FormulaTV Foros

Foro El barco

Maiquel puedes dejar de abrir post de una santa vez JODER!

1 2 Siguiente
#0
kutune
kutune
23/12/2011 00:50
Gracias.
Moderadores por favor...
#1
kutune
kutune
23/12/2011 01:30
JODER no es una falta de respeto. Falta de respeto es aparecer por aquí después de haber sido baneado por hacer insultos públicos contra una persona en particular y tener la cara de volver sin mas. Encima volver poniendo cosas que sinceramente al 99,9% de los que estamos aquí nos dan igual y que encima has repetido hasta la saciedad. Y peor todavía deja de opinar de una serie que no ves coge tus maletas, hazle un favor al mundo e instálate permanentemente en el foro de Gran Hotel. Porque no sé si te das cuenta pero a la gente realmente no le hacen gracia tus estupideces. Porque cansas. Porque no opinas atacas.
#2
lagunero negro
lagunero negro
23/12/2011 01:31
no ha faltado al respeto a nadie Kutune, simplemente es una critica de Vertele la que expone Maikel.

ahora mismo la que estas atacando de forma desmesurada eres tu. Leete.
#3
pacoAmetz
pacoAmetz
23/12/2011 01:31
Kutune es una de las personas más BONITAS de este foro, y no lo digo porque sea chica, ni siquiera por ese precioso avatar, si no porque LO ES... Por su trayectoria en estas páginas, por lo querida y respetada que es... No dice ninguna palabrota grave gravísima, como para señalarla. Solo ha criticado algo sobre lo que yo también te señalo, lo del aluvión de post. Nada más.

Un beso kutune, tranquila no has hecho nada malo. Que descanses.
#4
pacoAmetz
pacoAmetz
23/12/2011 01:33
Ahh, pero eran críticas copiadas de otro sitio. Bueno, no lo sabía. Y además VERTELE es una gran web, al igual que esta... De todas formas, lo dicho, hay cosas que si son interesantes, y lo digo como seguidor de la serie. Lo de los cuatro hilos todos a la vez, no lo son.
#5
devil2748
devil2748
23/12/2011 01:34
Que ha pasado aquí?
#6
lagunero negro
lagunero negro
23/12/2011 01:35
si Paco, es una critica... la he dejado antes y Maikel ha decidido copiarla y pegarla. Supongo que habra dejado la fuente.
#7
kutune
kutune
23/12/2011 01:36
lagunero negro no me estoy refiriendo a lo de hoy. Él es muy listo y sabe perfectamente de lo que le estoy hablando. Lo siento mucho pero esta persona para mi a perdido todo el respeto cuando hizo lo que hizo. No porque se haya cambiado obligadamente de nombre le voy a mirar con mejor cara. Que no se pasa? Las 4 opiniones ( hechas con copia-pega porque ni siquiera son de él ) las a puesto en un intervalo de 4 minutos. Con que motivo? Para saltar simplemente. Para que la gente salte. Cree que va a conseguir algo poniendo eso aquí? Lo cree en serio? Lo dudo. Ataca, claramente. Va a ver quien es al primero que le salta para ponerse a despotricar contra el. Lo está intentando hacer y yo no me voy a quedar callada. Ni mas faltaba
#8
pacoAmetz
pacoAmetz
23/12/2011 01:38
Bueno lagunero, habrá dejado la fuente, pero es lo que digo.... Que como son 4 HILOS, super-post todos juntos, pues es complicado percatarse.... Es que estas cosas producen un efecto distinto al que se pretende, si lo que se pretende es que te lean con atención.
Ahora, si lo que se pretende es la confrontación, entonces si produce tal efecto.
Y eso es una pena, porque son artículos interesantes. Claro, que uno siempre prefiere cosas propias, de cada forero, no copias, pero es respetable también.
#9
kutune
kutune
23/12/2011 01:40
Maiquel que no corazón que te veo calimero. Que se por donde vienes. Y por ahí no guapo, por ahí no. El día que me des algo para poder respetarte como hago con gran parte de la gente de aquí cambiaré de opinión. Hoy por hoy lo que veo es que eres un follonero. Y no me vas a hacer ver que los 4 post son para dar tu opinión. Porque no lo es! No es tu opinión, porque no puedes opinar de algo que no has visto y como no encuentras argumentos te apoyas en los de otro.
Pd. Seguí las conversaciones entre esa persona y tu ese día y te pasaste 4 pistones.
#10
lagunero negro
lagunero negro
23/12/2011 01:40
kutune, es una critica de vertele acerca de la serie, yo mismo la deje en el post de los pros y los contras. Entiendo que los habra puesto en 4 partes porque la critica en si esta dividida en esas secciones. Igual que Maikel se ha equivocado, tu ahora estas actuando de forma demasiado agresiva, calma... de hecho, la critica que ha puesto es muy interesante y acertada. Me gustaria que la leyeras y emitieras tu opinion.
#11
pacoAmetz
pacoAmetz
23/12/2011 01:42
Hola devil, jaja, no ha pasado nada hombre, tranquilo... Cosillas de foros nada más....
Es que me hace gracia, entre estas cosas el avatar de devil, ese beso...jaja... Se agradece, queda simpático....
#12
pacoAmetz
pacoAmetz
23/12/2011 01:46
Haber lagunero y maiquel, no hagáis que kutune caíga en la típica trampa de sentirse auto-culpable de algo que no ha hecho. Ni agresividad ni nada, o a lo mejor se me ha olvidado leer... La chica se ha puesto seria, firme y si, tensa, pero nada más. Que no ha pegado porrazos ni nada chicos. Que uno entiende las simpatías, antipatías y todo eso...., pero kutune no está siendo agresiva....

