar tierra,pero no se sabe en qe capitulo
#2
CNEB
CNEB
22/12/2011 21:18
Todo apunta a que sí. Yo lo veo MUY, MUY CLARO. Que en el final de temporada tocan o divisan tierra.
#3
pacoAmetz
pacoAmetz
22/12/2011 21:22
Hola. Mi apuesta es que la divisan, la ven, se quedan perplejos y ahí se acaba la segunda temporada. Sin tocar tierra y hasta ¿quizás? sin que nosotros veamos esa tierra. Solo la escena del encuentro y sus caras de asombro infinito (solo ellos la ven). Y ahí queda todo....

Y a esperar la tercera con el encuentro.
#4
daaniBarco
daaniBarco
22/12/2011 21:43
Paco, me gusta esa teoría, pero nuestro amigo el Houses dijo en una entrevista que al final de temporada 'Tocarán tierra' así que tocar, la tocan...
#5
CNEB
CNEB
22/12/2011 22:00
Lo del houses, Javier Hernández dice que huele a tierra, Álex Pina (El jefazo de la serie) dice que no van a retrasar mucho la llegada a tierra. Y sobre todo: Oficialmente los 3 últimos capitulos su eje central es la búsqueda de tierra. Encima un figurante dijo que en la 3º temporada habría 3 escenarios principales y sólo 1 será el Estrella Polar, probablemente 1 de los 2 será la isla.
#6
DaniVilla
DaniVilla
22/12/2011 23:07
No creo, es que tocan. mas que nada lo digo porque el houses dijo que iban a tocar tierra.
#7
elmaxexpres
elmaxexpres
23/12/2011 16:55
Pero a lo peor es una isla desierta (no la edificada) donde apenas hay recursos para sobrevivir
#8
david2929
david2929
23/12/2011 17:12
nose que pasara,, pero me da que la 3 temporada sera muy interesante con 3 escenarios!!.. lo que esta claro esque ver tierra tocarla o aunque solo sea un cacho, tiene que ser el momentazo de la serie..!
#9
CNEB
CNEB
23/12/2011 21:31
Ahora si realmente tocan tierra, van a tener que montárselo muy bien, para que El Barco no se convierta en La Isla, y buscar una buena excusa para que algunos tripulantes decidan marcharse de la isla y volver al Estrella (¿Tal vez que descubran que existe una isla más grande y con condiciones más óptimas para sobrevivir, y algunos decidan quedarse en lo seguro, la isla que ya tienen y otros decidan arriesgarse con esa segunda isla?)
#10
algamarina
algamarina
23/12/2011 21:53
Tocar tocarán tierra seguro pero yo creo que por algún motivo no podrán quedarse allí.
Sabemos que habrá 3 escenarios en la 3ª temporada pero a mí no me parece que uno de ellos sea esa isla.
No puede ser que separen a los personajes de esa forma.
Insisto en que en tierra no creo que se queden.
#11
soma
soma
25/12/2011 15:39
Creo que sí, aunque puede que no sea la tierra que estaban buscando y que no puedan quedarse ahí
#12
keren
keren
25/12/2011 19:02
Creo que la tierra la verán, pero eso sería al final del último capítulo de la segunda temporada, para dejarnos con la intriga hasta que empiece la tercera.... y esa Tierra que encontrarán:
-1: será un trozo insignificante en el que no se pueda habitar.
-2: Estará poblada por los malos.
-3: Algo habrá que haga que no puedan pisarla.
-4: Presencia de seres extraños que hagan que el habitar ahí sea más peligroso que el barco...