FormulaTV Foros

Foro El barco

Luna, el misterio de Calenda - Avance Promocional de la serie de Belén Rueda

1 2 Siguiente
#0
ristomejide
ristomejide
23/12/2011 21:16
#1
Atun
Atun
23/12/2011 21:23
terror?? ufff soy la única que ve un clon de crepúsculo?? con el argumento ya me lo parecía (aunque en versión exclusivamente licántropa) pero el trailer ya...
aun así no tiene mala pinta, habrá que darle una oportunidad...
#2
CNEB
CNEB
23/12/2011 21:25
Por ahora no lo veo tipo Crepúsculo. Los hombres lobo se ven hombres lobo de verdad, de los que asustan. No hombres (Todos cuadrados inexplicablemente) que se transforman en lobos patéticos.

Aunque es cierto con lo de la hija adolescente, me da que lo van a convertir en romance adolescente.
#3
carol38
carol38
23/12/2011 21:41
Ese video está editado, no es original... hay planos que no son de la serie... aquí tenéis el video de Antena3 http://www.antena3.com/series/luna-calenda/noticias/primer-video-luna-misterio-calenda_2011113000042.html
#4
daaniBarco
daaniBarco
23/12/2011 21:52
Cierto, este vídeo es falso, el real es el que dice Carol, osea, este:



Ese vídeo tiene planos de la película '30 días de oscuridad' y de otras...
#5
Atun
Atun
23/12/2011 22:27
ya decia yo que los trozos de los lobos parecian muy pegotiles... jo, pues sigo viendole mucho aire a crepusculo, pero mucho eh? a las pelis, me parece el mismo rollo, incluso el aire este blanquecino-frio de los planos y de los escenarios.
#6
Enana19
Enana19
24/12/2011 17:14
Pues yo le voy a dar una oportunidad, y no lo veo tan Crepúsculo... no me compares una serie española con esa gran saga jajajaja, ( para gustos los colores ya lo sé ), soy más fan de HP xDDDDDDDDDD.
#7
Barquero21
Barquero21
25/12/2011 19:55
Hombre,la pinta que tiene es francamente buena,el trailer provoca ganas de saber mas,que es de lo que se trata.

Lo que comentais que se parece a crepusculo,lo han reconocido los mismos productores,pero insisten totalmente en que tienen su propia marca,que en lo unico que puede recordar es en la trama adolescente,pero el argumento principal de la serie es de ser un thriller lleno de misterio.

lo que si le veo es mucho rollo internado,hasta las pocas imagenes que hemos visto (que seran del 1 capitulo) no me digais que no recuerda al 1 primer capitulo de EI...
Aun asi,es una serie con una premisa muy interesante y rodeada de buenos actores,yo le dare una oportunidad fijo,tiene pinta de ser uno de los pelotazos de la temporada.
#8
algamarina
algamarina
25/12/2011 21:50
Yo no sé si la veré... Es que no me apetece saturarme de series. Ahora empiezan un montón de golpe y ya tengo mis favoritas elegidas.

Quiero ver, como ya os dije, la nueva de Paco Tous, luego "Isabel, mi reina" de Michelle Jenner. No me suelen gustar las series de época pero solo por ser ella la quiero ver. Mañana empezaré con "Marco", aunque supongo que no durará mucho porque es una mini serie. Y por último quiero ver "La Fuga" que apuesto también por ella y que salen 4 ex Pacos.

Osea que no sé si habrá cupo para más... Eso sí... si alguna coincide con El Barco... sintiéndolo mucho no la veré. Mi Barco es lo primero!! Por encima de todo.
#9
Enana19
Enana19
26/12/2011 00:46
Tiene que parecerse al internado, puesto que es el mismo equipo de producción xD, supongo que de guionistas también, a si que seguramente tendremos algún niño o niña pequeño diciendo "mi papa dice...", dios espero que no... ufff que escalofrío!!.

Yo tb tengo el cupo de series completa... Águila Roja, Marco, Toledo, Los protegidos, La fuga, Luna, Isabel ( me apetece verla por ver otro tipo de serie ), Hispania, Gran Reserva, que tengo unas ansias enormes de que vuelva!! y no se cual me queda por ahí... Gran hotel por supuesto cuando vuelva!! =P
#10
Ainhoa449
Ainhoa449
26/12/2011 09:58
Yo todo lo que sea de Antena 3, lo veo. Ya que me parece una cadena de mucha calidad, pero han cometido el fallo de no emitir "Los Protegidos" en su debido tiempo. Pero bueno... Les perdono.