Así que tranquila kutune. Ahora entenderéis que kutune es mi amiga y la defienda no?... Y mas si veo esta trampa que no es sana, no lo es.... Culpabilidad ninguna kutune.
#13
lagunero negro
lagunero negro
23/12/2011 01:48
no hay ninguna trampa, simplemente le he dicho que mejor debatir.
#14
kutune
kutune
23/12/2011 01:48
Si ya la he leído la he leído en el momento en que la has puesto tu. Y me parece una gran crítica. Pero tu mismo lo has dicho tu ya la habías puesto. Pero nooooooooo ai que ponerla en cuatro cachos por si acaso la gente no sabe leer y encima sabiendo quien es esta persona. Que si no la tuviese encasquillada donde la tengo puede que no me lo tomase con este carácter. Pero a este tio no le sigo la onda. Me parece una persona que un día va de listo por la vida y al día siguiente es lo más amable del mundo y va sin hacer las cosas a malas. Ese cuento de la abuela me lo enseñaron hace mucho y con mi edad ya a perdido la gracia. Y no no me vais a hacer entrar en vereda con este tema. Yo peco de algo y es que soy cabezota. Y este tio me lo quiera hacer ver gris o negro va a atacar. Tu y yo lagunero no compartimos opiniones pero te respeto porque he podido opinar contigo tranquilamente pero con este chico ya me di con un canto en los dientes cuando se paso de rosca y se hizo el graciosillo en exceso.
#15
lagunero negro
lagunero negro
23/12/2011 01:56
ok kutune, por mi parte tema zanjado
#16
pacoAmetz
pacoAmetz
23/12/2011 01:57
Kutune, que se me cierran los ojillos, además de sueño es que me falla la vista gravemente con esta pantalla gigante de ordenador, que me tiene frito... ¿Estás bien?. ¿Puedo irme tranquilo?. Me sabe mal que te alteres, no pasa nada.
Si este chico maiquel es la misma persona que ya tuvisteis una bronca hace poco, pues en paz, ya pasó.... Ya ves que no comparto lo del aluvión de post, y ya lo he comentado. Ese desacuerdo. Y nada más....
Y si quiere escribir así, opinar así, pues muy bien. A mi lo que me da pena de todo es que creo, solo lo creo, que busca un efecto distinto al debate. El debate es más pausado, más en el día a día, no con post así uno detrás de otro... Pero bueno, de todas formas, hay cosillas interesantes en esos artículos, eso si, ya lo dije.... Lo de la ¿posible búsqueda de confrontación?, eso ya me gusta menos, digo bien, "posible" que no estoy seguro, solo lo parece.

KUTUNE, todo bien?. Dime que si, y cierro este pantallón.....
#17
kutune
kutune
23/12/2011 02:00
Paco eres lo más grande del mundo. Puedes irte tranquilo. Eres un cielo. Estoy genial ahora enseguidita yo a la camita también
#18
pacoAmetz
pacoAmetz
23/12/2011 02:04
Me alegro, de verdad que si. Si es así, me quedo tranquilo. Es mejor no alterarse, lo de ponerse seria y firme SI, eso si que si... Siempre digo lo mismo, no todo es jijiji jajaja.... Pero eso, solo eso, decir, opinar con firmeza, sin miedo, eso nunca, aquí nadie se come a nadie, eso tampoco... Y a otra cosilla.sonriente
Y lo pasado pasado está, ya pasó. Aquella bronca ya pasó.
Así que cierro ya bonica, requete-bonica.
Descansa y ya verás como mañana se ve todo mejor. Claro que si. Un beso.
Hasta mañana foro.
#19
Atun
Atun
23/12/2011 12:13
si es que de donde no hay, miren, no se puede sacar, vamos, debe ser que este foro esta activo, y nos apetece que nos hagan caso, seguro que lo hiciste feliz con este post.
Y es el colmo ya, que se le defienda, que ayer no insultaria a nadie, pero las veces que se metido con la familia de gente de este foro, con insultos incluidos que? venga hombre, lo que me faltaba, ahora tendremos que darle las gracias por no insultar una vez de 50.
y kutune tenia más razón que un santo al abrir este post. Que coño, desde cuando este tio ve la serie?
#20
DaniVilla
DaniVilla
23/12/2011 12:38
Yo solo llevo 53 dias por este foro, y no se muy bien de que palo va cada uno, pero si que me he podido dar cuenta de quienes son los mas queridos, los mas conocidos, los que peor caen...
y yo a este personaje no lo conocia. no puedo opinar sobre el, pero si tanta gente coincide en lo mismo, pues verdad será...
1 2 Siguiente