Respecto a que veré yo... A mi me gustaría y quiero ver: "Los Protegidos - El Origien" - "Gran Hotel - Segunda Temporada" - "El Barco - Final Segunda Temporada" - "Luna, El Misterio De Calenda" - "Marco" - "Con El Culo Al Aire" - "Toledo".

Y creo que ya esta! sonriente
#11
algamarina
algamarina
26/12/2011 13:12
Lis, te dejo aquí el enlace de la promoción de "La Fuga". Los 4 ex Pacos que salen son: Montoya, Pepa, Blackman y Escobar.

http://touch.dailymotion.com/video/xn7spv_promo-la-fuga-muy-pronto-en-telecinco_shortfilms


Y aquí Aitor Luna contando un poco sobre la serie...

#12
Atun
Atun
26/12/2011 13:38
la de la fuga tiene una pinta estupenda, la verdad, muy prison break, pero me parece genial que se arriesguen a hacer algo así aquí. (a ver si luego no se queda en un bluf) Las promos me parecen super interesantes, dejo una para quien preguntaba:

http://www.dailymotion.com/video/xn7spv

La lástima es que vayan a emitirla en telecinco, que ya sabemos como funciona... pero desde luego yo la tengo apuntada, igual que toledo (a pesar, otra vez, de maxi iglesias) y la de michelle genner... "la de los lobos" (coincido con Lis, a quien se le ha ocurrido ponerle un nombre tan largo y poco pegadizo, igual "el barco" es mucho menos original, pero asi te aseguras de que la gente la llame por su nombre) pues igual le doy un vistazo, pero a priori la temática como que tampoco... y no es nada malo que recuerde a crepúsculo eh? no lo digo en plan despectivo, es lógico establecer comparativas y ellos mismos lo han dicho. También es cierto el aire al internado... veremos que sale de ahí. Yo cada año empiezo con un monton de series pendientes para ver, y al final veo una, y a dios gracias...
PD: y los protes a ver cuando se dignan a emitirlos...
#13
algamarina
algamarina
26/12/2011 14:02
Sí, sí, "La Fuga" tiene una pinta muy buena. Yo desde luego la veré. Pero soy un poco como tú Laia, de ver una y gracias... No me gusta saturarme... Ahora reconozco que tengo mas tiempo y sí que veré varias.

La de "Toledo" no me llama nada... Solo me gusta del anuncio que ponen para anunciarla la voz de Don Lorenzo (Juan Diego)!! jajaja, pero es que esas series rollo "Hispania" y tal no me dicen nada. Soy de otros gustos.
Aparte de que Maxi Iglesias no me gusta tampoco y no sé... ya veo más o menos por donde irá la serie y no creo que la vea. Y ver a Don Lorenzo vestido así no me cuadra para nada jaja, así que en principio igual veo el primer capítulo y ya decido.

La de "Isabel" sí porque además de salir mi Sarita Miranda, sale Rodolfo Sancho que me encanta.

Y "Con el culo al aire" estoy deseando que empiece. Creo que es algo diferente, me apetece intercalar algo divertido y quiero ver a Paco, que le echo mucho de menos.

Y hablando de echar de menos... No se os está haciendo eterno el tiempo sin El Barco?? a mí exagerado!!! y eso que solo es un parón... No quiero ni pensar cuando termine esta 2ª temporada!! En serio que tengo mono de Barco pero muchísimo...
#14
Barquero21
Barquero21
26/12/2011 17:08
Bueno ya que estamos,dejo yo tambien mis impresiones ante las nuevas series de la temporada…

Toledo la descarto por completo,he visto dos promos y algo me dice que habra escenas gratuitas de sexo a mansalva,maxi iglesias en su maximo esplendor,batallas cutres…

Soy yo al unico que no le llama fuga? La verdad es que no me atrae especialmente y mira que antes me llamaba mas,la vendieron como una serie futurista pero la estan “salvamizando” por exigencia de la cadena le han hecho repetir miles de escenas cambiando la esencia de la serie (por lo que dicen) si hasta los propios actores estan descontentos por ese tema…

¿Los Protegidos? no me extrañaria que lo anunciaran este miércoles 28,para luego cubrirse y poder decir que todo fue una broma…
Aunque broma broma lo que se dice broma lleva siendo ya mucho tiempo.

Me quedo con el trio consolidado barco-protegidos-gran reserva (no la ve nadie???) y de las nuevas luna y con el culo al aire creo que son las que me pueden enganchar.
#15
Enana19
Enana19
26/12/2011 17:53
Barquerito, aquí tienes una fan de Gran Reserva, y fan de la calidad, cualquier serie que tenga calidad, ¡ahí estará enana! jajajaja.

Espero que echen pronto los protegidos =(
#16
algamarina
algamarina
26/12/2011 20:58
Yo me arrepiento de no haber empezado a ver desde un principio "Gran Reserva". Tengo una amiga que tiene comprada en DVD la primera temporada y me dice que me la recomienda y que tengo que verla, que me la dejará... pero un día por otro al final no me la llevo. A ella le encanta. Pero a mí ahora ya me da pereza...

"La Fuga" hay que verla!! Yo también leí la historia del cambio. Al parecer lo que tú dices Juan, la vendieron como muy futurista, de hecho antes se llamaba "2055" y le tuvieron que cambiar el nombre y volver a grabar escenas para darle otro giro. Pero fíjate, yo creo que hasta eso le ha beneficiado, quizás el rollo tan futurista no habría funcionado.

"Los Protegidos" tampoco la veo. Vosotros la véis todos así que deduzco que es buena pero desde un principio no me llamó la atención y jamás la ví.

Y hoy empieza "Marco" qué bien!! A ver qué tal consiguen transformar en serie la historia tan bonita de Marco en busca de su mamá...
Para mí es muy significativa, Marco y Heidi fueron los primeros dibujos que ví de pequeña.
#17
Barquero21
Barquero21
26/12/2011 23:33
Pues yo te las recomiendo totalmente eh,claro que depende de tus gustos…por ejemplo los protegidos se le achaca que es muy infantil (yo la califico mas como una serie que tiene de todo) pero esta claro que es una serie para toda la familia,asi que si no te gustan de ese corte,seguramente por mucho que la intentes la veras por rutina o directamente la dejaras…
Lo de Gran reserva es mas raro aun,porque si hay algo que no me gusta son los culebrones,y a pesar de eso es una serie que me gusto desde el primer dia…asi que si algun dia te animas creo que te alegraras.

¿Habeis visto Marco? ¿os ha gustado?
#18
algamarina
algamarina
26/12/2011 23:48
Sí, mi amiga dice exactamente lo mismo, que desde el primer capítulo ya le gustó. Es que me pilló en una época que no tenía tiempo para nada y no quería engancharme a más series. Cuántas temporadas llevan? Igual me animo y se la pido.

"Los protegidos" yo más bien la catalogué como una serie fantasiosa totalmente cuando la veía anunciar. Mi hermana tampoco la veía y es raro en ella... porque se engancha a casi todas... pero entre que no me seducían los anuncios y que ella no decía nada de que la veía pues como que pasé.

Ya terminó "Marco". Bueno... nada del otro mundo. Eso sí, el niño una pasada eh? me parece buenísimo y super natural, me encantó.
Pensé que saldría mas Ernesto Alterio que me suele gustar bastante, pero al menos hoy salió muy poquito.
El próximo lunes ya termina.
#19
Enana19
Enana19
26/12/2011 23:50
¡QUE HARTAZO A LLORAR! jajajaja, ¿eso responde a tu pregunta Juan? xD. Me ha encantado, es obvio que va a haber cambios respecto a la serie de dibujos, pero es que en la serie tb los hay, por lo tanto... tendríamos que leer el libro original para saber como fue realmente.

Lo que me ha parecido deprimente, es la tira de anuncios al principio, que ha comenzado a las 22:10 en lugar de a las 22:00 como decían, de Antena3 me lo esperaba, pero era deprimente.

Tengo unas ganas enormes de que empiecen las series de un principio, aunque las nuevas pinten bien, siento curiosidad por las antiguas, que los protegidos los tendremos hasta 2014, y como sigan así.... ¡eternamente!, en cualquier momento el próximo poder será el de inmortal al paso que van jajajaja
#20
Barquero21
Barquero21
27/12/2011 00:33
Lo bueno de esas dos series es que tienes tiempo para engancharte porque son a temporada por año (y a la que nos descuidemos LP sera solo en los años bisiestos…)
Ambas tienen 2 temporadas de 13 capitulos,bueno LP tiene 14 en la 2 temporada,pero no llevan mucho.,asi que aun tienes tiempo de engancharte,tienes mi aprobación de que por lo menos GR creo que te gustara jajaja.

El niño es muy mono (si no me equivoco es el que salia en hispania no??) pero el otro es odioso eh,a la altura de Evelyn por lo menos si no la supera carcajada

Yo si os digo la verdad no me ha gustado nada,Bambu esta bajando la calidad ultimamente (aunque esta al fin y al cabo no ha engañado a nadie).

Ahora a la vuelta de la esquina,en enero ya,tenemos las series nuevas a punto de caramelo...y apuesto a que el barco volvera en abril - mayo,no creo que estemos mucho tiempo sin novedades!!
1 2 Siguiente